Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion!26-12-2015
xesco2008
27/12/15, 11:04:36
Buenas compis!
Por si no lo sabiais,aunque muchos imagino ya que si,si sois culo inquieto como yo,ayer dia 26 Ulefone lanzo la 5ª actualizacion de nuestro querido Paris.Me dio por buscar òr la noche y voila! alli estaba.
49,4 megas de actualizacion.Se reinicia 3 veces.
Desaparece el problema de las notificaciones con la funda,desaparece el u-browser de serie y arregla algunos bugs de fluidez,segun ello,
Por cierto,yo sigo teniendo el lanzador de la casa,despues de varias actualizaciones.
Alguno ha notado que despues de la anterior actualizacion,tiene dos carpetas de fotos,una es Camera(la primera que aparecia)y la otra Camara?
saludos gente,y felices fiestas!!
MorSerNa
27/12/15, 11:19:18
Sep, dos carpetas no se por k xdd
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
javiabella
27/12/15, 19:42:18
Estoy teniendo problemas con el sonido, esta a tope y se escucha súper bajo todo: notificaciones, youtube, musica... Alguno con el mismo problema?
COOLJim
27/12/15, 20:04:59
Pues a mi no me actualiza, después de descomprimir el paquete, cuando reinicia sale el muñequito de android en el suelo y abierto con la palabra "error" y vuelve a la actualización 20151116.
Tampoco pude actualizar la 4ª 20151123
A alguien más le ocurre esto???
Alguna solución???
Gracias.
jarrpdfv
28/12/15, 08:53:43
La actualización anterior a esta no la hice porque leu que daba algún problema y no solucionaba nada. Pero esta me interesa porque arregla el tema de las notificaciones y la funda pero me gustaría antes de instalarla que comenteis los que habéis actualizado si la nueva actualuzacion provoca algún problema nuevo.... Gracias
antoniose30
28/12/15, 12:12:20
Por ahora va muy bien. Arregle las notificaciones y parece que va mas fluido. Al cerrar la tapa hay veces que el reloj no se apaga, pero eso también me pasaba con la anterior. Solo por las notificaciones merece la pena actualizar
Por fin una actualización decente. Ya era hora...:platano:
Desde luego todos los que no hayáis actualizado deberías actualizar, sobre todo porque el móvil vuelve ir igual de fluido que al principio.
Y parece que la cámara va mucho mejor que en la anterior Rom. No estoy seguro, pero ¿verdad que a la aplicación cámara le han añadido efectos o ya los tenía?
Eso sí, de momento el modo PIP no ha vuelto....
jarrpdfv
29/12/15, 20:12:55
Bueno, pues me he decidido a instalar esta actualización a pesar de que me salte la anterior. De momento todo bien, las notificaciones ya llegan con la funda puesta(por fin la puedo usar) y en cuanto a la camara he perdido el modo pip(recordad que no hice la actualización anterior) y han aaparecido dos nuevos modos: el modo vista multiangulo y el modo Fotografia en directo.
En cuanto a fluidez va bien y lo que aun no he comprobado es si el consumo de bateria sigue igual o se ha visto modificado para mejor o peor. También ha desaparecido el navegador propio de ulefone que daba los problemas con las apps.
Actualización recomendable:dios: bien por ulefone
Hola.
No acabo de entender bien las ventajas de las últimas actualizaciones. Me explicaré.....
Sigo teniendo la rom del 16/10/2015 pues al hacer root, no actualiza por OTA y me daba pereza usar el Pc, a la espera de que de verdad saliera una rom interesante.
El tema de las notificaciones lo solucioné quitando el imán y lo del navegador, al ser root, directamente eliminé las aps correspondientes.
El móvil va fluido , mantiene el doble toque de la pantalla y la cámara tiene el modo PIP,el modo Vista multiángulo, y los efectos que siempre ha tenido.
En fin, no acabo de ver las nuevas "ventajas" y mientras no sean mejoras realmente significativas, mejor como estoy. :D
PD.-Por cierto, he cambiado de funda. Estaba harto de tener siempre un círculo lleno de polvo en la pantalla.
profe83
30/12/15, 07:16:36
Compañeros, mi mujer usa este estupendo terminal. Dejamos pasar la penultima actualización al leer que no funcionaba del todo bien. La cosa es que a ella le gusta el launcher de ulefone, me podeis decir si se pierde con esta ultima actualización. Gracias.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
jarrpdfv
30/12/15, 08:30:17
Hola.
No acabo de entender bien las ventajas de las últimas actualizaciones. Me explicaré.....
Sigo teniendo la rom del 16/10/2015 pues al hacer root, no actualiza por OTA y me daba pereza usar el Pc, a la espera de que de verdad saliera una rom interesante.
El tema de las notificaciones lo solucioné quitando el imán y lo del navegador, al ser root, directamente eliminé las aps correspondientes.
El móvil va fluido , mantiene el doble toque de la pantalla y la cámara tiene el modo PIP,el modo Vista multiángulo, y los efectos que siempre ha tenido.
En fin, no acabo de ver las nuevas "ventajas" y mientras no sean mejoras realmente significativas, mejor como estoy. :D
PD.-Por cierto, he cambiado de funda. Estaba harto de tener siempre un círculo lleno de polvo en la pantalla.
Cuando yo recibí el terminal ya venia sin el doble tap para despertar,con esta actualización consigo que la funda funcione y ya no necesito el doble tap porque al abrirla se despierta la pantalla. Todos no tenemos el móvil desde el principio. Coincido contigo en que las anteriores actualizaciones fueron para peor... Pero esta si me aporta algo positivo.
jarrpdfv
30/12/15, 08:33:34
Compañeros, mi mujer usa este estupendo terminal. Dejamos pasar la penultima actualización al leer que no funcionaba del todo bien. La cosa es que a ella le gusta el launcher de ulefone, me podeis decir si se pierde con esta ultima actualización. Gracias.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
No puedo responderte porque cuando yo recibí el móvil ya venia sin el launcher de ulefone.
jarrpdfv
30/12/15, 13:36:41
Me acabo de dar cuenta que desde la ultima actualizacion no me funciona el sensor de proximidad. Al acercarme el teléfono para hablar sigue la pantalla activa. Le pasa a alguien mas?
antoniose30
30/12/15, 17:47:33
A mi si me funciona el sensor. Lo que he notado es que desde la actualización la lista de contactos para llamadas tarda mucho no, lo siguiente, en cargarse. Y el speaker suena un poco cascado.
jarrpdfv
31/12/15, 14:16:58
Desde la ultima actualización el sistema android me esta devorando los mb de datos. En 2 días se a comido casi 300mb. A alguien mas le pasa??
Lo mismo me ocurre con la batería el sistema android se ha comido un 25% en una carga.
antoniose30
31/12/15, 23:19:00
Desde la ultima actualización el sistema android me esta devorando los mb de datos. En 2 días se a comido casi 300mb. A alguien mas le pasa??
Lo mismo me ocurre con la batería el sistema android se ha comido un 25% en una carga.
A mi no me ha pasado eso. Quizas sean múltiples fallos que se podrian solucionar flasheando la rom desde cero. ¿Se puede hacer una copia se los datos y aplicaciones para dejarlo como estaba?
totobia2004
05/01/16, 16:01:33
me podriais decir si esta es la ultima actualizacion 2015/12/21? lo preguntoporque es la que tengo y le doy a buscar y me dice que ya esta actualizado.
me podriais decir si esta es la ultima actualizacion 2015/12/21? lo preguntoporque es la que tengo y le doy a buscar y me dice que ya esta actualizado.
Sí, es la última, por eso te dice que estás actualizado, es correcto.
Restaurar de fábrica al actualizar, aunque parezca obvio...
antoniose30
06/01/16, 22:44:29
Restaurar de fábrica al actualizar, aunque parezca obvio...
Yo lo he hecho y me ha solucionado varias cosas. Aunque el led sigue sin funcionar para las notificaciones, solo para carga y poca batería.
menduko84
08/01/16, 21:29:36
Restauras a fabrica y actualizas y que version te mete la 20151221 no?
antoniose30
08/01/16, 22:21:49
Siempre que actualices te mete la ultima versión disponible. Ahora es la de diciembre, esa misma.
Yo primero actualizaría y luego reset de fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.