PDA

Ver la Versión Completa : Compre mi letv x500 en gearbest y no lo han enviado

cienes
27/12/15, 06:46:03
HOLA me presento soy nuevo aqui y siempre me han llamado la atención los smartphones chino por sus características y precio soy de mexico y por 1 vez compre uno fue en gearbest el letv 1s que tremendo movil es .... pero gearbest sigue en processing lo pague desde el dia 21/12/15 ya tambien ordene fundas y esas al dia siguiente las han enviado por lo que me hace dudar ya que es mi primer movil he comprado en aliexpress pero cosas baratas nada caro si han tenido alguna experiencia similar aqui?
realize un ticket preguntando que paso y dijeron que en la descripcion decia que tardaria de 4 a 10 dias laborales espero y asi sea ya que estoy muy animado por mi 1 movil y me decepcionaria algun inconveniente

robertyco_32
27/12/15, 07:14:29
HOLA me presento soy nuevo aqui y siempre me han llamado la atención los smartphones chino por sus características y precio soy de mexico y por 1 vez compre uno fue en gearbest el letv 1s que tremendo movil es .... pero gearbest sigue en processing lo pague desde el dia 21/12/15 ya tambien ordene fundas y esas al dia siguiente las han enviado por lo que me hace dudar ya que es mi primer movil he comprado en aliexpress pero cosas baratas nada caro si han tenido alguna experiencia similar aqui?
realize un ticket preguntando que paso y dijeron que en la descripcion decia que tardaria de 4 a 10 dias laborales espero y asi sea ya que estoy muy animado por mi 1 movil y me decepcionaria algun inconveniente

Te sugiero que esperes yo compre el letv x800 en spemall desde el día 12 y aún hoy todavía no me llega es más ni ha salido de China es de entender aunque en mi caso fue por dhl en estas fechas toda el área de logistica está a reventar y si les sumas los paros por Navidad año nuevo pues peor tantito espero que lo hayas pedido por dhl o alguna compañía privada porque no te quiero espantar, pero yo también soy de México y estuve comprando teléfonos y de 8 que compre uno me robaron y fue en la aduana de México los muy cabrones me mandaron una caja vacía llena de jabones para hacer peso aunque reclame a profeco y demás ya sabes cómo es acá no me sirvió de nada perdí casi 400 dólares y como no use paypal me la pele y si se robaron el más caro y aunque no lo creas era el mío los demás fueron para mis hermanos y amigos, pues total por no querer pagar el envío express y que fuera gratis los envíos me salió muy caro ese chiste por eso ahora paquetería privada no está demás tenerlo en cuenta y pagar un seguro como quiera te sugiero usar paypal o Mercado pago por las reclamaciónes etc. aliexpres no acepta paypal pero si mercadopago buena suerte compa y felices fiestas.

cienes
27/12/15, 14:53:54
lo bueno si fue por dhl me acaban de responder el ticket yo les dije que si me lo enviarian o podia cancelar la orden y contestaron que ya no podia cancelar porque ya habian enviado y embalado a la compañia de entrega y que en 1-2 dias laborales me daran numero de seguimiento, pero mi estado del pedido sigue en processing,que es lo que dudo , espero se cierto eso porque de verdad que quiero ese movil y por ese precio :banananavidad:

que mal porti todos recivieron aquella ocacion exepto tu y el mas caro:( esos de aduanas salieron ganones

robertyco_32
27/12/15, 21:17:49
lo bueno si fue por dhl me acaban de responder el ticket yo les dije que si me lo enviarian o podia cancelar la orden y contestaron que ya no podia cancelar porque ya habian enviado y embalado a la compañia de entrega y que en 1-2 dias laborales me daran numero de seguimiento, pero mi estado del pedido sigue en processing,que es lo que dudo , espero se cierto eso porque de verdad que quiero ese movil y por ese precio :banananavidad:

que mal porti todos recivieron aquella ocacion exepto tu y el mas caro:( esos de aduanas salieron ganones

Cierto pero mira casi un año después les voy a ganar con él letv un snapdragon 810 y 4gb de Ram jejeje

cienes
28/12/15, 00:55:42
muy muy buen movil el que tendras espero nos llegue lo mas pronto... una pregunta el 4g aqui con ninguna compañia verdad con eso que tu ya as probado algun movil chino

robertyco_32
28/12/15, 08:49:21
muy muy buen movil el que tendras espero nos llegue lo mas pronto... una pregunta el 4g aqui con ninguna compañia verdad con eso que tu ya as probado algun movil chino

Si con Telcel no funcionan todas con movistar sí que funciona es cuestión de buscar las bandas en las especificaciones y ver si es compatible saludos.

cienes
28/12/15, 17:45:42
aaaa entonces puede con telcel o movistar funcione? soy movistar pero podria cambiarme a una que sea compatible
y que talva tu pedido?

robertyco_32
29/12/15, 12:37:33
aaaa entonces puede con telcel o movistar funcione? soy movistar pero podria cambiarme a una que sea compatible
y que talva tu pedido?

Hola todavía no se porque no me llega me empiezo a preocupar creo que realmente no tienen stock en el foro es lo que estoy leyendo pues haber que pasa, por cierto por obvias razones sabes que tu chip también debe ser 4g verdad tómalo en cuenta para la compañía que elijas Movistar utiliza en México la banda 1900-2100 que muchos teléfonos chinos traen aunque no está de más consultarlo en san Google saludos.

cienes
29/12/15, 23:16:03
si lo sabia lo del chip pero poes al final de cuentas no uso mucho los datos
que mal lo de tu pedido ami ya me lo enviaron por dhl justo ahora cheque en dhl y se encuentra en ohio,usa y la fecha estimada es el lunes 4

caloca
30/12/15, 21:08:07
y que talva tu pedido?
Si estás en España....funcionan sin problemas en 4g ya que aparte de la banda 800 hay otras 2 que usan comí la 1800 y 2600 y estas últimas las traen los móviles chinos.
En gearbets pedí un reloj ulephone y tardó casi 2 meses, un horror pero llegó.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

cienes
31/12/15, 04:21:17
gracias mi pedido ya se encuentra en mi pais espero en estos dias recibirlo
:banananavidad:

robertyco_32
31/12/15, 04:57:49
gracias mi pedido ya se encuentra en mi pais espero en estos dias recibirlo
:banananavidad:

Que chido pues el mío ya se actualizó el tracking y el lunes lo estaré recibiendo oye cuentame tu experiencia una vez lo tengas vale porque yo me decidí por el letv x800 porque por 270 USD se me hizo barato un snapdragon 810 4gb de Ram pantalla 2k y la beteria de 3000 mha aunque algo corta pero con carga rápida la verdad es que se ve que él letv x500 no está nada mal y si sufre de calentones este móvil lo vendo y mejor me compro el letv x500

cienes
31/12/15, 21:23:08
esos si 3000 para esa pantalla siento que es muy poco si en cuanto me llegue subo que tal me va ya estoy ansioso de jugar tomb raider de psx y tony hawk 4 de game cube que espero lo corra

cienes
06/01/16, 06:38:29
Ya lo tenfo desde ayer y es un pedaso de terminal

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk