gerald_hr
27/12/15, 07:36:25
buenas amigos del foro , les pido su ayuda con un problema que surgió luego de que usara mi z2 en el agua grabando mientras me deslizaba por un tobogán aunque tenia todas las tapas bien cerradas de alguna manera entro agua pues vi los testigos y estaban rojos , bueno para no hacerlo largo vi aqui en el foro un solucionado que decia que usando un secador y dejando el cel en el sol se desempañaba la camara y se evaporaba toda el agua la verdad me funciono algo pero lo que si me ayudo fue poner el cel en arroz lo deje un dia entero y la cámara se desempaño por completo .
el problema ahora es que la pantalla pareciera como si no brillara nada primero pense que se había arruinado por completo pero luego vi que a contra luz se observaba muy tenue todo el contendido estaba igual con mucha dificultad lo conecte al wifi y logre hacer llamadas pero la pantalla por mas tiempo que la deje en arroz no pasa nada y ya han paso 6 dias desde que se mojo no se si alguien le a pasado o y lo ha solucionado
el problema ahora es que la pantalla pareciera como si no brillara nada primero pense que se había arruinado por completo pero luego vi que a contra luz se observaba muy tenue todo el contendido estaba igual con mucha dificultad lo conecte al wifi y logre hacer llamadas pero la pantalla por mas tiempo que la deje en arroz no pasa nada y ya han paso 6 dias desde que se mojo no se si alguien le a pasado o y lo ha solucionado