PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error gear circle

Laura17
27/12/15, 00:35:12
Hola, me regalaron un gear circle y no puedo configurarlo desde el gear manager para hacer uso de la funcionalidad de notificaciones.
Una vez que acepto las condiciones, el gear manager trata de conectar al circle y da el siguiente mensaje:
"Error: Check your Gear Circle battery, or press and hold the button on your Gear Circle and try again"
La bateria está al 100%, el bluetooth lo reconoce, la aplicacion gear manager lo detecta, pero no puede conectar.
Alguno que le haya pasado? Gracias!

psyx3x
27/12/15, 14:25:41
Hola, me regalaron un gear circle y no puedo configurarlo desde el gear manager para hacer uso de la funcionalidad de notificaciones.
Una vez que acepto las condiciones, el gear manager trata de conectar al circle y da el siguiente mensaje:
"Error: Check your Gear Circle battery, or press and hold the button on your Gear Circle and try again"
La bateria está al 100%, el bluetooth lo reconoce, la aplicacion gear manager lo detecta, pero no puede conectar.
Alguno que le haya pasado? Gracias!

prueba esto que lei por ahi...

Para enlazarlo por primera vez no deberás hacer nada especial ya que él solo entrará en modo de emparejamiento de Bluetooth y se conectará a tu Samsung Gear. Una vez que lo hayas vinculado, por defecto conectará siempre con este dispositivo.

Pero si lo que quieres es vincularlo a otro, simplemente a través del Bluetooth, o bien cambiarlo, deberás entrar en modo de emparejamiento de forma manual. ¿Cómo se hace esto? Pulsa durante 3 segundos el botón de Reproducir /Hablar, es decir, el único que hay. De este modo pasarás a la vinculación para que lo localices y conectes al Bluetooth que quieras.

Topdriver
29/12/15, 08:26:00
Así es, yo me compré los Circle antes de comprar el Gear S aunque, ya con intenciones de adquirirlo posteriormente y, primero lo vinculé al Galaxy S4. Posteriormente compre el Gear S y, ahora lo tengo vinculado a ambos.
Cuando pongo los Circle en marcha, hace el doble pitido de vinculación dos veces, uno por cada terminal que detecta (el S4 y el Gear S), así como cuando los apago vibra dos veces, uno por cada terminal al que se desvincula.

Lo que no he conseguido vincularlo correctamente es con la Tab S.
Sí por BT pero, a través del Gear Manager me da problemas aunque, creo que en realidad no se vincula con ninguna Tab.

Vinculados en la Tab S a través de BT la música se escucha perfectamente pero, a la que intento jugar por ejemplo al Real Racing3, el sonido llega tarde y entrecortado.
Con las Tab no se vincula correctamente.
Pero con SmartPhone y SmartWatch no hay problema alguno.

Saludos