Ver la Versión Completa : necesito saber si la caja de la desi trae protector de pantalla
Zanchito
12/05/10, 09:55:20
No.
Pregunta rápida y respuesta aún más rápida.
Un poco más extensa. La Desi viene con la pantalla protegida con un plástico pero solo vale para el transporte (aunque se lo puedes dejar si quieres XD). No trae protector para el uso diario.
Javidesire
12/05/10, 13:34:01
Pues vaya, convendría tener un protector verdad? Que se raya la pantalla y es una faena....:cry:
saulo_tarsis
12/05/10, 13:35:09
Eso imagino, alguna recomendación d protector? he visto algunos muy wapos x la web, pero si alguien pone el link aquí no tendré q liarme a mirar en posts.
de todas formas hay que ser muy bruto para rayar la pantalla
En un año con la magic, un par de caidas y la pantalla esta impecable. Con la desi, cerca de un mes con ella y sigue como el primer dia
Eso imagino, alguna recomendación d protector? he visto algunos muy wapos x la web, pero si alguien pone el link aquí no tendré q liarme a mirar en posts.
busca el vikuiti dqc-160, es de 3M y es el mejor, no pierde sensibilidad la pantalla, no tiene tacto gomoso y es lavable, 1 año con él en la Magic e impecable. Eso sí cuesta en torno a los 8€.
jucargon
12/05/10, 16:03:30
busca el vikuiti dqc-160, es de 3M y es el mejor, no pierde sensibilidad la pantalla, no tiene tacto gomoso y es lavable, 1 año con él en la Magic e impecable. Eso sí cuesta en torno a los 8€.
+1, lo mejor que he tenido en protectores, también 1 año con el y como nuevo.
Saludos.
saulo_tarsis
12/05/10, 16:16:51
El protector este lo pedisteis x internet o lo comprasteis en alguna tienda física? Pregunto x saber si puedo ncontrarlo tb x alguna tienda sin necesidad de pagar portes.
jucargon
12/05/10, 16:18:36
Si lo compras en la página alemana es sin portes, también lo encuentras en Ebay con 1.50 € de portes.
También hay una página en Español, disagu.es, pero no he visto el protector para Desire, si para el resto de HTC´s.
Saludos.
saulo_tarsis
12/05/10, 16:26:45
He visto como es el protector, está muy bien, pero siempre mola más tener el terminal dentro de una funda, no? Q os parece?
A qué te refieres con que es "lavable"? Se puede quitar, lavar y volver a poner??
blueberto
12/05/10, 19:41:44
Exacto, se pegan por estatica, no llevan adhesivos, por lo que se puede quitar, lavar y volver a poner.
sarundalf
12/05/10, 19:44:07
Exacto, se pegan por estatica, no llevan adhesivos, por lo que se puede quitar, lavar y volver a poner.
que cosas...
Oye, y una funda chula y apañadita de precio para la desi, que sea de silicona pero que no tape los botones?
blueberto
12/05/10, 19:51:38
Mira, de este estilo no tapan los botones.
http://cgi.ebay.es/SILICONA-FUNDA-GEL-CASE-COVER-HTC-Desire-Bravo-bk-/110531529063?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19bc314967
A qué te refieres con que es "lavable"? Se puede quitar, lavar y volver a poner??
xacto!
He visto como es el protector, está muy bien, pero siempre mola más tener el terminal dentro de una funda, no? Q os parece?
Si, pero la funda no te evita tener que limpiar la pantalla, y como no tengas cuidado, rayon al canto.
Lo que si es recomendable es protector + funda.
turKinhO
12/05/10, 19:57:18
Si la pantalla del Desire trae el mismo cristal que el Nexus One, no os hace falta protector para nada... Yo siempre los he usado, en el Nexus probe 3 distintos y sin embargo lo llevo en la funda sin protector... Le saca calidad a la pantalla y esta no se ralla facilmente...
Hay videos por internet de un tipo dandole con unas tijeras y la pantalla queda impoluta... Ademas, al llevarlo en la funda de neopreno, en el bolsilo no hay peligro...
usuario_87061
12/05/10, 20:42:28
Yo te digo que desde que probé los Vikuiti no quiero otra cosa. En mi N97 lo tuve durante 8 meses y no apareció ni la más mínima raya con mucho uso, cosa que con otros protectores de esos que hay de 5x2€ al poco tienes que cambiar de protector porque parece que tengas un móvil vieeejo y superusado.
Además el Vikuiti es muy rígido y no se quedan burbujas al ponerlo, es lavable como comentáis y no le resta sensibilidad a la pantalla en absoluto.
Saludos!!!
EDITO: Sólo para añadir que me he pedido una funda de cuero original de HTC por eBay. Es la siguiente:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170480188812&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Ya os contaré cuando me llegue, pero es que me gusta que lleven la marca, jejeje Pijo que es uno.
Javidesire
12/05/10, 20:48:11
Tenéis algún enlace a alguna página que vendan el protectos vikutiti, o sabéis si en alguna tienda física lo tienen?
Gracias!
pues... lo que llevo de dia probandola... creo que no seria igual con protector. El tacto no tiene ná que ver con las pantallas normales. No hace falta style, y con una capa... pues como que no iba a ser igual...
jucargon
12/05/10, 21:43:30
pues... lo que llevo de dia probandola... creo que no seria igual con protector. El tacto no tiene ná que ver con las pantallas normales. No hace falta style, y con una capa... pues como que no iba a ser igual...
Te aseguro que en la Magic el tacto incluso mejora, y también es capacitiva. Hay que probarlo y te aseguro que el uso día a día lo necesita.
Saludos.
Te aseguro que el dedo desliza mejor con el protector, y no pierde nada de sensibilidad, si fuera un protector de 5x3€ te daría la razón.
Javidesire
12/05/10, 23:23:36
Dónde podemos conseguir ése protector del que tan bien hablais?
Zanchito
12/05/10, 23:28:51
En Google, Ebay... Que a veces parece que no nos molestamos, hombreeeeeee.... ;)
usuario_87061
12/05/10, 23:33:52
Mira, si queréis saber una web fiable (ya he comprado 6 ó 7 para amigos y para mi):
http://www.protectionfilms24.com
Saludos!!!
Javidesire
12/05/10, 23:34:33
En Google, Ebay... Que a veces parece que no nos molestamos, hombreeeeeee.... ;)
Si yo lo intento pero no lo encuentro. En ebay me pone que no se encontraron resultados.
Seguiré en ello.
Zanchito
13/05/10, 00:03:20
Mira en el foro de accesorios para Desire, sale en la parte de arriba de esta pagina. Este es el hilo que quieres:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107280
Zanchito
13/05/10, 00:09:32
Malditos doble post.:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.