PDA

Ver la Versión Completa : Como abrir Menu

rubiohiguey
26/12/15, 23:30:06
Alguien sabe como abrir menu (menu oculto) en aplicaciones que no ofrecen Menu en la pantalla? (o sea aquellas que no muestran los tres puntos verticales "..." )

Por ejemplo Titanium Backup,
Firefox para Android
Acrobits Softphone
Adblock Browser
etc.

Algunos telefonos como S6 Edge usan para eso pulsar por un tiempo en boton Home, lo que abre menu... en Meizu pulsar por un tiempo no rseulta en nada (lo mismo que devolverse para atras), y pulsar el boton duro resulta o en Asistente de Voz o Apagando la Pantalla (segun como esta programado).

Pero no llego a acceder al Menu en los Apps que lo tienen oculto....

Favor ayudenme si alguien sabe.

Gracias.

AboWalker
27/12/15, 08:54:56
Tienes el SmartTouch que es el botón flotante. Yo lo tengo configurado que dándole para arriba se me abra opciones.

rubiohiguey
27/12/15, 10:30:00
Mil gracias amigo!
Yo estuve viendo Smart Touch pero no revise todas las opciones sino sólo algunas y como no vi opción de abrir menú ni nada parecido esa pista la di por abandonada. Pero swipe para arriba particularmente aquella no la mire... Lo que fue un error que me podría haber salvado esas angustias.
De nuevo muchas gracias por este consejo, ya lo programe y funciona bien. Ahora estoy ya comentame te satisfecho con mi MX5. :D

dcj69
28/12/15, 21:16:38
Disculpad mi ignorancia, pero por más que busco esa opción de entre todas las que aparecen no la encuentro, podríais poner una captura?.

Gracias de antemano.

AboWalker
29/12/15, 01:37:32
Disculpad mi ignorancia, pero por más que busco esa opción de entre todas las que aparecen no la encuentro, podríais poner una captura?.

Gracias de antemano.

Entras en setting, accessibility y smarttouch. Lo activas y el gesto hacia arriba lo configuras para que abra el menú.

dcj69
29/12/15, 10:39:53
Tengo la versión 4.5 internacional y esa opción no aparece, se pueden añadir funciones extra?

AboWalker
29/12/15, 14:48:29
Tengo la versión 4.5 internacional y esa opción no aparece, se pueden añadir funciones extra?

Aaah, yo tengo flyme 5, en la 4.5 no me acuerdo si lleva smarttouch o donde esta. Pero si no lo lleva, seguro que hay alguna aplicación en el market que hace esa función.