Ver la Versión Completa : no me va el gps
Novel01
26/12/15, 19:40:41
Hola compañeros, acabo de recibir mi xiaomi redmi note 3 en estas navidades...ya he logrado conseguir quitar el limite de megas de descarga pero ahora no consigo conectar el gps, me he bajado el "GPS test" pero no hay forma de que se fonevte a ningún satélite. Tengo la version de miui 7.00.77.00. Además, el gps lo tengo conectado por WiFi y red de móvil...no entiendo nada de como esto...necesitó ayuda...
Gracias de antemano...un saludo
caballero22
26/12/15, 19:48:20
7.00.77?... No será.una roms.en español?...
vibrolla
26/12/15, 19:49:06
A mi me pasaba tb hasta que instalé la ROM Multilenguaje. Sólo me funcionaba el GPS integrado, pero no me iba por GSM ni WIFI.
Saludos!
Novel01
26/12/15, 20:19:35
Es un ROM por lo que creó multilenguaje porque tengo la opción en español, por tanto no lo entiendo por lo que dice vibrolla...tienes la misma ROM que especifico...gracias
caballero22
26/12/15, 20:39:51
Es lo que suele pasar con esas ROM, según comentan, algunas son roms portadas del note2, así que suele ser normal que si algunas partes del hardware, como el gps si no son iguales, den problemas... Las roms chapuceras que hacen las tiendas son on dolor de cabeza, yo por eso lo pido siempre los xiaomi con la ROM original, y sólo meteré multi cuando salga la oficial...
villatumpa
26/12/15, 21:26:16
Repito una vez más, que nos empeñamos en tener el teléfono en castellano y nos pasa esto. Una rom pobre y chapucera de cualquier tienda, bien portada del rn2 o bien traducida al estilo me la cargué y con muchos bugs.
Un móvil en inglés es perfectamente operativo para cualquier persona, incluso el que no sabe nada de inglés. Así al menos te aseguras el buen funcionamiento y aprovechamiento del teléfono.
Te recomiendo pasarte por la sección de roms y probar a instalar la multilenguaje que hay. Yo la instale ayer en 2 teléfonos y parece que ningún problema.
Sino, yo optaría por una rom oficial en inglés. Con una oficial es de la única forma que debe funcionar todo correctamente.
Un saludo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Novel01
27/12/15, 12:08:52
Gracias por vuestra aportación...probare a instalarme la nueva ROM que le comentáis
Es lo que suele pasar con esas ROM, según comentan, algunas son roms portadas del note2, así que suele ser normal que si algunas partes del hardware, como el gps si no son iguales, den problemas... Las roms chapuceras que hacen las tiendas son on dolor de cabeza, yo por eso lo pido siempre los xiaomi con la ROM original, y sólo meteré multi cuando salga la oficial...
Pienso igual que tú. Pero tengo una duda, las actualizaciones que vayan saliendo entre medio o posterior, por elemplo ahora la 19, es muy recomendable actualizar? O a veces es mejor dejarlo como estaba si ya iva bien?
:gracias:
Bruenor
05/01/16, 12:02:06
HOla, pues yo estoy con la ultima ROM estable original de xiaomi y no me va el GPS, hay que autorizar algo en algun sitio?
markitosonline
05/01/16, 12:08:34
Yo acabo de probar con el here maps, y me ha ubicado al momento. Unos dos segundos ha tardado.
No he dado ningún tipo de permiso ni he tocado nada.
Estoy con la última estable (7.0.22.0)
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
draconio
05/01/16, 12:09:18
HOla, pues yo estoy con la ultima ROM estable original de xiaomi y no me va el GPS, hay que autorizar algo en algun sitio?
Yo he tenido la Rom china y abrí un tema un día por lo mismo.
decirte que el maps no ubica bien la localización, pero el hardware funciona correctamente.
a mi me funcionaba bien el waze, "pero algunos no le iba bien tampoco al parecer".
Después instale la Rom no oficial multilenguaje, y el maps va fenomenal " como tiene que ir".
Nada te queda esperar a la rom oficial global o instalar la no oficial de momento como yo he hecho.... eng compis de foro!!!!!!! que ya mismo vienen los reyes!! a ver si traen de una vez la Rom jejje:banananavidad:
Bruenor
05/01/16, 12:33:43
Pero si el hardware ubica bien alguna aplicación de testeo de gps deberia funcionar no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.