PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el volumen

Ancapi
26/12/15, 21:15:52
Hola
Desde hace una semana me pasa una cosa rara con mi P8. Estando en reposo, el móvil se baja el volumen de tono y notificaciones así mínimo, sin llegar a quedarse en silencio. Como uso desde hace cosa de 2 meses una Xiaomi Mi Band, sigo recibiendo los avisos en la pulsera, pero es algo que no es normal y quiero solucionarlo.
Subo el volumen,y tarda unos 30 minutos en volver a bajarse el volumen, siempre en reposo.

Gracias por la ayuda.

P.d: No quiero restaurar a fábrica si puedo evitarlo por que es luego un latazo volver a reinstalar todo. Lo tengo de fábrica, sin root ni nada y con la versión B170

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
26/12/15, 22:05:54
Sin restaurar lo veo difícil

Ancapi
29/12/15, 05:55:52
Pues después de restaurar, de cambiar la app para la pulsera Xiaomi y probar a desconectar el Bluetooth, sigue igual. No se si ir ya a Vodafone y tirar de garantía o probar a actualizar y meterle la b200

frank00785
30/12/15, 20:44:12
Prueba a restaurar lo pero no instales aplicación alguna. Prueba lo tal y como viene de fábrica, para estar seguro de que no es problema de software...

Ancapi
30/12/15, 20:47:51
Lo haré, pero si instalare el whatsup,que lo necesito por trabajo, aunque me extrañaría, ya no le pasa a nadie más

Ancapi
06/01/16, 14:24:43
Después de volver el estado del teléfono al de fábrica e ir instalando la app una a una, ya se donde está el problema. Es un juego llamado Simcity. Cada vez que instaló el juego me ha dado el problema. Lo pongo por si a alguien más le pasa o tiene el juego y no tiene el problema,y saber si es algo puntual o generalizado con este juego.

frank00785
06/01/16, 15:49:54
Me alegra saber qué no es problema del teléfono, estoy cada día más contento con el....

Ancapi
13/01/16, 17:07:03
Pues creo que.mi unidad tiene algun problema con el sofware de control del altavoz. Después de solucionar el que comenté anteriormente, ahora, desde hace 2 o 3 días me da otro falló. Yo uso Internet para escuchar algunas emisoras de radio. Desde hace un par de días(antes funcionaban perfectamente) , las 2 app que utilizo para escuchar la radio vía Internet, se abren, funcionan, pero no oye. He desinstalado la app pero sigue igual. Aprovechando que tiene una "mancha" en la pantalla, voy a tirar de garantía,y que me resuelvan las 2 cosas.