Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con botón de cámara
H2OMovil
26/12/15, 21:47:18
Hola y gracias por adelantado. Como indico en el título, estoy teniendo un problema con el botón físico del móvil y no sé si es normal o un fallo de hardware. Resulta que necesito aplicar cierta fuerza para conseguir sacar una foto. Es decir, presiono ligeramente y enfoca, pero tengo que hundir el botón para que saque la instantánea. De hecho hay veces que no consigo hacerla. Tampoco sé si es que me he obsesionado con el tema pero creo ver el botón de la cámara ligeramente mas bajo que el de volumen. Agradezco sus respuestas ya que el móvil me tiene muy contento salvo por ese detalle que no sé si será normal.
Saludos.
Ahora que lo veo, también veo el mio un poco más abajo. Pero no tengo problemas con usarlo.
El que si cruje un poco es el de volumen pero funciona bien.
Parece que ya es un problema físico puntual en tu móvil.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
FireDragonmx
27/12/15, 00:37:49
Eso es algo normal, el botón de la cámara tiene dos posiciones, en la primera enfoca y presionando completamente toma la foto.
De hecho lo mejor es presionarlo todo de golpe, si no, salen movidas las fotos.
securata
27/12/15, 02:01:42
Pues a mi me viene de maravillas desde que lo descubri en las camaras compactas. Rara es la foto que me sale desenfocada.
Por esa razón de apretar de golpe, muchas fotos salen movidas o desenfocadas.
Vease lo que pasa con los ovnis, que todos salen desenfocados.....:risitas:
Naughty
27/12/15, 18:40:59
Curiosidad, si con el terminal bloqueado y en reposo pulsais el boton de la camara, se abre directamente la camara. Para fotos rapidas es bastante util
H2OMovil
27/12/15, 21:19:16
Ahora que lo veo, también veo el mio un poco más abajo. Pero no tengo problemas con usarlo.
El que si cruje un poco es el de volumen pero funciona bien.
Parece que ya es un problema físico puntual en tu móvil.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Eso es algo normal, el botón de la cámara tiene dos posiciones, en la primera enfoca y presionando completamente toma la foto.
De hecho lo mejor es presionarlo todo de golpe, si no, salen movidas las fotos.
Creo que es como dice confar, un problema de mi móvil, ya que el botón no muestra ningún tipo de resistencia. Se hunde con solo poner el dedo. Incluso si presiono solo en un extremo del botón, ese extremo se hunde y el otro se levanta. Tampoco puedo hacer fotos la mayoría de las veces por mucho que presione.
FireDragonmx
29/12/15, 08:41:56
Creo que es como dice confar, un problema de mi móvil, ya que el botón no muestra ningún tipo de resistencia. Se hunde con solo poner el dedo. Incluso si presiono solo en un extremo del botón, ese extremo se hunde y el otro se levanta. Tampoco puedo hacer fotos la mayoría de las veces por mucho que presione.
Que mal que no sea como pense!
Pues no te queda de otra entonces, que ir por la garantía, suerte con tu Z5 :ok:
euroiss
29/12/15, 09:14:17
Sólo por dar otra idea. usas funda y puede que esta es la que te está haciendo la puñeta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.