Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito rom stock

baco106
26/12/15, 17:42:13
buenas, necesito rom stock del samsung galaxy grand prime, modelo sm-g530fz es de España y tiene 4G, no se si necesitáis algún dato mas, muchas gracias por adelantado.

Rotee por necesidad pero ahora no consigo que me funcione en ajustes el apartado seguridad y no puedo instalar aplicaciones externas

baco106
26/12/15, 18:01:36
Ya la localice, ahora mi pregunta es la siguiente, hay forma de rootear mi galaxy grand prime modelo sm-g530fz, he visto que ese es mi modelo en españa con 4g, lo buscaba por g530H por eso no lo encontraba

docratesprime
27/12/15, 10:45:32
Ya la localice, ahora mi pregunta es la siguiente, hay forma de rootear mi galaxy grand prime modelo sm-g530fz, he visto que ese es mi modelo en españa con 4g, lo buscaba por g530H por eso no lo encontraba
Si no te impor ya la garantia, metele rom deodex, en el foro esta ,porcierto ya biene root,yo la tengo instalada como algunos compañeros mas y va bien,pero es tuyo tu decides

baco106
28/12/15, 19:27:08
he instalado la de deodex pero no me funciona el apartado de seguridad por lo que no puedo instalar aplicaciones que no sean de playstore y es para otro modelo que el mio , el mio es sm-g530fz y la que hay corrigeme es para sm-g530h

docratesprime
28/12/15, 20:29:40
he instalado la de deodex pero no me funciona el apartado de seguridad por lo que no puedo instalar aplicaciones que no sean de playstore y es para otro modelo que el mio , el mio es sm-g530fz y la que hay corrigeme es para sm-g530h
Te comento, hay una para el nuestro g530fz,telodigo porque es la que tengo yo hoy en dia y sin problemas,buscala aqui en el foro que hay un enlace que te lleva a ella y un tutorial de como instalarla ¿sera que no has instalado la correcta ?seguro que te confundistes porque el twrp vale tanto para el H como para el FZ pero la rom no,busca en el foro que seguro que esta jajajajaj la comente yo cuando la encontre xda