PDA

Ver la Versión Completa : Ostiazo al teléfono. Resistente a un coche encima.

gabylans
26/12/15, 22:29:51
Me rio por no llorar.
Bueno chicos he comprobado de primera mano que el móvil es una maravilla, por causas que no vienen a cuento (loca del Coño inside) mi móvil ha volado del coche hacia la carretera y acto seguido un par de coches han pasado encima de el. :palomitas:
El resultado el cristal templado destrozado y la parte trasera de la carcasa llena de pequeños hundimientos producidos por la presión del hormigón y la rueda del coche encima , quitado el teclado pantalla impoluta.
He estado probando el teléfono y todo perfecto a excepción de k de repente el micrófono a dejado de funcionar... Y la iluminación de las teclas menú, atras y aplicaciones abiertas.
Alguien que sepa como comprobar el micro desde hard? Donde puedo encontrar repuestos fiables? Gracias!!:gracias::nav2:

Actualizo: no me podía dar por rendido y he probado mil cosas para "repararlo" pues e ahí mi ingenio que mientras realizaba un proceso muy humano en el cuarto de baño, me ha dado por grabar un vídeo y tachan! El micro funciona!!! Para todo!!! Llamadas wasasp etc... Reinició y no va... Grabó de nuevo y funciona... XD ya ni me lo creo a ver si subo alguna foto de la parte de atrás ahora. Aún así si alguien me aconseja una tienda donde pueda comprar la parte de atrás del móvil se lo agradecería.
http://i68.tinypic.com/wwenuq.jpg
http://i67.tinypic.com/15zio5.jpg
Perdonad el tamaño de las imagenes.

nera21
26/12/15, 22:54:29
Me rio por no llorar.
Bueno chicos he comprobado de primera mano que el móvil es una maravilla, por causas que no vienen a cuento (loca del Coño inside) mi móvil ha volado del coche hacia la carretera y acto seguido un par de coches han pasado encima de el. :palomitas:
El resultado el cristal templado destrozado y la parte trasera de la carcasa llena de pequeños hundimientos producidos por la presión del hormigón y la rueda del coche encima , quitado el teclado pantalla impoluta.
He estado probando el teléfono y todo perfecto a excepción de k de repente el micrófono a dejado de funcionar... Y la iluminación de las teclas menú, atras y aplicaciones abiertas.
Alguien que sepa como comprobar el micro desde hard? Donde puedo encontrar repuestos fiables? Gracias!!:gracias::nav2:

:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
No puedo parar de reírme con el relato de los hechos..:kanoso: Que buenooo!!!!
Menuda putada,mi sobrina lo tiro al suelo y casi muero de un infarto, me pasa eso y directamente me suicido :animo::animo:

gabylans
26/12/15, 23:16:10
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
No puedo parar de reírme con el relato de los hechos..:kanoso: Que buenooo!!!!
Menuda putada,mi sobrina lo tiro al suelo y casi muero de un infarto, me pasa eso y directamente me suicido :animo::animo:
Pues ya ves, solo decirte que es rocoso va a 60 fps fijos :P

log30
26/12/15, 23:34:43
tranquilos a mi me cayo levantandome del coche y para rematar no lo vi y lo pise.... jaja pero nada una picada a un lado solo menos mal :risitas:

manuseed
27/12/15, 00:08:19
Qué cristal templado dices que llevabas?

gabylans
27/12/15, 00:25:04
Qué cristal templado dices que llevabas?
El que me regalaron en la compra conjunta de spemall xD.
Es curioso pues el cristal templado ya estaba algo roto pues se rompía con la mirada, pero para este golpe ha sido lo mejor del mundo

penetapeineta
27/12/15, 00:33:34
Menuda putada. Mira en Second & Sat. Hemos pillado varios el móvil allí y son SAT. Reparan y venden repuestos para los Xiaomi.

Mándale un MP a _Perseo_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=973157) o entra en su web y consultales.

http://www.secondandsat.com/

December
27/12/15, 00:35:29
Hola compi, puedes añadir foto del frontal del movil????
siento lo que te ha pasado, te nombramos betatester de sucesos con el RN3, :risitas:

saludos.

zaur0n
27/12/15, 00:45:44
Joder, y yo buscando info sobre si trae gorilla glass o algún tipo de protección ..

gabylans
27/12/15, 00:55:29
Menuda putada. Mira en Second & Sat. Hemos pillado varios el móvil allí y son SAT. Reparan y venden repuestos para los Xiaomi.

Mándale un MP a _Perseo_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=973157) o entra en su web y consultales.

http://www.secondandsat.com/

Gracias lo tendré en cuenta, lo unico que esta un poco salida por la derecha pero funciona fenomenal.

Hola compi, puedes añadir foto del frontal del movil????
siento lo que te ha pasado, te nombramos betatester de sucesos con el RN3, :risitas:

saludos.
Subida la oto, veras que esta perfecto, unicamente y en la foto no se aprecia algunas zona de los bordes se han mellado.

Joder, y yo buscando info sobre si trae gorilla glass o algún tipo de protección ..
aunque tuviese , que no, pillate una proteccion extra, siempre vienen bien.:ok:

jurenad
27/12/15, 01:11:51
Otia, luego nos parece mazacote las fundas rugerizadas. Demasiado bien ha salido del trance. A aquel que quiera vivir mucho mucho tiempo nada como ver caer el móvil. Esos instantes son largos largos.

zaur0n
27/12/15, 02:15:59
aunque tuviese , que no, pillate una proteccion extra, siempre vienen bien.:ok:

Por descontado que se la pondré :ok:

pero, como se sabe que no tiene gorilla glass? hay confirmación oficial?

Asmodail
27/12/15, 02:30:04
Jodoooo, parece el móvil de iron man después de una misión con los vengadores!!!!XD XD XD

eddyjay
27/12/15, 08:23:49
Pues ya ves, solo decirte que es rocoso va a 60 fps fijos :P
La cámara graba a 60fps? No lo sabía. Punto para el Redmi Note 3.

caballero22
27/12/15, 08:49:27
Jajaja, a mi me paso algo parecido, me deje el móvil encima del techo del coche, conduci unos 7 kilómetros, y en tonces, justo cuando voy por la avenida de más tráfico de la ciudad, escuchó un ruidito en el techo del coche y veo pasar algo.por el espejo retrovisor....
Ostia el móvil, me paro, me la.juego para recogerlo, pero le.habían pasado por encima como 20 coches, jajaja
Era un Zopo, el primero que salió con pantalla hd y los tenía tres días justos... Eso duele, no quedó nada sin partirse del móvil...

victorflash97
27/12/15, 11:25:41
Perdona, ¿cristal templado o Cristal de adamntium recubierto por grafeno?, madre mía con estos chinitos.
Que lo sigas disfrutando aunque haya tenido una corta vida accidentada

ZRy
27/12/15, 19:46:26
Buena hostia ehh jajajajaj

Lo sorprendente es que la pantalla está intacta.

mario_rep
27/12/15, 23:38:24
Que me aspen...menuda suerte :risitas:

unozurdo
28/12/15, 16:19:31
No te creo, probaré con el de mi cuñado a ver si aguanta unas pasadas de coches [emoji12]

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk