Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar la Rom stock
jpl8910
27/12/15, 02:09:41
Amigos unas preguntas ya que de este tema se muy poco, quiero cambiar MI ROM stock por una genérica, pues en la se mi país no saltan las actualizaciones y aun mi número de compilación es A. 4.11 cuando leyendo me doy cuenta que esta ya no eses. Mi modelos es E6603 tengo el bootloader unlock allowed yes. La pregunta es si cambio de Rom pierdo la garantía del equipo. Se puede conseguir un Rom genérica para este modelo. Muchas gracias por sus indicaciones la verdad estoy un poco nuevo en este tema..
Usa flashtool. Con el puedes obtener los firmwares para tu modelo. Si debería haber genérico como le llamas. Lo puedes encontrar googleando o en este foro de seguro.
No se pierde la garantía si le pones una rom stock. Pero si lo llevas mejor pon la que tenía antes.
Como quiera aún no hay tantas actualizaciones para este móvil.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
jpl8910
27/12/15, 09:32:37
Usa flashtool. Con el puedes obtener los firmwares para tu modelo. Si debería haber genérico como le llamas. Lo puedes encontrar googleando o en este foro de seguro.
No se pierde la garantía si le pones una rom stock. Pero si lo llevas mejor pon la que tenía antes.
Como quiera aún no hay tantas actualizaciones para este móvil.
Amigo gracias por tu respuesta una inquietud solo se perderia la garantía si tendría que desbloquear el bootloader? Como guardar mi Rom stock actual para regresar en caso de que necesite garantía? Muchas gracias
Amigo gracias por tu respuesta una inquietud solo se perderia la garantía si tendría que desbloquear el bootloader? Como guardar mi Rom stock actual para regresar en caso de que necesite garantía? Muchas gracias
Con eso hasta pierdes calidad en la fotografía me parece. No creó que tener que ir tan lejos.
En el mismo flashtool bajas la versión que tienes ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.