PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de ROM para recibir notificaciones


XT600E
26/12/15, 18:44:04
Buenas tardes, OS explicó un poco, después de un año con el Note 4 he vuelto otra vez al HAM debido sobretodo a la batería, el note 4 era una ruina total y este es una bestia, se lo pase a mi madre todo este año pero ahora le he cogido otro y he mandado a volar el note jajsjsj.

Se lo deje a mi madre con la ROM oficial la b221 y con esa ando y leyendo cual puede ser la solución para recibir las notificaciones del whats, cuando lo dejo un rato bien con datos o con WiFi hasta que no entro en el whats no llega nada.

He leído sobre varias ROM y no me queda claro cual puede eliminar el fallo si es que es posible, cuando lo tenia metí varias cocinadas y tenia el mismo problema.

He probado con el titanium que leí que haciendo el whats aplicación de sistema se arreglaba el problema pero no me ha servido.

Ya me diréis si hay soluvion conocida o alguna ROM en concreto que solucione el problema, que estoy bastante desconectado del mate últimamente y veo muchas ROM y cocineros jajajsjjs

Venga un saludo, gracias anticipadas y felices días gente

XT600E
15/01/16, 11:47:19
Bueno pues después de estar unos días con la B 331, siguen sin llegarme los whatsapp hasta que no enciendo la pantalla. Tanto en WiFi como en datos, osea que a seguir investigando y probando otras ROM u opciones.
Sí tenéis alguna idea será bienvenida.

Saludos

Por cierto, he probado todas las opciones que sabía de modos de energía, proteger la aplicación con la pantalla apagada y demás

XT600E
17/01/16, 21:50:16
bueno, necesito ayuda ahora si, no puedo instalar ninguna rom, voy con la 331 y queria volver a la 221 y no hay manera, me da fail al entrar en recovery, he probado con mas de 4 oficiales y todas el mismo fallo.

he probado con el mate toolkit y tampoco hay manera, me hace el proceso pero no me cambia el recovery.

ya no se que hacer y ahora para colmo, no me coge los contactos de google y voy sin contactos uffff, quien me mandaria a mi meterme en cambiar la rom jajajaja, aunque como siempre me habia salido bien.........