PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lens Flare en fotos del P8

Mantekka
27/12/15, 11:56:56
Hola a todos:

Dejando de lado el tema de la batería ( que me parece muy.muy justa..:cry:)
Estoy comprobando que al sacar ciertas fotos...me aparece un reflejo (Lens Flare) que me
parece es de la lente...me extraña, ya que con mis anteriores móviles de inferior calidad ( Xperi Neo V, Xperia SP ) en ninguno aparecía este de efecto bastante molesto..

Alguien podrá decir si le pasa lo mismo o será defecto de mi equipo ?

Os dejo una foto donde he remarcado con un hexágono el brillo que menciono...

http://i220.photobucket.com/albums/dd254/mantekka/Huawei%20P8/255357f1-9517-4aca-9e8f-5cabd068fe77_zpsjssshdql.jpg

Battomas
27/12/15, 13:35:15
Eso no es brillo, eso es un ovni!!

Ya en serio, a mi no me hace ese efecto, es algo puntual o te pasa siempre? Has probado otras aplicaciones de cámara?

sinne
27/12/15, 14:18:40
Hola a todos:

Dejando de lado el tema de la batería ( que me parece muy.muy justa..:cry:)
Estoy comprobando que al sacar ciertas fotos...me aparece un reflejo (Lens Flare) que me
parece es de la lente...me extraña, ya que con mis anteriores móviles de inferior calidad ( Xperi Neo V, Xperia SP ) en ninguno aparecía este de efecto bastante molesto..

Alguien podrá decir si le pasa lo mismo o será defecto de mi equipo ?

Os dejo una foto donde he remarcado con un hexágono el brillo que menciono...

http://i220.photobucket.com/albums/dd254/mantekka/Huawei%20P8/255357f1-9517-4aca-9e8f-5cabd068fe77_zpsjssshdql.jpg

Buenas!!! Según tengo entendido es normal que aparezca ese reflejo cuando una luz incide directamente sobre la lente. A mi también me aparece en ocasiones. Un saludo!!

joralag
27/12/15, 16:25:17
Puedes estar tranquilo, los flares son normales que aparezcan en los objetivos, sobre todo a contraluz y de forma casi lateral. En un móvil es más complicado porque apenas hay cristales, pero en un objetivo de una cámara réflex por ejemplo es muy habitual ya que hay muchos elementos ópticos que actúan en la construcción del objetivo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Cracken_
27/12/15, 17:21:08
http://i66.tinypic.com/23k400y.jpg

Al mio tambien le pasa, en la foto parece que hay un ovni en el cielo, cuando en realidad es el reflejo de las luces de la fuente.

Mantekka
27/12/15, 18:00:20
Puedes estar tranquilo, los flares son normales que aparezcan en los objetivos, sobre todo a contraluz y de forma casi lateral. En un móvil es más complicado porque apenas hay cristales, pero en un objetivo de una cámara réflex por ejemplo es muy habitual ya que hay muchos elementos ópticos que actúan en la construcción del objetivo.

Exacto, estoy acostumbrado a ver este efecto con las reflex.
De echo en algunas ocasiones he buscado el angulo para que apareciera... (Esto nos pasaba antes de photoshop...jejeje)

pero pensé que en este nivel de ópticas, no debía existir....

¿Todos utilizáis el software propio de Huawei u otro alternativo ?

joralag
27/12/15, 21:15:42
Yo utilizo el de Huawei y también me baje la cámara de Google porque me gusta también las opciones de foto esfera que trae por ejemplo.