Ver la Versión Completa : [ IDEA ] participa en esta ENCUESTA sobre diseño Nexus One Vs Desire
sogasa76
12/05/10, 01:31:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111735
turKinhO
12/05/10, 10:30:37
Ya he votado, aun asi, si pones la encuesta aqui ganara el Nexus, y si la pones donde la pusiste ganara el Desire... Ademas, hay mucha mas poblacion de Desires que de Nexus, asi que ya sabes quien tiene mas posibilidades, porque cada uno defiende lo suyo...
Yo te comento que el Nexus es mas bonito en mano que en foto, es muy fino, y tiene un tacto muy bueno... El metal y el teflon le quedan muy bien, y los colores combinan bien, aunque me hubiese gustado mas quizas una combinacion negro/plateado...
Ya es cuestion de cada uno, porque ambos telefonos son exactamente iguales, asi que decidelo por gustos y precios... Un punto a favor del Desire es que sale esta semana por puntos Vodafone... Un punto en contra de todo esto, es que para particulares han dicho que solo se va a vender por puntos en tienda online de momento, con lo cual sera caro y no te lo ofreceran en amagos...
usuario123
12/05/10, 10:49:59
Me gusta el Nexus one, pues mi vecino tiene el Desire es bonito pero no me gusta los botones mi nexus one fuera perfecto si no tuviera el trackball y tuviera el pad optico.
sergioalvarezmac
15/05/10, 01:17:43
Me gusta el Nexus one, pues mi vecino tiene el Desire es bonito pero no me gusta los botones mi nexus one fuera perfecto si no tuviera el trackball y tuviera el pad optico.
+1:ok:
Sería un puntazo lo del trackpad en el Nexus, sobre todo si tuviera la posibilidad de ponerse
de colores como el trackball...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.