PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para rootear el g7

paulodiaz37
27/12/15, 11:01:49
Sé que hay decenas de post sobre como hacerlo, pero no consigo llevar a cabo ningún método. Escribí por correo a huawei mil veces y me respondieron hace poco que no pueden hacer nada por mi, que intente hacerlo desde la web oficial. Ahora estoy intentando acceder a la página de Reformatting Lock EMUI, pero no carga. Simplemente quiero el código. Por qué no me carga la página? Estoy con la beta de lollipop y no aguanto más, quiero meterle alguna ROM y olvidarme de los bugs.

Gracias.

Juanro49
27/12/15, 11:12:58
Sé que hay decenas de post sobre como hacerlo, pero no consigo llevar a cabo ningún método. Escribí por correo a huawei mil veces y me respondieron hace poco que no pueden hacer nada por mi, que intente hacerlo desde la web oficial. Ahora estoy intentando acceder a la página de Reformatting Lock EMUI, pero no carga. Simplemente quiero el código. Por qué no me carga la página? Estoy con la beta de lollipop y no aguanto más, quiero meterle alguna ROM y olvidarme de los bugs.

Gracias.
Instala la b263 por los tres botones para volver a kitkat

En roms y desarrollo hay un tuto para desbloquear el bootloader, siguelo, yo he entrao y si va la web aunque tarda en cargar

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk

paulodiaz37
27/12/15, 11:21:07
Gracias por responder tan rápido. Tengo que instalar kitkat antes de poder desbloquear el bootloader? Soy un novato en estas cosas.

Llevo varias horas intentando entrar en la página y en cuanto le doy al candado verde me da error. No hay manera. He probado en varios dispositivos y nada...

isXavi
27/12/15, 13:12:06
Gracias por responder tan rápido. Tengo que instalar kitkat antes de poder desbloquear el bootloader? Soy un novato en estas cosas.

Llevo varias horas intentando entrar en la página y en cuanto le doy al candado verde me da error. No hay manera. He probado en varios dispositivos y nada...
Debe estar caído... Esa página web es un auténtico mareo.... A mi también me costó mucho lo de desbloquear el bootloader.

Peeero, hay una solución mas rápida, aunque no se si se adaptara a tus necesidades, que es volver a la 264 por los tres botones y luego rootear con kingroot (no es un rooteo 100% efectivo, el xposed no funciona etc) pero que si es para pequeños detalles que necesiten de root pues es efectivo.

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk