Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HELP!!!me perdi IMEI
Hola,me perdi imei me pone solo numero 0 comu poedo recuperar???
Juanro49
26/12/15, 14:46:14
Hola,me perdi imei me pone solo numero 0 comu poedo recuperar???
Como lo perdiste?? Prueba a instalar un update.app
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
Como lo perdiste?? Prueba a instalar un update.app
he probado pero igual!!
me probado esto :http://www.carbontesla.com/2015/09/how-to-change-region-of-your-huawei-honor-4c-root/
me perdi imei i me pide puk code tambien tenia bootloader desbloquado i luego se bloquea,no se comu volver.
Juanro49
26/12/15, 15:11:32
he probado pero igual!!
me probado esto :http://www.carbontesla.com/2015/09/how-to-change-region-of-your-huawei-honor-4c-root/
me perdi imei i me pide puk code tambien tenia bootloader desbloquado i luego se bloquea,no se comu volver.
Uff.... Haz una cosa, descarga el update.app de la b248 y de la b263,
Una vez descargado, extrae el update.app que hay en la carpeta hw, eu en el zip de la b248, lo metes en la carpeta dload de la sd y lo instalas por los tres botones
Una vez instalado ese, instala el update.app de la b263 por los tres botones a ver si va....
Una vez descargado, extrae el update.app que hay en la carpeta hw, eu en el zip de la b248, lo metes en la carpeta dload de la sd y lo instalas por los tres botones
Una vez instalado ese, instala el update.app de la b263 por los tres botones a ver si va....
GRACIAS!! Voy a probar.
ha vuelto todo de fabrica pero sige si IMEI i pidiendo PUK code!!
Juanro49
26/12/15, 16:02:42
ha vuelto todo de fabrica pero sige si IMEI i pidiendo PUK code!!
Uf.... Tendras que llevarlo al sat ya que te has cargado la particion del imei....
Uf.... Tendras que llevarlo al sat ya que te has cargado la particion del imei....
te refieres a un servisio tehnico de huawei?
Juanro49
26/12/15, 16:11:11
te refieres a un servisio tehnico de huawei?
Si
Si
Gracias,mirare por donde hay.!
Juanro49
26/12/15, 16:19:37
Gracias,mirare por donde hay.!
Te recomiendo la web http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm
Te recomiendo la web http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm
Hola,Juanro49 la tema con IMEI solicionado ya tengo, pero sige pidiendo me PUK CODE para conectar en la red i no puedo desbloquear bootloalder a estaba desbloq. ,no se intento meter el codigo de desbloqueo i nada i se quede status locked,alguna idea?el movil estaba LIBRE DE FABRICA.!
Juanro49
27/01/16, 19:23:35
Hola,Juanro49 la tema con IMEI solicionado ya tengo, pero sige pidiendo me PUK CODE para conectar en la red i no puedo desbloquear bootloalder a estaba desbloq. ,no se intento meter el codigo de desbloqueo i nada i se quede status locked,alguna idea?el movil estaba LIBRE DE FABRICA.!
Contacta con huawei a ver si te lo pueden solucionar, ya que sinceramente nose que código es el que hay que poner
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Contacta con huawei a ver si te lo pueden solucionar, ya que sinceramente nose que código es el que hay que poner
OK, Gracias!
El codigo PUK es el de seguridad de la sim. Te lo puede proporcionar tu compañia o la tarjeta en la que te venia la sim.
El codigo PUK es el de seguridad de la sim. Te lo puede proporcionar tu compañia o la tarjeta en la que te venia la sim.
El movil y trajeta vienen de mi pais, pero aqui funccionaba con orange y yoigo. He probado codigo puk de la yoigo i novale
El movil y trajeta vienen de mi pais, pero aqui funccionaba con orange y yoigo. He probado codigo puk de la yoigo i novale
Tienes que poner el PUK de la tarjeta que tienes insertada, no vale otro....
Tienes que poner el PUK de la tarjeta que tienes insertada, no vale otro....
es que no vale el codigo puk de la trajeta ,requiere un codigo con16 numero o letras!
Juanro49
30/01/16, 13:26:26
es que no vale el codigo puk de la trajeta ,requiere un codigo con16 numero o letras!
Una cosa.... Esta liberado? Puedes mirarlo entrado al modo ingeniero (escribiendo en el dialer *#*#2846579#*#*) y una vez dentro ir a Network Information Query y pulsar sobre SIM Lock Info y te tiene que salir así:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/8ed712b984350fe573ea38baf1b285d3.jpg
KnightDragon
30/01/16, 20:04:06
amigo tzpet.. como solucionaste lo del imei borrado?
amigo tzpet.. como solucionaste lo del imei borrado?
Dejo en phonehause i me pideron 115,00 mas iva i yo rechazo i luego cuando me recogi el movil,estaba con IMEI pero siguindo pedir me puk code!
Una cosa.... Esta liberado? Puedes mirarlo entrado al modo ingeniero (escribiendo en el dialer *#*#2846579#*#*) y una vez dentro ir a Network Information Query y pulsar sobre SIM Lock Info y te tiene que salir así:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/8ed712b984350fe573ea38baf1b285d3.jpg
Me ponia sin status! He dejado a una tienda de reparacion aver esta semana que me dicen de presopuesto
Juanro49
31/01/16, 17:18:51
Me ponia sin status! He dejado a una tienda de reparacion aver esta semana que me dicen de presopuesto
Sin status?? Bufff pues eso va a ser algun problema del lector de sim o de lo que se encargue de ello, en la tienda enseñales el mensaje que te sale en ese menu para que identifiquen mas rapido el problema y puedan repararlo mas facilmente
Sin status?? Bufff pues eso va a ser algun problema del lector de sim o de lo que se encargue de ello, en la tienda enseñales el mensaje que te sale en ese menu para que identifiquen mas rapido el problema y puedan repararlo mas facilmente
Si muy mal,ya lo se desde que lo a echo esto en primer post me jodi el movil!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.