PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar version Flyme

Rinir
26/12/15, 14:55:23
Buenas.
Mi pregunta es sencilla. Se puede bajar de la versión 5 a la 4 de Flyme ?

Veréis, me compre el movil con la version 4 Internacional. Después de instalar la 5, probarla y reprobarla, sigo con los problemas en las notificaciones. He reinstalado, detenido servicios, bloqueado servicios, todo lo que se ha comentado por aquí. Y NADA.
Quiero bajar a la versión que tenia cuando lo compre, y ahora me dice al instalarla que el fichero esta corrupto (ambas versiones de la 4I). Supongo que no se podrá hacer downgrade no?
Saludos

ricgarre3
26/12/15, 15:42:43
Buenas.
Mi pregunta es sencilla. Se puede bajar de la versión 5 a la 4 de Flyme ?

Veréis, me compre el movil con la version 4 Internacional. Después de instalar la 5, probarla y reprobarla, sigo con los problemas en las notificaciones. He reinstalado, detenido servicios, bloqueado servicios, todo lo que se ha comentado por aquí. Y NADA.
Quiero bajar a la versión que tenia cuando lo compre, y ahora me dice al instalarla que el fichero esta corrupto (ambas versiones de la 4I). Supongo que no se podrá hacer downgrade no?
Saludos

Si, eligiendo la opción de borrar datos, si no entras en bootloop, si te dice archivo corrupto mete primero una versión A de flyme 4.5, y si no por recovery.

Rinir
26/12/15, 18:52:21
ok.

Muy agradecido por tu respuesta.

Saludos

dplorca
11/01/16, 22:26:16
Te fue bien el cambio de rom para las notificaciones?

blasico
14/01/16, 22:05:53
Te ha funcionado??