Ver la Versión Completa : Menu, menu, donde estas?
rubiohiguey
26/12/15, 17:40:03
Tengo 3 semanas con MX5.
Me hace mucha falta la tecla de Menu, porque las sigueintes apps no me funccionan bien (no hay manera de entrar al menu)- no tienen boton menu adentro de la app, ni tampoco los tres puntos *** verticales que usan otras apps para acceder al menu.
Titanium Backup !!!
Acrobits Softphone
Groundwire Sofphone
Firefox Browser
Adblock Browser
Que se puede hacer con esto? Por que Meizu no implementa softkeys (teclas virtuales) que se pueden prender/apagar (on/off) en algun menu?
Por ejemplo, sin tecla “menu” no hay manera de configurar Titanium Backup, ni tampoco ninguno de los dos mencionados softphones, ni tampoco usar todas las funccionalidades (o cambiar ajustes) de los mencionados navegadores.
Titanium va bien todo, con teclas virtuales tampoco existe un botón menú solo atrás home y multitarea
rubiohiguey
26/12/15, 18:45:57
Si pero con teclas virtuales por algun razon todas las mencionadas apps muestran un boton o *** de menu, sin teclas virtuales no. Y parece que postee en un foro equivocado, el mio es MX5... aunque los ROMs de FlyMe de ambos son bien parecidos.
hisphano
27/12/15, 14:43:31
Si pero con teclas virtuales por algun razon todas las mencionadas apps muestran un boton o *** de menu, sin teclas virtuales no. Y parece que postee en un foro equivocado, el mio es MX5... aunque los ROMs de FlyMe de ambos son bien parecidos.
A mi me pasa con una aplicación de seguridad para guardar contraseñas que al no tener este botón de menú no puedo añadir mas tarjetas. Sería interesante encontrar alguna solución.
Soluciones existen, usar el smart touch que viene en meizu y asignarle la función menú, usar un mikey y asignarle la función menú
hisphano
27/12/15, 17:03:29
Soluciones existen, usar el smart touch que viene en meizu y asignarle la función menú, usar un mikey y asignarle la función menú
Veo que no te has mirado mucho las opciones del botón de Smart Touch.
Veo que no te has mirado mucho las opciones del botón de Smart Touch.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151227/a69b366d8162623660133180dcdb13fb.jpg
Me las he mirado perfectamente, slide up para abrir el menú, ya tenéis una solución
hisphano
27/12/15, 17:23:16
Pues en la rom que yo tengo no está esa opción.
Solo hay:
- Cerrar
- Volver a la pantalla de inicio
- Pantalla de bloqueo
- Finalizar el proceso actual
- Iniciar el Administrador de tareas
Tengo la última beta, la del 22
hisphano
27/12/15, 17:31:35
En la 5 estable no está esa opción. Cagada del Flyme entonces
camonbeibi
27/12/15, 22:26:01
Tienes algún enlace a mano para esa rom?
En el foro de meizufans, mira allí
hisphano
27/12/15, 23:19:00
https://meizufans.eu/forum/category/69/meizu-pro-5-firmware
hisphano
29/12/15, 16:17:41
A ver si con la ultima estable que ha salido hoy lo tiene (Flyme OS 5.1.2.0A)
murcianista
29/12/15, 16:30:49
habeis encontrado alguna solucion? sigo sin poder utilizar el boton de menú en titanium y en el Smartouch no me aparece la opcion de menú
necesito ese boton como el comer please!!!
hisphano
29/12/15, 16:33:02
Instalada la versión (Flyme OS 5.1.2.0A) y ya aparece en el smart touch (Comprobado que funciona). Lo único que el idioma Español se ha ido al garete
murcianista
29/12/15, 16:46:58
entonces dices que o idioma español o tener boton menú??
estoy flipando..
debe haber alguna forma de con alguna aplicacion poner un boton menú o bien traducir con alguna aplicacion de terceros la ultima version de flyme no?
hisphano
29/12/15, 16:51:12
De momento es así ya que en versiones posteriores a la 5.1.1 ya no traen Español. Trae English (United States) y Varios Chinos
murcianista
29/12/15, 16:56:01
no hay ninguna opcion para poner la ultima rom de flyme en español con alguna aplicacion de terceros?aunque se traduzca parcialmente ?
no hay ninguna opcion para poner la ultima rom de flyme en español con alguna aplicacion de terceros?aunque se traduzca parcialmente ?
morelangs por ejemplo, es la que uso yo y me funciona muy bien todo menos los ajustes en castellano
murcianista
29/12/15, 17:36:35
morelangs por ejemplo, es la que uso yo y me funciona muy bien todo menos los ajustes en castellano
pero si no te traduce los ajustes,que es lo que traduce entonces la aplicacion? las aplicaciones de terceros? se supone que esas ya te las descargas en español no?
no entiendo bien...
pero si no te traduce los ajustes,que es lo que traduce entonces la aplicacion? las aplicaciones de terceros? se supone que esas ya te las descargas en español no?
no entiendo bien...
Las aplicaciones de terceros y del sistema, si tienes el móvil en inglés también se bajan en inglés las apps
hisphano
30/12/15, 00:49:20
no entiendo bien...
Con Morelocale2 y siendo Root también te traduce todo menos los menús de los ajustes. Con eso es mas que suficiente, para mi.
soydejodar
17/01/16, 15:34:35
Resucito este tema porque necesito para varias aplicaciones disponer de tecla de menú. Tengo la última versión internacional y en las opciones de smart touch no aparece la opcion de menú. Alguien sabe como hacerlo? Habeis probado el xiaomi mikey si funciona? Creo que lo compraré a ver que tal, lo he visto en ebay por 2 euros.
hisphano
17/01/16, 17:11:19
Resucito este tema porque necesito para varias aplicaciones disponer de tecla de menú. Tengo la última versión internacional y en las opciones de smart touch no aparece la opcion de menú. Alguien sabe como hacerlo? Habeis probado el xiaomi mikey si funciona? Creo que lo compraré a ver que tal, lo he visto en ebay por 2 euros.
En la Rom 5.1.2.0A china si que estaba y ahora en la G ha desaparecido. Pues vaya tocada de .....
yo tengo el xiaomi mikey,y ya te digo que no funciona en el pro 5, le pongo 1 pulsacion menu, abro por ejemplo la app webtvmote y no abre el menu, y sin menu no puedo configurar la ip para que haga su funcion de mando con el webtv, asi que cagada monumental por parte de meizu.
soydejodar
18/01/16, 21:50:16
Pues a esperar entonces a ver si en actualizaciones posteriores lo meten en el smart touch. Un saludo.
Alguien a conseguido con exposed o flyme tools poner el menú en las apps?
Vale como nadie me a contestado, me contesto yo.
Ya lo he conseguido.
Ya tengo menú en cualquier app.
soydejodar
23/01/16, 15:08:21
Ya lo he conseguido.
Como lo has conseguido?Yo lo que hice es buscar aplicaciones similares que si tuvieran menu.
nitro239
23/01/16, 17:36:34
Ya lo he conseguido.
Como lo has hecho compañero?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Creo que con exposed + flyme tools se hace. Yo lo tengo en un Mx4 hace tiempo.
Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2
Coloca el botón virtual del menú donde la indicación de batería.
Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2
correcto se hace con flyme tools.
flyme tools/buttons/y activamos menu key. y listo, ahora si le presionas al icono de la bateria dentro de cualquier app se abre el menu.
por cierto para que funcione el cambio hay que reiniciar, que ya os veo diciendo que no funciona.
nitro239
23/01/16, 18:17:36
Y donde están los flyme tools?
soydejodar
23/01/16, 19:10:58
Y donde están los flyme tools?
Esta en la seccion de roms y desarrollo
nitro239
23/01/16, 19:11:47
Esta en la seccion de roms y desarrollo
Gracias acabo de verlo
deepego
28/01/16, 22:01:27
alguna otra solucion? tengo la ultima global y con las flyme tools no consigo que aparezca el boton menu
soydejodar
28/01/16, 22:24:48
alguna otra solucion? tengo la ultima global y con las flyme tools no consigo que aparezca el boton menu
Compy si tienes flyme tools es muy facil, solo tienes que entrar en el menu butoons y activar la opcion menu key, y el icono de la bateria se convierte en tecla virtual de menu para todas las aplicaciones.
hisphano
28/01/16, 22:54:14
Yo lo he echo con Flyme Tools como dice el compi y ya tengo el botón menú funcionando.
deepego
28/01/16, 23:10:24
Si. eso ya lo he intentado y nada. No consigo activarlo
soydejodar
28/01/16, 23:25:33
Si. eso ya lo he intentado y nada. No consigo activarlo
Te funcionan las demas cosas de flyme tools?
Que version de flyme tools has instalado?
Tienes instalado xposed?
deepego
29/01/16, 18:59:23
pues el xposed no lo tengo instalado y las demas cosas no he probado.
La version es la version 2.4... para flyme 5, la que esta colgada aqui en el foro.
chalo2007
29/01/16, 19:02:25
pues el xposed no lo tengo instalado y las demas cosas no he probado.
La version es la version 2.4... para flyme 5, la que esta colgada aqui en el foro.
ahí esta el problema, para que te funcione flyme tools necesitas tener instalado el xposed , para poder habilitar el modulo sin eso no te va funcionar, aca te paso el link para que puedas instalarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130401
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.