PDA

Ver la Versión Completa : ROM multilenguaje 7.00.77.00(LHNCNCJ)

roberpao
26/12/15, 23:39:37
Hola a todos, como comenté ayer mi redmi note 3 lleva, o llevaba, la rom 7.00.77.00(LHNCNCJ), la cual me iba de fábula, pero no sé si ha sido por desinstalar su app para instalar programas, o por instalar la app cenesys, la cual me ha pedido un reinicio, pero el teléfono no me vuelve a arrancar, se queda con el símbolo de MIUI con los tres puntos pasando y de ahí no pasa. El problema es que no encuentro esta rom la cual venía en multiidioma y con el play store instalado, ¿alguien me puede ayudar a encontrar esta rom?, por mas que lo he intentado, no consigo encontrarla.

Saludos.

villatumpa
26/12/15, 23:42:39
Instala la SphinX de la zona de roms y desarrollo. Va bien y también es multilenguaje.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

log30
26/12/15, 23:44:22
Hola a todos, como comenté ayer mi redmi note 3 lleva, o llevaba, la rom 7.00.77.00(LHNCNCJ), la cual me iba de fábula, pero no sé si ha sido por desinstalar su app para instalar programas, o por instalar la app cenesys, la cual me ha pedido un reinicio, pero el teléfono no me vuelve a arrancar, se queda con el símbolo de MIUI con los tres puntos pasando y de ahí no pasa. El problema es que no encuentro esta rom la cual venía en multiidioma y con el play store instalado, ¿alguien me puede ayudar a encontrar esta rom?, por mas que lo he intentado, no consigo encontrarla.

Saludos.

esa rom es una patata hablando claro xD Es una rom instalada pr el vendedor, suelen ir llenas de fallos y de apps basura, te recomiendo que no vuelvas a poner esa y te pongas alguna oficial aunque este en ingles o si el idioma es preciso en castellano la que esta colgada en el apartado ROMS, aunque no se te inicie sigue el tutorial que te "revivirá el movil". Tu movil tiene un bootloop nada grave per un coñazo :ok: