PDA

Ver la Versión Completa : Emui 4.0

Frescoli
26/12/15, 19:25:54
Hola a todos. Os dejo este review de la capa EMUI 4.0 basado en Android 6.0. La fuente parece fiable.
Saludos

http://pantomath.xyz/short-review-on-android-6-0-marshmellow-emui-4-0/

djstucco
26/12/15, 22:47:32
Eso es para honor 6

Jorgeesp
27/12/15, 00:39:49
Eso es para honor 6
Alguien dijo que fuera para el P7? XD

matrix2
27/12/15, 09:23:52
Lo mejor sera que cierre esto algun moderador ya que no aporta nada.

Jorgeesp
27/12/15, 14:19:06
Lo mejor sera que cierre esto algun moderador ya que no aporta nada.
Si que aporta... Aporta el como va a ser la nueva capa de personalización. Seguro que no dices nada de los posts poniendo gilipolleces o los posts repetidos de la ota de 852... A que no?

efluvio
27/12/15, 14:41:42
Si que aporta... Aporta el como va a ser la nueva capa de personalización. Seguro que no dices nada de los posts poniendo gilipolleces o los posts repetidos de la ota de 852... A que no?

Tienes toda la razón. Mejor una novedad en el foro, aunque es probable que no veamos en nuestro móvil, que estar discutiendo por chorradas.

matrix2
27/12/15, 15:03:05
Su respuesta si es una gilipollez , ya que se pueden decir las cosas de otra manera mas elegante pero claro no todo el mundo lo es, que no le guste la respuesta no es para contestar asi.
Solo he dicho lo que he creido oportuno sin molestar a nadie para eso es el foro, ya se que se puede ver lo que es emui 4.0 , pero ahora mismo no hay nada para el P7 , lo que tenga que comentar en otros post o no, no le incumbe eso lo decido yo.:cucu:

Jorgeesp
27/12/15, 15:26:06
Su respuesta si es una gilipollez , ya que se pueden decir las cosas de otra manera mas elegante pero claro no todo el mundo lo es, que no le guste la respuesta no es para contestar asi.
Solo he dicho lo que he creido oportuno sin molestar a nadie para eso es el foro, ya se que se puede ver lo que es emui 4.0 , pero ahora mismo no hay nada para el P7 , lo que tenga que comentar en otros post o no, no le incumbe eso lo decido yo.:cucu:

Jode que para una persona que quiere aportar algo diferente, como es un post de como sera la siguiente version de nuestra capa, se le diga que ese post no aporta nada y que deben cerrarlo, cuando hay posts que estan duplicados y/o hechos sin necesidad cuando leyendo un poco se encuentra. No es justo. Y no lo digo por ti, porque tu solo estas expresando tu opinion como lo estoy haciendo yo ahora, lo digo por los moderadores y personas que hacen posts sin necesidad y sin leer, este tipo de personas es la que llena el foro de posts absurdos y hacen el foro mucho menos atractivo de lo que lo era antes. Tambien los moderadores, que se les ve poco, o nada, por el foro, con la falta que hace. No te tomes a mal esta respuesta, ya que solo estoy dando mi opinion acerca de como esta funcionando el foro desde hace un tiempo y a mi, y seguramente a algunos otros, no nos guste. Un saludo^^

Jose2513
27/12/15, 15:40:35
Mejor una novedad en el foro que no a estas alturas abrir post como abren muchos diciendo " ayudaaaaaaaa que rom instalo?".... Anda anda....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

djstucco
27/12/15, 15:43:31
Pero sigo diciendo que no habla del p7 si no del honor 6

Jorgeesp
27/12/15, 15:48:27
Pero sigo diciendo que no habla del p7 si no del honor 6

te lo vuelvo a repetir, nadie ha dicho que eso es para el p7 ni para honor 6 ni nada, el solo quiere enseñarnos como es esteticamente la nueva version de emui, nada mas. Un saludo^^

matrix2
27/12/15, 15:51:29
Mejor una novedad en el foro que no a estas alturas abrir post como abren muchos diciendo " ayudaaaaaaaa que rom instalo?".... Anda anda....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

De acuerdo que hay gente que pregunta todavía eso de que rom instala. Pero de emui 4.0 nada de momento, sólo ver , era más probable tener antes android 6 que no ha sido así. Quien sabe a lo mejor se decide China con p7.

maligno1
28/12/15, 01:12:12
Da lo mismo que sea del honor o del P7 o de cualquier otro móvil la cosa es que el chaval a aportado algo para que podamos ver la capa de emui 4.0 , porque de ser así tendríamos que borrar la mitad del foro por muchos post sin sentido como ayuda que rom pongo y muchos otros posteados en la sección que no debe

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

djstucco
28/12/15, 11:13:07
Multiventana eso esta muy bien en emui 4.0. Ahora que lo vayamos a tener ojala

djstucco
28/12/15, 11:13:43
Aunque no tengamos marshamallow pero emui 4 si por favor

Jorgeesp
28/12/15, 12:24:46
Aunque no tengamos marshamallow pero emui 4 si por favor
Emui 4.0 es basado en MM, no puedes tener MM con emui 3.1 y viceversa

luisjo_dj
28/12/15, 14:51:07
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que hay que leer

Frescoli
28/12/15, 20:09:48
HAYA PAZ SEÑORES! Vosotros igual que yo deseariais el p7 con android 6 y emui 4, pero va a ser que no. El P9 está a la vuelta de la esquina, y el P8 ya está madurito para los de Huawei. La información la subí por si alguien tenía curiosidad, al igual que yo. Quiero pedir disculpas al administrador si no lo puse en lugar oportuno. Saludos!
:nav3:

luisjo_dj
28/12/15, 20:39:40
HAYA PAZ SEÑORES! Vosotros igual que yo deseariais el p7 con android 6 y emui 4, pero va a ser que no. El P9 está a la vuelta de la esquina, y el P8 ya está madurito para los de Huawei. La información la subí por si alguien tenía curiosidad, al igual que yo. Quiero pedir disculpas al administrador si no lo puse en lugar oportuno. Saludos!
:nav3:

eh eh yo soy de los que piensa que el p7 si vera emui 4....llamame iluso! jajajaja pero yo pienso que si :campeon:

Frescoli
28/12/15, 23:20:23
Ojala! En change.org hay un tio que ha pedido a los de huawei que saquen el android 6 para el p7, pero hay menos de 500 firmas.
Yo estoy satisfecho con el p7. Me parece un maquinon que tiene lo que necesito.