PDA

Ver la Versión Completa : ¿Recomendáis la compra?

Pikanuski
26/12/15, 21:46:03
Saludos a todos!

Aunque me acabo de registrar, llevo bastante tiempo visitando el foro.

Soy poseedora de un iphone 5s y, aunque es un gran terminal (qué duda cabe), estoy un poco aburrida y quería ver si podía regresar a Android con garantías.
Huyendo de Samsung y fijándome en los buenos resultados que parecen estar dando estas marcas emergentes chinas, me he fijado en el Xiaomi Redmi note 3, que para lo económico que sale, parece ser un gran teléfono.

¿Recomendáis su compra? ¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¿Y sus puntos débiles? ¿Es un móvil que podré utilizar holgadamente tres o cuatro años o tendré que cambiar de terminal a la mínima de cambio?

Agradezco un montón vuestras respuestas de antemano.

Un abrazo y felices fiestas! :navi:

villatumpa
26/12/15, 22:09:16
Yo tengo un mi4, pero varios familiares se han comprado este teléfono, convencidos de su fiabilidad por mi experiencia con xiaomi.

Sinceramente creo que merece mucho la pena adquirir este teléfono, pues tiene un gran potencial para el precio tan asequible con el que se presenta.

De los puntos fuertes y débiles, pues te recomiendo que entres en YouTube, que ya hay varias reviews en castellano donde puedes ver los detalles.

Una cosa importante, que ya lo he comentado hoy en varios post, las roms en multilenguaje que suelen traer dar fallos por ser portadas del modelo anterior o por estar mal compiladas. Te recomiendo rom oficial en inglés.

Creo que este es un teléfono para mucho tiempo, sobre todo por el soporte que va a tener en foros como este, donde los cocineros van a conseguir un rendimiento muy bueno, tiempo al tiempo.

Un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

gabylans
26/12/15, 23:30:40
Te lo digo asi, si la camara no te importa mucho (pues es el aspecto menos destacable de todos) te lo recomiendo encarecidamente, de lo mejor k he tenido en muchos años.

zaur0n
27/12/15, 13:55:39
Te lo digo asi, si la camara no te importa mucho (pues es el aspecto menos destacable de todos) te lo recomiendo encarecidamente, de lo mejor k he tenido en muchos años.

Crees que la camara es peor que la del xiaomi mi3?

Mi anterior movil era ese, e iba muy sobrado para lo que la usaba.

caballero22
27/12/15, 14:58:00
La cámara es superrapida, con cámara lenta en grabación, es verdad que no es de las mejores, pero de mala no tiene nada, yo estoy muy contento de ella, si necesitó fotos de verdad en algún evento, tengo una réflex...
Remendado 100%, la única pega por el momento es que este en inglés, se solventará pronto.
Si quieres español, tienes el note 2, que por 135€, tiene misma pantalla hd,mismo procesador y cámara, va igual de fluido que este, eso si, no es de aluminio, no o tiene lector de huellas y menos batería...
Los dos son grandísimos móviles, sin lag, fiables y de calidad, te lo digo yo que llevó probados muchos móviles, chinos y de "marca "...
Además tendrás la ventaja de miui, digo ventaja por que el cambio de hipone a android con miui no es tan drástico, ya que tiene muchas cosas parecidas esta custom

LoRdStaR
27/12/15, 16:13:16
Como comentan los compañeros, yo considero que es un móvil que para el precio que tiene está muy muy bien.
Puntos fuertes? El procesador va como un tiro, la pantalla va muy bien (yo por ejemplo no le noto que tire hacia colores cálidos (amarillos) o frios (azules) aunque eso tambien lo puedes cambiar al gusto en la opciones. En mi caso miui la encuentro muy buena, te da la opción de configurar todo y tiene muuchos ajustes de privacidad. El cuerpo unibody de metal también le da un acabado muy premium y el sonido lo encuentro bastante bastante decente. También es una marca que tiene muucho soporte detrás, si ya no por la propia Xiaomi, hay muucha comunidad detrás para ir actualizando. Aunque ahora mismo no hay una rom oficial en español, no creo que vaya a tardar mucho en salir de otros cocineros. La bateria en mi caso me está dando unas 7 casi 8 horas de pantalla.
En contra, la cámara es bastante decente (no puedes esperar mucho tampoco por un móvil de 200€), en eso creo que si que notarias el cambio con el iPhone. Yo en mi caso tampoco es que me importe mucho porque no es que le de mucho uso. Tambien el hecho de que, como es chino, a veces tardan mas en darle soporte oficial multilenguaje, pero como he puesto antes, eso se solventa con toda la comunidad que hay detras.

Zarco92
27/12/15, 16:24:55
Yo tambien vengo de un iPhone 5, te comento:

De primeras, mi recomendacion es que, si sabes meterle mano al tema de flasheo de roms (o si te atreves a empezar, que es bastante sencillo, solo hay que perder el miedo y seguir los tutoriales), este es el movil perfecto para ello, dada la gran comunidad que hay detras.
Si no sabes y no estas por la labor, y estas buscando un cambio al venir de iOS, tal vez MIUI no sea tu mejor opcion, ya que tiene bastantes similitudes de interfaz con el de Apple (no hay box de aplicaciones, por ejemplo). Ademas, dependiendo de donde lo compres, puede que el terminal venga en chino e ingles como unicas opciones, lo cual puede ser una pega dependiendo de la persona.

Dejando el software aparte, en hardware te vas a encontrar con un terminal potente, con buen diseño, buenos añadidos (lector de huellas, led infrarrojo), bateria grande, camara que cumple, y unas dimensiones bastante grandes. A esto ultimo es a lo que mas me esta costando acostumbrarme, ya que para manejarlo vas a necesitar las dos manos casi siempre (tienes una funcion en MIUI para reducir la pantalla y poder usarlo con una mano, pero claro, la gracia del movil esta en el tamaño de la pantalla).
Hablando de la pantalla, y en relacion con las dimensiones, es una delicia, y si sueles consumir contenido multimedia o juegos, vas a apreciar una mejora importante. Si usas el movil para whatsapp y poco mas, yo tiraria por un terminal de 5 pulgadas maximo.

Un saludo, espero que te sirva.

gonzaloc0
27/12/15, 21:45:13
La cámara es una mierda (mucho peor que la del iphone 5s). En el resto de aspectos, movil impresionante...