PDA

Ver la Versión Completa : Downgrade a 5.0.2

ugonzalez24c
27/12/15, 02:58:10
Buenas, me compré este terminal hará menos de dos meses. Al principio me iba perfecto, pero a las dos semanas empezó con los fallos de cobertura (cuando lo actualicé), cada vez va a mas, no me deja llamar me quedo sin internet constantemente. He visto que este fallo se genera al actualizar de 5.0.2 a 5.1.1, alguien sabe como puedo hacer un downgrade? O como solucionar los problemas de cobertura.
Mi versión es la SM-G531F.

davidvdsm
27/12/15, 22:19:59
buenas pues la unica forma seria por odin ,porque las acctualizaciones solo van hacia arriba ,descargas la rom de tu modelo que quieras y la pones, hay varios tutoriales en la pagina y youtube ,si quieres puedes rootearlo y no pierdes la garantia

txuscalo
28/12/15, 11:22:46
Rooteando se pierde la garantia

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

davidvdsm
28/12/15, 22:09:32
yo tengo rootedao mi 531f , le puse una version europea y luego la española ,tengo entendido que cuando modificas el recovery es cuando cuenta ese contador (y obviamente al poner una custom rom) porque ahora mismo el movil es joven , de todas formas hay app para poner ese contador a 0 y rom genericas para que lo lleves al servicio teccnico si tienes cualquier problema ,por eso acave otra vez con samsumg ajajajaaj libertad para todo ,que para mi es importante a la hora de un terminal saviendo que nos venden smarfone sin estar al 100% bueno un saludo