PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en p8 lite

valandilin
26/12/15, 15:01:16
bueno a mi casa ha llegado por papa noel un p8 lite para mi madre y ayer se quedo al 100% de bateria por la noche y ahora al verlo quedaba un 19% y no tiene sim metida. solo con el wifi, sin nfc ni nada. 4 fotos echas y ya.
he quitado el modo de ahorro de bateria que traia de serie y le he puesto el normal, he quitado el doble toque para encender pantalla, y le he puesto brillo automatico ya que estaba al tope.
pensais que por tener todo eso que he quitado es normal que consuma tanto sin usarlo?

plutoman
26/12/15, 15:34:15
Has empleado el cargador original?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Joseaarias89
26/12/15, 15:35:30
bueno a mi casa ha llegado por papa noel un p8 lite para mi madre y ayer se quedo al 100% de bateria por la noche y ahora al verlo quedaba un 19% y no tiene sim metida. solo con el wifi, sin nfc ni nada. 4 fotos echas y ya.
he quitado el modo de ahorro de bateria que traia de serie y le he puesto el normal, he quitado el doble toque para encender pantalla, y le he puesto brillo automatico ya que estaba al tope.
pensais que por tener todo eso que he quitado es normal que consuma tanto sin usarlo?

yo tengo un p8 lite ( con movistar) y con 100% de bateria solo con wifi y sin usarle me duraba un dia solo y sin embargo probé a poner solo datos y sin usarle me dura mas de 4 dias ( el movil tb es de mi madre)

omismo
26/12/15, 15:54:45
Verifica que aplicaciones son las que an consumido la energia...ejecuta ahorro de bateria y comprueba que aplicaciones son las que mas consumen,y accede a aplicaciones protegidas y desmarca las que no sean necesarias,por defecto vienen todas marcadas...y solo en realidad necesitas unas pocas,como correo,wtsp,y alguna otra aplicacion que necesite estar ejecutandose,según tu criterio; ademas te recomiendo modo inteligente,a mi me dura todo el dia y aun te sobrara un 40%,mas o menos segun el uso.