PDA

Ver la Versión Completa : pantalla en blanco despues de hard reset

aldoritrom
26/12/15, 22:22:02
he hecho hard reset ( venia de kit kat stock sin ninguna variacion )y me lo realiza bien en la pantalla de comandos y acaba pero luego no llega hasta la pantalla de configuracon se queda en blanco en la pantalla de android y los puntos de Bq,he hecho hard reset muchas veces nunca me habia pasado esto...

artX
26/12/15, 22:41:26
he hecho hard reset ( venia de kit kat stock sin ninguna variacion )y me lo realiza bien en la pantalla de comandos y acaba pero luego no llega hasta la pantalla de configuracon se queda en blanco en la pantalla de android y los puntos de Bq,he hecho hard reset muchas veces nunca me habia pasado esto...
Prueba a flashear la update de lollipop 5.1.1 stock para desbloquear el bootloader y luego hacer el hard reset de kitkat

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

titan83
26/12/15, 22:42:46
que version instalabas por hard reset? la 5.1.1? porque de ser asi seguramente no te deje repetir el hard reset... prueba haciendole un wipe cache desde el recovery, y si sigue sin ir, un wipe data.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

aldoritrom
26/12/15, 22:43:02
no no que es lo que estaba haciendo metiendo 5.1.1por hard reset,
se puede flashear desde la sd?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

aldoritrom
26/12/15, 22:48:20
nada... wipe cache y wipe data y no va sigue la pantalla en bLANCO,el caso es que en el recovery si que me pone version 3.2.2 ,tambien he intentado hacer hard reset de anteriores de kit kat y tampoco me acaba se ha quedado fijo en la pantalla blanca ...

aldoritrom
27/12/15, 01:15:42
Uffffffffff,solucionado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112457
vaya mal rato crei lo tenia que mandar al sat...

titan83
27/12/15, 02:09:13
vamos... que te has librado de chiripa de dormir en el sofa, jajaj.
ahora en serio, me alegro de que lo hayas podido solucionar.

aldoritrom
27/12/15, 10:36:51
vamos... que te has librado de chiripa de dormir en el sofa, jajaj.
ahora en serio, me alegro de que lo hayas podido solucionar.

ya te digo compaņero... encima en estos dias que hay mas calor...