Acceder

Ver la Versión Completa : bateria en flyme 5

Maisterr
27/12/15, 10:50:04
holaa tengo la beta instalada y no.se donde puedo ver las horas de pantalla encendida. En el apartado de bateria vas a detalles y ahi se ve las horas de pantalla en las ultimas 12 horas, pero no mas. Aver si me hechan una manilla y asi puedo ver cuanto dura desde la ultima recarga que fue hace mas de 2 dias. Un saludito

kassrpg
27/12/15, 16:03:49
Battery > rankings > hardware > screen

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

Adritor
27/12/15, 16:15:44
Battery > rankings > hardware > screen

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

aun haciendo eso solo te salen los datos de las ultimas 12h, creo que en proximas actualizaciones lo arreglaran

bladexx
27/12/15, 16:46:37
Instalate el Wakelock Detector (root) ,logicamente tienes que ser root,esta app es completisima te viene detallado cada app o proceso lo que ha consumido,horas de pantalla activa,etc,etc,es referente en otros subforos a la hora de hacer comparaciones de autonomia entre mismos terminales.

nexus 5 kk
12/01/16, 16:47:12
Instalate el Wakelock Detector (root) ,logicamente tienes que ser root,esta app es completisima te viene detallado cada app o proceso lo que ha consumido,horas de pantalla activa,etc,etc,es referente en otros subforos a la hora de hacer comparaciones de autonomia entre mismos terminales.
Que tal va la batería con la nueva versión de flyme??
Gracias

bladexx
12/01/16, 19:47:30
Que tal va la batería con la nueva versión de flyme??
Gracias

Yo sigo con la beta cerrada de flyme 5,osea la primer versión, y con esta va menos igual que con versiones anteriores, ya no se como ira con las versiones mas recientes.

nexus 5 kk
13/01/16, 11:25:24
Yo sigo con la beta cerrada de flyme 5,osea la primer versión, y con esta va menos igual que con versiones anteriores, ya no se como ira con las versiones mas recientes.

Y que tal se comporta la batería en el tfno? no se si será un lastre......saludos

bladexx
13/01/16, 12:51:44
Y que tal se comporta la batería en el tfno? no se si será un lastre......saludos

Yo no la considero un lastre,suelo hacer una carga completa cada 24h aproximadamente dandole un uso medio/elevado.

Y depende de para que lo uses,si haces muchas fotos,grabas videos,juegas,ect,pues logicamente te durara la mitad que a mi,es que el uso que el da cada uno puede dictar mucho la diferencia de autonomia de un usuario a otro.