PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería se me descarga muy rápido

el_vazkez
26/12/15, 15:41:49
Buenas, hace unos días que adquirí el Note 4 N910c de segunda mano sin saber que era el exynos y estoy encantado con el la verdad. Pero tengo un pequeño problema, que la batería se va descargando en cuestión de nada como empiece a toquetearlo un poco. No sé el uso que le habrá dado su anterior dueño o si será por culpa de la carga rápida que a la larga acaba con la capacidad de la batería. Supongo que será problema de la batería en si... lo cual estoy a la espera de adquirir una nueva y ver que el problema es ese. O el problema puede venir por otro lado? De la rom por ejemplo?
Espero alguna solución!
Un saludo! ;-)

ratifero666
26/12/15, 19:09:44
Buenas tardes. Que versión de Android trae? A mi me trajo la 5.0.1 y la batería se drenaba terriblemente rápido. Al actualizar a 5.1.1 la batería me dura casi el doble, antes con suerte sacaba 3 horas de pantalla con uso normal y ahora no bajo de 5 horas y media. Saludos.

el_vazkez
26/12/15, 23:03:53
Buenas noches. Pues me viene con la 5.1.1, se que la lollipop ya de por si se drena la bateria que da gusto.Pero yo creo que el problema viene de la bateria porque hay veces que me marca un porcentaje falso y al reiniciarlo me vuelve a marcar bien de nuevo.

spidernage
03/01/16, 20:36:14
5.1.1 36% ni dos horas de pantalla llevo muy decepcionado y lo peor que ya no puedo bajar por la maldita versión j5 o algo así

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk