Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda para decidirme
julianpg9429
26/12/15, 20:41:27
Me interesa el one plus x se que para mi no será un avance por qué tengo un Xiaomi mi4 que en prestaciones andan igual pero me gusta mucho su diseño y me parece una buena marca. Bueno al grano lo único que me asusta es el rendimiento o la autonomia.. Es mala?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Viniendo de un Mi4 yo no lo cambiaría.
Yo tengo un OnePlus One, y por lo único que lo cambiaría por el X es por el tamaño y diseño más premium.
Tu con el Mi4 tienes diseño (bajo mi punto de vista) y un tamaño cómodo, unido a una buena cámara y batería. Creo que no te va a compensar el cambio, a no ser que quieras cambiarlo de todas a todas xD
En rendimiento andarán parejos, creo yo.
La autonomía no creo que es mala ni muchísimo menos, no se como va el mi 4 en este aspecto, pero la capacidad de la batería del X diría que engaña un poquito, aguanta más que sus mAh te puedan indicar.
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk
losika12
26/12/15, 21:36:42
Piensa que es amoled por lo que con un fondo negro que le queda muy bien, consume menos batería
silentsei
26/12/15, 21:43:13
No lo cambiaría. No vas a ganar en nada.
Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk
No lo cambiaría. No vas a ganar en nada.
A lo mejor va a ganar algo en soporte actualizaciones y tal, digo a lo mejor porque ya veremos. Aparte del diseño, donde el X está a años luz del mi4, no vas a ganar en nada efectivamente.
silentsei
26/12/15, 22:43:11
A lo mejor va a ganar algo en soporte actualizaciones y tal, digo a lo mejor porque ya veremos. Aparte del diseño, donde el X está a años luz del mi4, no vas a ganar en nada efectivamente.
Si fuera otro móvil, te diría que vale, pero tratándose de Xiaomi, soporte tiene.
Diseño? El diseño está sobrevalorado. El diseño hace que sea bonito, que quepa en el bolsillo y ya. No hace que vayan más rápido los whatsapp, ni que aguante más la batería, ni echa mejores fotos. Ya que hablamos de cámaras, las del Mi4 son mucho mejores. Aparte que el Mi4 tiene un diseño bonito, metálico, no tanto como el OPX, puede, pero en lo que realmente importa, que son las prestaciones, no va a ganar en nada. El Mi4 tiene un 801 a 2,5 y la Adreno 330 llega a los 500mhz, cosa que el OPX se queda en 2,3 y 400mhz. La memoria Emmc ya es v5. También tiene sus 3Gb de Ram DDR3.La pantalla es IPS y se ve de escándalo y gasta lo mismo con un wallpaper que te mole que uno negro para que no consuma. La cámara es una IMX 214, pero las lentes son mucho mejores que muchos otros móviles que montan este sensor y el software lo explota como merece. La delantera es de 8mpx con un focal 1,8, mucho mejor que el f2,4 que tiene el OPX.
Ló únicoque gana es en la banda 800 y en la SD, pero entre que depende donde el 4g te va igual y en la SD no puedes almacenar las fotos si no es con software de terceros, tampoco es un gran que.
Dime en que gana?
julianpg9429
26/12/15, 22:56:52
Simplemente sería renovar no buscaba nada susperior lo que quería es mantenerme sin perder nada
Si fuera otro móvil, te diría que vale, pero tratándose de Xiaomi, soporte tiene.
Diseño? El diseño está sobrevalorado. El diseño hace que sea bonito, que quepa en el bolsillo y ya. No hace que vayan más rápido los whatsapp, ni que aguante más la batería, ni echa mejores fotos. Ya que hablamos de cámaras, las del Mi4 son mucho mejores. Aparte que el Mi4 tiene un diseño bonito, metálico, no tanto como el OPX, puede, pero en lo que realmente importa, que son las prestaciones, no va a ganar en nada. El Mi4 tiene un 801 a 2,5 y la Adreno 330 llega a los 500mhz, cosa que el OPX se queda en 2,3 y 400mhz. La memoria Emmc ya es v5. También tiene sus 3Gb de Ram DDR3.La pantalla es IPS y se ve de escándalo y gasta lo mismo con un wallpaper que te mole que uno negro para que no consuma. La cámara es una IMX 214, pero las lentes son mucho mejores que muchos otros móviles que montan este sensor y el software lo explota como merece. La delantera es de 8mpx con un focal 1,8, mucho mejor que el f2,4 que tiene el OPX.
Ló únicoque gana es en la banda 800 y en la SD, pero entre que depende donde el 4g te va igual y en la SD no puedes almacenar las fotos si no es con software de terceros, tampoco es un gran que.
Dime en que gana?
Pero si es lo que he dicho... Que ganaría en diseño, si lo valora, es una característica, lo mismo que la frecuencia del procesador, por lo que se valora por los clientes, subjetivamente, claro.
Simplemente sería renovar no buscaba nada susperior lo que quería es mantenerme sin perder nada
Renovar, pues bueno, tienes ahi el mi4c, que es superior en cuanto a las prestaciones (lo defenderá mucho mejor el compañero jajja) pero claro es puro plástico, estoy harto de plástico.
silentsei
26/12/15, 23:28:46
Pero si es lo que he dicho... Que ganaría en diseño, si lo valora, es una característica, lo mismo que la frecuencia del procesador, por lo que se valora por los clientes, subjetivamente, claro.
Juas! Es cierto, esto de los gintonics navideños XD
Bonito y Premium lo es. Va muy bien y por el precio es buena compra. Prestaciones tiene de sobra. Si quieres renovar si que vale la pena.
JOBRIMA
26/12/15, 23:45:58
Para mi el opx gana en diseño, es más ligero, tiene mejor calidad de materiales, soporte SD, banda 800, pantalla amoled impresionante, los gestos para despertar, iniciar cámara etc (desconozco si lo tiene el Xiaomi) y el software (valoro android stock) . Yo tengo los dos en casa, y sólo cogerlos en la mano para mi no hay color
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
nach_27
27/12/15, 00:24:52
Estoy en una situación parecida, me debato entre el mi4c y el opx. Por lo que leído m quedo con el opx. Ya q valoro mucho el tamaño, peso, prestaciones, software y estetica.
Tengo un htc one s, que tiene un snapdragon s4 de 2 núcleos con 1 de ram. Y tengo instalada la última versión de lo lolipop gracias a cyanogen. Y va de fabula, así creo que es un buen paso. No quiero plástico y un software chino
Juas! Es cierto, esto de los gintonics navideños XD
Jajaja, hombre hay que disfrurar, que luego ya volvemos a la rutina...
lovechii
27/12/15, 10:04:12
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7512&idPhone2=6518&idPhone3=7630
El mi4c no es el mi4, cuidado XD El mi4c tiene mejor procesador. De hecho, el mi4 tambien tiene mejor procesador que el opx, pues este tiene un 801 inferior (hay varios 801).
Uno de los puntos fuertes del mi4 y mi4c es la bateria, son 600 mAh más y se notan. Si le das mucha caña al terminal, veras una mejora muy importante. Camara dicen que es ligeramente mejor las del mi4, pero vaya, aquí no creo que se vea una gran diferencia. No hablamos de un Xperia vs un movil normalucho, dentro de su gama el mi4 es mejor, pero son diferencias pequeñas entre gamas.
El opx tiene un android mas limpio, banda 800 (o posibilidad de banda 800) y microSD.
Si no es por el "capricho" del diseño, no lo cambies, pues perderas bateria.
losika12
27/12/15, 14:40:15
Estoy en una situación parecida, me debato entre el mi4c y el opx. Por lo que leído m quedo con el opx. Ya q valoro mucho el tamaño, peso, prestaciones, software y estetica.
Tengo un htc one s, que tiene un snapdragon s4 de 2 núcleos con 1 de ram. Y tengo instalada la última versión de lo lolipop gracias a cyanogen. Y va de fabula, así creo que es un buen paso. No quiero plástico y un software chino
Yo tuve el mismo dilema antes de comprarlo... Estuve entre el Mi4C y el OPX. Finalmente me decidí por el Mi4C, lo tuve 7 días con la mala suerte de que me lo robaron...
El móvil iba fenomenal en cuanto a fluidez, pero lo veía y no me llamaba la atención, era como tener un daytona (de plástico) pero más finito y con mejores características. No es feo, pero no me llamaba la atención...
Después del robo me lo volví a pensar y en este caso he pillado el OPX en vez de volver a coger un Mi4C que me salía más económico.
Quería el diseño premium del OPX y tengo claro que en fluidez no se va a quedar atrás, en rendimiento van a ir muy parejos, lo único que me preocupa un poco es la calidad de la cámara, pero ya lo veremos cuando me llegue esta semana...
También decir que la batería del Mi4C por mucho que tenga más mAh no era mejor seguro. Yo hacía máximo 4 horas de pantalla, yo y la mayoría de usuarios... Por lo que la batería no está optimizada del todo con Miui, y también es verdad que Miui consume de por sí 1,2Gb de RAM.
A lo mejor sirve mi opinión, yo después de haber tenido el Mi4C he preferido diseño a "prestaciones" porque creo que con las que tiene el OPX me sobra y además gano el diseño. Con el OPX mando whatsapp en 0,5 segundos y a lo mejor con el Mi4C los mandaba en 0,4? No sé... Para el uso diario seguro que no se nota ese hardware más potente.
JOBRIMA
27/12/15, 15:58:39
Yo tuve el mismo dilema antes de comprarlo... Estuve entre el Mi4C y el OPX. Finalmente me decidí por el Mi4C, lo tuve 7 días con la mala suerte de que me lo robaron...
El móvil iba fenomenal en cuanto a fluidez, pero lo veía y no me llamaba la atención, era como tener un daytona (de plástico) pero más finito y con mejores características. No es feo, pero no me llamaba la atención...
Después del robo me lo volví a pensar y en este caso he pillado el OPX en vez de volver a coger un Mi4C que me salía más económico.
Quería el diseño premium del OPX y tengo claro que en fluidez no se va a quedar atrás, en rendimiento van a ir muy parejos, lo único que me preocupa un poco es la calidad de la cámara, pero ya lo veremos cuando me llegue esta semana...
También decir que la batería del Mi4C por mucho que tenga más mAh no era mejor seguro. Yo hacía máximo 4 horas de pantalla, yo y la mayoría de usuarios... Por lo que la batería no está optimizada del todo con Miui, y también es verdad que Miui consume de por sí 1,2Gb de RAM.
A lo mejor sirve mi opinión, yo después de haber tenido el Mi4C he preferido diseño a "prestaciones" porque creo que con las que tiene el OPX me sobra y además gano el diseño. Con el OPX mando whatsapp en 0,5 segundos y a lo mejor con el Mi4C los mandaba en 0,4? No sé... Para el uso diario seguro que no se nota ese hardware más potente.
Pienso igual, llegados a un punto de rendimiento, apenas se nota la diferencia. La decisión se basa en otras cosas, en mi caso, el diseño ha decantado la balanza en favor del opx
Este tiene el mismo hardware que los gama alta del año pasado. El rendimiento, para ser sinceros, salvo juegos muy exigentes debe ser genial :-)
Es más, seguro que hay gamas altas de este año con mejor hardware y peor rendimiento por su capa y esas cosas.
Y si el aspecto gusta.... pues mejor que mejor
mordiskos
28/12/15, 12:10:34
Yo vengo de un S3 y lo único que hecho en falta es un software para la cámara mejorado, que ni la maltrate como hace ahora y estoy seguro que en no mucho tiempo tendremos algo.
El terminal se porta más que bien, me ha sorprendido gratamente. Es la misma historia de siempre, tengo amigos con un S5 que flipan con la fluidez del OPX y ninguno imagina que cueste menos de 300€, tanto por el diseño como por rendimiento.
Si no juegas y no eres exigente con la cámara, no veo la necesidad de desembolsar mucho más dinero por un terminal, incluso hay algunos por debajo de este que bien merecen la pena como el nuevo BQ X5 [emoji3] .
A disfrutar de nuestra excelente compra señores.
nach_27
28/12/15, 21:54:12
Me interesa mucho tu opinion, cuando te llegue el opx ya sea por aquí o por privado lo agradecería
losika12
29/12/15, 19:54:09
Me interesa mucho tu opinion, cuando te llegue el opx ya sea por aquí o por privado lo agradecería
Lo hago por aquí y así le puede servir a otros usuarios. Me acaba de llegar y nada más abrirlo he flipado con el diseño. También tuve un iPhone 6 y en diseño para im no tiene nada que envidiarle, puede que sea el teléfono más bonito que he tenido. Para rendimiento y demás dame unos días y te daré mi opinión :ok:
JOBRIMA
30/12/15, 01:44:10
Lo hago por aquí y así le puede servir a otros usuarios. Me acaba de llegar y nada más abrirlo he flipado con el diseño. También tuve un iPhone 6 y en diseño para im no tiene nada que envidiarle, puede que sea el teléfono más bonito que he tenido. Para rendimiento y demás dame unos días y te daré mi opinión :ok:
En diseño para mi es de lo mejor que hay en el mercado sin duda, y hablo de todas las gamas, muy, pero que muy bonito y muy bien construido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.