PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movistar México "Sin Servicio"

Ometeotl
26/12/15, 16:07:18
Hola

Tengo un M7 de Nextel con SIM Movistar LTE y desde hace 2 días ya no tengo servicio. El equipo esta desbloqueado, lo tuve como 2 años con Telcel y llevo como 4 meses con Movistar.

Hable al centro de atención y me dijeron que Nextel ha bloqueado algunos equipos y lo debo checar con ellos, si meto una SIM de Telcel funciona sin problema pero con las de Movistar al poco rato cambia a "Sin servicio" o "Solo Llamadas de emergencia".

¿Alguien me podría ayudar? :(

Kiaser Z
27/12/15, 16:20:23
Chale pinche paisano culero jajajaja yo preguntando sobre la LTE de Movistar y no me ayudaste jajaja, pero va, yo te ayudo no hay problema.

En realidad no creo que ese sea el problema, Nextel no haría eso que no manchen, el primer fallo es que les dijiste que tu cel era de Nextel, solo diles que es libre y que el problema es suyo, que metes chip Iusacell y Telcel y todo funciona, que te cambien el chip, yo tengo Movi también, lo que no tengo es LTE ;-/ no sé si a ti todo este tiempo te haya funcionado.

Otra cosa mas, no sé si sea diferencial pero yo hice Developer Edition mi One y he estado tanto con Telcel, Iusacell y ahora Movistar (apenas voy a hacer una semana XD) y sin problemas, espero te haya ayudado un poco almenos amigo, un saludo y no manches, mandalos a volar, eso de Nextel es una reverendísima mamada.

Kaiser Z

Ometeotl
28/12/15, 04:18:58
Jajaja en realidad si es cosa del teléfono, porque mi SIM de Movistar funciona en otros equipos sin problema. Yo no les dije que mi equipo era Nextel, sólo reporté que no tenia línea y me dijeron que "habían detectado que mi equipo era Nextel" y que tenia que verlo con ellos pero pues yo compré mi equipo por Internet.

Respecto a lo tuyo, yo estuve 6 meses con Movistar y nunca logré conectarme con LTE, me cambiaron la SIM y nada, al final ya sólo me decían que no había cobertura. Hoy me compré un chip Iusacell, lo puse y la primera jaló la línea y el 4G, ahora que también dan llamadas ilimitadas creo que me iré con ellos.

Saludos.

Kiaser Z
28/12/15, 15:27:28
Yo los deje a esos de iusa por que apesar de tener señal y LTE las llamadas se oian bastante mal y aparte nada pero nada de cebertura en mi casa y fui a reportar y siempre me culpaban a mi casa o a mi telefono, total que para su servicio deficiente mejor cambie, por eso eme aqui con movistar XD, aunque el primer problema es que no me funciona el LTE jaja, pero de señal y llamadas todo bien, un saludo amigo y espero a ti te funcione bien iusa.

Kaiser Z