PDA

Ver la Versión Completa : Servicios de Google consumen demasiado


Alone Walker
26/12/15, 21:10:39
Más que la pantalla. Me venía durando 8h y media de pantalla, pero ahora si acaso 5h. ¿alguien sabe cómo hacer para que no consuman tanto?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Alone Walker
27/12/15, 13:47:03
88 visitas y 0 respuestas. Ya me voy a buscar la solución a otro foro, gracias por su atención :ok:

yq50
27/12/15, 19:49:43
En mi caso, no hablo del mismo telefono, ni de la misma version de android, ya que me pasaba con kitkat en un note 3, pero yo deshabilite todo lo de google que no utilizaba, como kiosko y demas tonterias y me mejoro bastante.
Desde entonces siempre ko deshabilito todo y me va todo ok ahora con 5.0
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Soporte BQ
28/12/15, 12:20:55
Buenos días:
Alone Walker para disponer de toda la información necesaria para ayudarte mejor, envíanos unas capturas de pantalla del consumo de batería tras cargar el dispositivo apagado hasta el 100% y utilizarlo con normalidad hasta que ronde el 5%.

Envíanos estas capturas:

Ajustes > Batería
Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
Ajustes > Batería > Pantalla (indícanos también cómo tienes configurado el nivel de brillo)
Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones que aparecen en el listado (sin contar la Pantalla)

Un saludo,

persival1
29/12/15, 20:55:23
mas que una respuesta creo que es una pregunta encubierta pero bueno, a pesar de que el bicho me aguanta unos cuantos dias sin volver a recargarlo sigue gastando demasiado para mi gusto en servicios google play y es lo que me tira abajo la bateria, bq siempre te anda diciendo que envies pantallazos de graficas , pero el asunto es ese que es el google play (servicios) lo que mata la bateria, he leido que inhabilitar las aplicaciones tipo google play, la de nocticias, etc, vamos toda la m.... que trae android, hace que consuma mas bateria aun asique he aqui mi duda, alguien tiene datos claros sobre si es mejor inhabilitar todo lo que no se use de google, o dejarlo tal cual y apañarse con lo que hay. Gracias y un saludo a todos.