Acceder

Ver la Versión Completa : S6 solo llamadas emergencia y...

Alcarlos
26/12/15, 22:15:43
Hola. He comprado un S6 SM 925F en España de segunda mano. Esta sin completar los registros de varias apps incluso. Al encenderlo me sale Movistar. Le he puesto mi tarjeta de organde prepago y no la reconoce. No registrado en red. Pero va el wifi y demas. He probado con otra tarjeta de contrato de Orange y me va, me dejo llamar, me me sale red organge y todo correcto. Me sale un ime correcto. Pero al rato vuelve a no reconocer la red y solo llamadas de emergencia me pone. Me podriais decir si podria liberarlo si es que lo esta sin que tenga que pagar. Si lo rooteo se solucionara?. Gracias anticipadas.

dookky
26/12/15, 22:49:18
Mira la tarjeta k no este defectuosa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

tog21
26/12/15, 22:53:32
Todos los moviles de movistar son libres, aunque sale el logo al principio, tiene que ser la sim o que este roto ya que no esta bloqueado porque has podido llamar, mira varias sim.

Alcarlos
26/12/15, 23:10:25
Muchas gracias por responder. os queria decir que los datos me funcionan con la sim de orange de prepago, es decir, me entran mensajes de whasp, facebook y todo, solo que desaparece la red orange y no puedo llamar. A veces de repente me aparece Red orange, pero al rato ya se va y pone solo llamadas emergencia. No se que hacer.

Rogercito_C.V.
27/12/15, 04:51:44
Muchas gracias por responder. os queria decir que los datos me funcionan con la sim de orange de prepago, es decir, me entran mensajes de whasp, facebook y todo, solo que desaparece la red orange y no puedo llamar. A veces de repente me aparece Red orange, pero al rato ya se va y pone solo llamadas emergencia. No se que hacer.
Prueba a dejarlo de fábrica tal vez y se solucione

confar
27/12/15, 13:51:35
En México cuando pasa eso es porque tiene reporte.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Daniel_Pena
27/12/15, 15:48:47
Bueno Ayer yo Aki en USA tube in problema igual antes de hacker cualkier cosa como cambiarlee el imei o algo x el estilo asegurate d probar con diferenes SIM cards. El problema en mi taller era q decia T-Mobile y Luego decia buscando y c cambiava cads 2 segundos hasta q lenpusimos una de las SIM card mas nuevas y BOOOM me trabajo. Repito asegúrate q la sim card este bien cortada y q sea de las recientes. Suerte

Sent from my iPad using Tapatalk

Alcarlos
27/12/15, 22:01:34
Gracias por vuestras contestaciones. Estoy un pelin desesperado ya que no lo doy solucionado. Puede ser que el que me lo vendio no lo haya terminado de pagar a Movistar y lo hayan bloqueado de alguna manera, porque en redes todas me salen correcto pero en Movistar poner "red Prohibida". es que es raro porque me funciona
n los datos y 4G y recibo whassap y facebook bien e incluso algun aviso de llamada perdida que me han hecho. Lo que si me marca es un desvio de llamada tambien. no se, espero solucionarlo

dagumora
27/12/15, 22:07:24
Posiblemente el terminal este reportado.

Alcarlos
27/12/15, 23:16:25
Posiblemente el terminal este reportado. Que significa que esta reportado? Que solucion tengo?

raulplus
27/12/15, 23:33:07
Creo que está bloqueado por imei

Alcarlos
27/12/15, 23:54:20
Creo que está bloqueado por imei

He visto el imei y coincide con el del telefono. Gracias por contestar, intentare hablar con la chica y a ver que me dice.

confar
27/12/15, 23:58:23
He visto el imei y coincide con el del telefono. Gracias por contestar, intentare hablar con la chica y a ver que me dice.
Te estás confundiendo.

Lo que te hemos comentado al menos tres por si es que todo parece que el móvil está reportado ya sea de robado o por falta de pago lo bloquearon por imei.

Obviamente el imei coincide y por eso te lo han bloqueado.

Haces bien en preguntar a la persona que te lo vendió para que te ayude con eso.

PALMATRON
28/12/15, 00:00:10
Buenas:

Que coincida el IMEI de la caja con el del teléfono, no significa que el teléfono esté reportado (como dicen los compañeros).

Por impago, sustracción o pérdida, por ejemplo.

Mira de aclarar el asunto con la persona que te lo vendiió, ya que en HTCMania NO se da ningún tipo de soporte al cambio, desbloqueo de terminales/IMEIs.

SalU2.

P.D: Veo que mientras escribia, confar te explicaba lo mismo que yo. :ok:

Alcarlos
30/12/15, 17:35:39
Muchas gracias a todos¡ Y disculpad

daniedif87
31/12/15, 00:09:47
Si tuviera el IMEI bloqueado tendria cobertura de internet pero no podria recibir llamadas. Eso no es. Con el IMEI bloqueado se coge cobertura 3g y 4g y este chico dice que le aparece no registrado en la red. No confundais al chaval. Un saludo y felices fiestas

confar
31/12/15, 12:59:36
Si tuviera el IMEI bloqueado tendria cobertura de internet pero no podria recibir llamadas. Eso no es. Con el IMEI bloqueado se coge cobertura 3g y 4g y este chico dice que le aparece no registrado en la red. No confundais al chaval. Un saludo y felices fiestas
Jaja el confundido eres tú.

Leíste el post 4?

Alcarlos
31/12/15, 19:12:08
Me podrias decir porque no me entra en modo ingeniero. Le pongo los codigos que pone en varios sitios del foro pero no me entra. Si lo rooteo podre entrar. Gracias.

isaac2228
11/01/16, 05:51:29
Yo tengo el mismo problema.
Tengo el Galaxy s6 desde hace 8 meses usandolo normalmente de pronto por motivos de trabajo cambie la sim a otro smartphone mas economico, hace dos días lo volví a cojer el S6 para regalárselo a mi esposa y ahora cuando le meto la tarjeta SIM no se conecta a la red lo actualice por odin a android 6.0 y cuando lo reinicio me coje señal normalmente pero cuando enciendo el 4G me sale . No registrado en la red le volví a poner android 5.1 pero esta vez no se registra en la red solo fijé 4G .. mi S6 no esta reportado como robado ni por falta de pago .. que podría. Ser el imei esta bien lo he comprobado de varias formas .. y no se puede entrar en modo ingeniero lo he probado con varios códigos

leandrof
23/02/16, 04:25:25
Posiblemente sea un problema de sim card te has fijado eso? has probado con otra sim card?

djsanty86
03/04/16, 16:28:01
Hola buenas tardes, Yo tengo el mismo problema que nuestro amigo, y ya no se que hacer al pobre telefono le he hecho de todo, he leído muchos foros, lo he hecho root y todo lo que se pueden imaginar, y si me parece que cuando lo reportan por perdida o robo, no permite las llamas entrantes y salientes, pero si te deja utilizar el internet como, no lose, sigo buscando la solucion.

Porciuerto tampoco me permite entrar al modo ingeniero, y creo que es devido al reporte :(

Tengo un Samsun s6 MS-G920F ANDORID 6.0.1

Estoy abierto a cualquier idea por desbloquearlo, gracias a todos!!