Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi3, Mi4 y Mi Note recibirán pronto MIUI 7 con Android 6.0 Marshmallow
Nonamed
26/12/15, 17:30:29
El Xiaomi Mi3, Mi4 y Mi Note recibirán pronto MIUI 7 con Android 6.0 Marshmallow
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi-miui7.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A principios de mes conocimos que la actualización Marshmallow para el Mi 4 y el Mi Note estaba a punto de llegar, y ahora hemos conocido que la actualización está en las últimas fases de las pruebas. Este anuncio ha sido realizado por el Director de Operaciones de MIUI de la compañía china en Weibo. Además también ha revelado que el Mi 3 recibirá de igual forma la actualización. Cuando Xioami presentó la nueva ROM MIUI 7, muchos seguidores quedaron decepcionados al ver que la mayoría de los dispositivos que recibirían la actualización se quedarían en Android 4.4 en lugar de Lollipop. En ese momento, Xiaomi dijo a los usuarios que no deberían preocuparse por la versión de Android porque las funcionalidades de MIUI 7 serían las misma sen todos los dispositivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/xiaomi-mi3-mi4-note-recibiran-pronto-miui-7-android-6-0-marshmallow/)
Nonamed
26/12/15, 17:30:52
http://www.teknofilo.com/xiaomi-mi3-mi4-note-recibiran-pronto-miui-7-android-6-0-marshmallow/
http://www.teknofilo.com/xiaomi-mi3-mi4-note-recibiran-pronto-miui-7-android-6-0-marshmallow/
cocori002
26/12/15, 18:29:34
Espero que meizu también lo suelte y rapidito jajaja, muy bien por xiaomi!
YoArnold83
26/12/15, 18:50:01
Y algunos todavía no dan señales.
santinhos
26/12/15, 18:51:52
Más vale bien que pronto.
garnera_18
26/12/15, 20:07:48
Espero que también los xiaomi redmi note...
Enviado desde mi Redmi Note 2
SlaverMind
26/12/15, 20:12:09
y el mi4c... >_<"
Titoyayo
26/12/15, 20:33:31
Y la Mi pad, si no es mucho pedir...
Pajarilio
26/12/15, 20:45:59
Muy cierto, digamos los modelos que tenemos para que el equipo de desarrollo saque de inmediato las ROM...
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
a ver si tiene ese aprovechamiento de bateria del que tanto presume android 6 :D
Espero que también los xiaomi redmi note...
Enviado desde mi Redmi Note 2
los redmi son gama media o baja, yo creo que van a tardar... aun que seria bueno :D
PIMURSA
27/12/15, 04:22:24
Toma nota samsung.
No solo motorola hace las cosas bien.
Ahora xiaomi.
No deberias dejar en el olvido los galaxy S4.
Y lleva cuidado que hawei viene detras.
Toma nota y que no te pase como nokia.
Mi S4 lo ha heredado mi mujer. Me pillé un S6. Otras compañias empiezan a mimar mas a sus clientes en el servicio postventa.
artagerges
27/12/15, 07:39:35
Toma nota samsung.
Ahora xiaomi.
Mi S4 lo ha heredado mi mujer. Me pillé un S6. Otras compañias empiezan a mimar mas a sus clientes en el servicio postventa.
¿Motorola hace las cosas bien? :loco: ¿vives en el año 2013? porque ahora nada de eso. Sony o HTC actualmente están tratando mejor a los clientes que Motorola, te sueltan una actualización y apañatelas como puedas, como tenga bugs ahi te la comas hasta que decidan actualizar el Android ya que no sacan actualizaciones para corregir bugs, mi pobre Moto X con Lollipop 5.1 es una aberración de la naturaleza, 2 horas de pantalla máximo, con KitKat sacaba 6-7, Lollipop consume mas, pero no como para que haya esa diferencia. Para mi Motorola dejó de existir en 2014, pasó de ser la referencia a ser un sacacuartos.
Huawei si que no jajaja por favor con sus procesadores Kirin que son mas cerrados que un Mediatek, no dan la talla en rendimiento y tragan mas batería que un sumidero en los monzones.
A ver Xiaomi a mi Mi3 que le haces, de momento con Miui7 KitKat va perfectamente, esperemos que no la cagues.
santinhos
27/12/15, 07:46:23
Toma nota samsung.
Ahora xiaomi.
Poner a Motorola y Huawei como ejemplos de actualizaciones es ya la repera... En fin. La noticia va sobre Xiaomi.
aaron37
27/12/15, 09:11:03
Supongo que da igual que version de Mi4 tengas no? Ya que yo tengo la version de 2GB/16GB (que es la version negra)
ClinSbud
27/12/15, 12:11:13
¿Y los demás modelos?
Algo se me escapa para que las marcas no actualicen a la versión más moderna de Android. Supongo que serán recursos humanos para implementar el nuevo "Soft" a sus modelos, porque sino no lo entiendo.
De todas formas, las actualizaciones de Xiaomi (y esta es una opinión muy personal) son un verdadero desastre. Tanta actualización (semanal) no sirve más que para"joder" al cliente "normal" que quiere comprar un móvil que funcione "relativamente" bien y que no estén mareándole con actualizaciones "menores" cada poco tiempo.
Hay que actualizar cuando Android cambie de versión o cuando el implementado por la marca tenga errores "graves". Lo demás es "frikismo" (que tanto gusta a la gente de este foro, entre los que me incluyo) y que llega un momento que se vuelve "cansino".
DaRkViRuZ
27/12/15, 12:18:12
los que tenemos la rom europea ya teniamos miui7 desde hace bastante no ?
mikel0654
27/12/15, 12:28:11
¿Y los demás modelos?
Algo se me escapa para que las marcas no actualicen a la versión más moderna de Android. Supongo que serán recursos humanos para implementar el nuevo "Soft" a sus modelos, porque sino no lo entiendo.
De todas formas, las actualizaciones de Xiaomi (y esta es una opinión muy personal) son un verdadero desastre. Tanta actualización (semanal) no sirve más que para"joder" al cliente "normal" que quiere comprar un móvil que funcione "relativamente" bien y que no estén mareándole con actualizaciones "menores" cada poco tiempo.
Hay que actualizar cuando Android cambie de versión o cuando el implementado por la marca tenga errores "graves". Lo demás es "frikismo" (que tanto gusta a la gente de este foro, entre los que me incluyo) y que llega un momento que se vuelve "cansino".
Xiaomi te da la opción de actualizar semanalmente las betas, mensualmente la estables, actualizar cualquiera de ellas cuando te de la gana o directamente no actualizar.
Qué más opciones necesitas?
Cuando has dicho que las actualizaciones son un verdadero desastre, está bien que hayas puesto que es una opinión personal. Está claro que no va a sacar grandes actualizaciones cada semana, pero si te fijas en el rendimiento, opciones y funciones en general veras que miui es un Android avanzado. Con el tiempo, Android va implementando las funciones que ya disfrutamos en miui desde hace tiempo.
MrReembolso
27/12/15, 13:30:33
Las funcionalidades de muiu hacen que te olvides de las versiones de android
santinhos
27/12/15, 15:56:58
Las funcionalidades de muiu hacen que te olvides de las versiones de android
Yo no me olvido...
profano73
27/12/15, 17:06:04
Ahora toca esperar a que llegue al resto de modelos xiaomi
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
p72riqur
27/12/15, 18:40:25
a ver si tiene ese aprovechamiento de bateria del que tanto presume android 6 :D
los redmi son gama media o baja, yo creo que van a tardar... aun que seria bueno :D
Media baja?.......tu no tienes un redmi note 2 o 3 verdad?...lo digo porque hoy mismo los de andro4all hacen una review del redmi note 3 en el que dicen varias veces que es semejante a algunos gama alta...con su Helio X10.......
trini1970
27/12/15, 21:00:09
Media baja?.......tu no tienes un redmi note 2 o 3 verdad?...lo digo porque hoy mismo los de andro4all hacen una review del redmi note 3 en el que dicen varias veces que es semejante a algunos gama alta...con su Helio X10.......
Hablan del redmi y no del redmi note. Son diferente.
El redmi 2 lleva el Qualcomm Snapdragon 410 y el redmi note 2 lleva el MediaTek Helio X10
jajajaja justo, llevo 1 semana de prueva con el redmi note 2 (que he comprado 2 para mi madre y mi padre), que se los voy a regalar en reyes, y mientras estoy probando uno de ellos (he dejado de usar el mi3 unos dias y estoy usando el que le voy a dar a mi padre, llevo 1 semana y estare otros 10 dias mas). Y te puedo asegurar que el mi3 esta muuuy por encima, en tooodo, que el mi note 2 prime (que los he comprado ademas en la conjunta de aqui de htcmania). Es superior tanto en camara, como en rendimiento (sobre todo en juegos... pero tambien en apps pesadas, de hecho al intentar cargar los mapas de sigpac en el note, se me reinicio de repente jajaja), como hasta en lo que menos me esperaba, en duracion de bateria... el redmi note 2 tiene 3050 mah, como el xiaomi mi3, y el note 2 no me pasa de las 4 horas y media de pantalla, y el mi3, con 2 años de uso, me sigue durando mas de 6 (antes duraba mucho mas, pero las baterias se deterioran XD)
a mi me vendria de lujo que sacaran el 6.0 para el redmi note 2, pero siendo realistas, es un gama media, te lo digo por propia esperiencia, esta por debajo del xiaomi mi3, que fue gama alta ya hace 2 años...
¿por el precio que tienen es buen movil? Si, una ganga desde mi punto de vista, pero es un gama media, que lo veas por la parte que lo veas, no se acerca a la alta, ni siquiera a la media alta... (donde sitúo ahoramismo el mi3). Es un gama media en toda regla, pero con un precio de gama baja
y los redmi normales (no los note) son gama baja o media-baja
pd: el redmi note 3 es como el 2 pero con otro acabado, lector de huellas y mas bateria, y 3gb de ram (en el caso del de 32 gb que era el que estaba mirando yo para mis padres, pero me decidi por el 2, ya que me salia en total unos 70€ menos entre los 2 moviles, y ademas quiero que tengan tarjeta de memoria, que mi madre todas las fotos y todo las mete en la sd para pasarlas al ordenador). Pero el rendimiento es el mismo
edito, no he visto la review, entiendo que tu te fies mas de la review que de mi, sinceramente yo tambien lo haria, ahora bien, yo me fio mas de lo que he probado yo mismo que de lo que diga una review, y insisto, el redmi note 2 no esta a la altura del xiaomi mi3, eso te lo garantizo, como mucho, que tiene 4g y el mi3 no, pero en nada mas... (bueno, camara frontal no la he probado, ya que no me he hecho un selfie en mi vida y esa camara me parece totalmente prescindible jajaja no la he usado en el mi3 en estos 2 años ni una sola vez jajajaja)
Hablan del redmi y no del redmi note. Son diferente.
El redmi 2 lleva el Qualcomm Snapdragon 410 y el redmi note 2 lleva el MediaTek Helio X10
cuando me referia a redmi me referia a toda la gama redmi, en la cual se incluye el note. Por eso expecifique gama media o baja, refiriendome a gama media el note, y gama baja (o media baja) el redmi normal
trini1970
27/12/15, 22:58:41
cuando me referia a redmi me referia a toda la gama redmi, en la cual se incluye el note. Por eso expecifique gama media o baja, refiriendome a gama media el note, y gama baja (o media baja) el redmi normal
Ok. yo lo entendí de otra manera.
En cuanto al Mi3, mi cuñado lo tiene hace año casi y medo está muy contento con él
Indignao
28/12/15, 00:18:48
Tranquilo, en cuanto he leído "prueba" con "V" muchos seguro dejamos de leer.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
p72riqur
28/12/15, 00:33:17
jajajaja justo, llevo 1 semana de prueva con el redmi note 2 (que he comprado 2 para mi madre y mi padre), que se los voy a regalar en reyes, y mientras estoy probando uno de ellos (he dejado de usar el mi3 unos dias y estoy usando el que le voy a dar a mi padre, llevo 1 semana y estare otros 10 dias mas). Y te puedo asegurar que el mi3 esta muuuy por encima, en tooodo, que el mi note 2 prime (que los he comprado ademas en la conjunta de aqui de htcmania). Es superior tanto en camara, como en rendimiento (sobre todo en juegos... pero tambien en apps pesadas, de hecho al intentar cargar los mapas de sigpac en el note, se me reinicio de repente jajaja), como hasta en lo que menos me esperaba, en duracion de bateria... el redmi note 2 tiene 3050 mah, como el xiaomi mi3, y el note 2 no me pasa de las 4 horas y media de pantalla, y el mi3, con 2 años de uso, me sigue durando mas de 6 (antes duraba mucho mas, pero las baterias se deterioran XD)
a mi me vendria de lujo que sacaran el 6.0 para el redmi note 2, pero siendo realistas, es un gama media, te lo digo por propia esperiencia, esta por debajo del xiaomi mi3, que fue gama alta ya hace 2 años...
¿por el precio que tienen es buen movil? Si, una ganga desde mi punto de vista, pero es un gama media, que lo veas por la parte que lo veas, no se acerca a la alta, ni siquiera a la media alta... (donde sitúo ahoramismo el mi3). Es un gama media en toda regla, pero con un precio de gama baja
y los redmi normales (no los note) son gama baja o media-baja
pd: el redmi note 3 es como el 2 pero con otro acabado, lector de huellas y mas bateria, y 3gb de ram (en el caso del de 32 gb que era el que estaba mirando yo para mis padres, pero me decidi por el 2, ya que me salia en total unos 70€ menos entre los 2 moviles, y ademas quiero que tengan tarjeta de memoria, que mi madre todas las fotos y todo las mete en la sd para pasarlas al ordenador). Pero el rendimiento es el mismo
edito, no he visto la review, entiendo que tu te fies mas de la review que de mi, sinceramente yo tambien lo haria, ahora bien, yo me fio mas de lo que he probado yo mismo que de lo que diga una review, y insisto, el redmi note 2 no esta a la altura del xiaomi mi3, eso te lo garantizo, como mucho, que tiene 4g y el mi3 no, pero en nada mas... (bueno, camara frontal no la he probado, ya que no me he hecho un selfie en mi vida y esa camara me parece totalmente prescindible jajaja no la he usado en el mi3 en estos 2 años ni una sola vez jajajaja)
Que el MI3 es mas potente que el note 2 o 3....no te lo crees ni harto de wisky, me da igual lo que hayas probado o lo que digas.....no lo digo yo, lo dicen todas las pruebas y datos existentes, un Helio X10 le da un pequeño repaso al snapdragon 800 del MI3....pero de largo.
En el resto no te lo discuto, pues la camara flojea....pero no inventes, no inventes, que estas hablando de un telefono de hace dos años y quadcore.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
PIMURSA
28/12/15, 07:51:50
Poner a Motorola y Huawei como ejemplos de actualizaciones es ya la repera... En fin. La noticia va sobre Xiaomi.
Pues el moto g de 2014 de mi padre va muy fluido y aparentemente no le veo ningun problema.
y el mi4 de mi hermana la verdad que xiaomi hace que te olvides de que version de android llevas.
santinhos
28/12/15, 10:19:59
Pues el moto g de 2014 de mi padre va muy fluido y aparentemente no le veo ningun problema.
y el mi4 de mi hermana la verdad que xiaomi hace que te olvides de que version de android llevas.
Y la relación entre lo que yo he dicho y que el moto g (que también tiene mi padre) vaya muy fluido es...
Tranquilo, en cuanto he leído "prueba" con "V" muchos seguro dejamos de leer.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
tranquilo cuando te quiera hablar a ti ya te mencionare, hasta entonces puedes hacer de diccionario en tu casa o en foros de ortografia. Mientras tanto no hace falta que leas mis post, que no van para ti :ok:
Gracias
Que el MI3 es mas potente que el note 2 o 3....no te lo crees ni harto de wisky, me da igual lo que hayas probado o lo que digas.....no lo digo yo, lo dicen todas las pruebas y datos existentes, un Helio X10 le da un pequeño repaso al snapdragon 800 del MI3....pero de largo.
En el resto no te lo discuto, pues la camara flojea....pero no inventes, no inventes, que estas hablando de un telefono de hace dos años y quadcore.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
no invento, te lo puedo asegurar, en cuanto a cpu se supone que estan equiparados (tambien lo dicen los benchmark) pero la gpu esta muuuy por debajo, com odije se nota en juegos un monton, solo tienes que ver los gflops que mueve la adreno contra los que mueve la 6200. la gpu del helio menos de 70Gflops/s contra los 160 Gflops/s de la adreno del snapdragon
te lo digo en serio, espero que algun dia lo puedas probar, todo lo que he dicho es cierto
incluso en la cpu, el helio x10 no va igual que el snapdragon 800 en el mi 3, te lo puedo asegurar, si alguna vez los tienes en mano lo vas a notar
respecto a la camara, flojea, pero no me importa, me importa mas el rendimiento, que es claramente de un gama media (lo diga quien lo diga, eso es asi), la cpu tiene un rendimiento teorico similar al snapdragon 801, y un pelin por encima al del 800, pero te puedo asegurar que el mi3 va mucho mas pulido que el note 2, ya se que no me crees pero no invento, si quieres mandame un mensaje privado, y te doy mi numero de movil, y te enseño que tengo los 2 moviles, no me invento nada. Pero bueno, al margen de esto, tiene peor pantalla, la bateria, pese a ser igual de grande dura 4 horas y media de bateria, 2 horas menos de pantalla que a mi mi3 con 2 años de uso...
tendrias que tenerlo en mano para comprobarlo, el note 2 va bien, pero el mi3 es superior
no soy el unico que lo dice, mira por ejemplo este comentario (de un usuario que dice que no juega, que ahi la gpu del snapdragon es muuuy superior, incluso llegando a tener el doble de potencia, y personalmente se nota mucho), este usuario dice que no nota cual va mejor, que van igual, pero en cuanto le metes un poco de tralla a ambos, se nota que el mi3 va mas fluido en procesos pesados (como dije lo del sigpac) o en juegos. Esta es una realidad, no es nada inventado, mira lo que dice
"Tenia el MI3 para uso personal, ahora lo llevo como móvil de empresa y como personal llevo un redmi note 2.
Como dices, la cámara delantera es mejor, la trasera andar a la par, quizás en nocturnas la sony del mi3 es algo muy poco mejor que la samsung del note 2. Por rendimiento, los veo muy muy iguales teniendo en cuenta que yo no los utilizo para jugar, pero si como si fuera un pc (correo, documentos words, hojas de calculo, y luego lo típico, facebook, twitter, whapsapp y cosas así.
La batería del mi3 dura mas, pero hay que tener en cuenta que tiene media pulgada menos y el note 2 tiene quizás algo mejor pantalla.
Yo después de probar el note 2, lo veo grande....tiene poco mas tamaño, pero se nota en la mano, al igual que el peso, se me hace mas pesado.
Si tuviera que elegir, por comodidad me quedaba con el MI3, por rendimiento no sabría decirte, yo no he notado que uno vaya mejor que el otro. Por cámara delantera el note 2. Por trasera, son muy iguales. Por batería el MI3 de cabeza (el note 2 aun tiene que pulir muchos defectos en sus rom, entre ellos el consumo de pantalla).
Como ves, uno tiene unas cosas y el otro otras. Pantalla grande, el note 2, pantalla normal y duración de batería, el mi3.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk"
sacado de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082922. No se si la diferencia del rendimiento que noto yo se debe a temas de software, pero esa diferencia existe, y es favorable al mi3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.