Ver la Versión Completa : Supuesto de robo
JOSEP98
26/12/15, 14:22:07
Hola compañeros, he estado pensando en si alguna vez perdiera el móvil, por ejemplo con el 3G apagado y sín el GPS habilitado, podría hacer algún borrado de datos o algo para que al supuesto ladrón se le quede como un iPhone bloqueado por iCloud, en el cual hay que iniciar sesión en terminal para que deje de ser quedarse ladrillo? Sabeis de alguna opción con el fleme este que tiene el meizu o algún programa mágico root que haga algo, quiero algo efectivo por si pierdo el móvil... que sea eficaz y eso, suponiendo datos y gps off. Muchas gracias de antemano.
Hola compañeros, he estado pensando en si alguna vez perdiera el móvil, por ejemplo con el 3G apagado y sín el GPS habilitado, podría hacer algún borrado de datos o algo para que al supuesto ladrón se le quede como un iPhone bloqueado por iCloud, en el cual hay que iniciar sesión en terminal para que deje de ser quedarse ladrillo? Sabeis de alguna opción con el fleme este que tiene el meizu o algún programa mágico root que haga algo, quiero algo efectivo por si pierdo el móvil... que sea eficaz y eso, suponiendo datos y gps off. Muchas gracias de antemano.
Puedes probar Phone Finder que funciona con tu cuenta de Flyme y no hace falta ser root. Con el GPS desactivado funciona, porque lo he probado, pero con el 3G desactivado no creo.
Yo aún no lo he conseguido, me sale todo en chino, si alguien sabe...
Yo aún no lo he conseguido, me sale todo en chino, si alguien sabe...
Instálala desde el AppCenter de Meizu y lo hará en inglés. Es la aplicación que tiene un circulo azul como si fuera un radar.
El mejor programa antirrobo que conozco es Cerberus (www.cerberusapp.com).
Llevo años usándolo en multitud de terminales funcionando de cine.
Si eres root y lo instalas en la partición de sistema sobrevive incluso a un hard reset, y tiene múltiples opciones (captura de fotos, audio, listados de llamadas/sms, multitud de opciones de seguimiento y/o bloqueo). Simplemente increíble lo potente que es, posiblemente la mejor app que tengo en Android junto con Tasker.
El sistema de Flyme no le llega a la suela de los zapatos.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
k-lamar
27/12/15, 10:27:04
Efectivamente Cerberus es la mejor y más completa opción, lo único a tener en cuenta es que sin datos activados es complicado tener acceso al móvil, con Cerberus se puede mediante SMS pero si le quitan la SIM se fastidia el chollo, si quieres tener seguridad de que no acceden a tus datos pon el PIN de inicio y no guardes información sensible en la tarjeta SD si la utilizas
Instálala desde el AppCenter de Meizu y lo hará en inglés. Es la aplicación que tiene un circulo azul como si fuera un radar.
Lo instalé y está en inglés, hasta ahí bien, pero al buscar la ubicación me aparece un mapa en blanco.
El sistema de rastreo de Flyme sólo tiene mapas detallados de China. Su uso fuera de allí es inútil.
Lo instalé y está en inglés, hasta ahí bien, pero al buscar la ubicación me aparece un mapa en blanco.
Cuando empecé a probarlo me salía que la ubicación de mi teléfono estaba en una ciudad de China, pero al volver a intentarlo alguna vez más y esperar un poquito, conseguí ver mi ubicación exacta y precisa al 100 %. Probaré Cerberus a ver qué tal.
Estoy probando Cerberus desde hace más de media hora y no hay manera de que encuentre mi dispositivo en el mapa, ni activando GPS, ni datos; no hay manera. Y no funcionan ninguna de las opciones que trae. Además, es una versión de prueba de 6 días y luego hay que pagar 5 euros si quieres seguir utilizándola. Así que no voy a pagar por algo que ni siquiera funciona. Por lo menos la aplicación de Flyme funciona y es gratuita.
Estoy probando Cerberus desde hace más de media hora y no hay manera de que encuentre mi dispositivo en el mapa, ni activando GPS, ni datos; no hay manera. Y no funcionan ninguna de las opciones que trae. Además, es una versión de prueba de 6 días y luego hay que pagar 5 euros si quieres seguir utilizándola. Así que no voy a pagar por algo que ni siquiera funciona. Por lo menos la aplicación de Flyme funciona y es gratuita.
No tengo no idea de donde estará el problema, pero estoy seguro que es algo de tu configuración (quizá lo tienes bloqueado por la aplicación de seguridad?)
Como he puesto anteriormente, he probado/usado Cerberus en más de 10 terminales diferentes, y 0 problemas.
Actualmente lo llevo instalado en mi m2 Note y funciona perfecto (como siempre).
Respecto al precio, yo conseguí la Licencia de mi cuenta gratuitamente, y otras tantas más para amigos, en diferentes ocasiones que el autor de la aplicación hizo promociones en Twitter o Facebook (aniversario, número de usuarios, número de seguidores, etc...)
Aún así, yo considero que es una aplicación barata para el uso que se le puede dar, tener en cuenta que cada licencia sirve para 5 dispositivos.
No tengo no idea de donde estará el problema, pero estoy seguro que es algo de tu configuración (quizá lo tienes bloqueado por la aplicación de seguridad?)
Como he puesto anteriormente, he probado/usado Cerberus en más de 10 terminales diferentes, y 0 problemas.
Actualmente lo llevo instalado en mi m2 Note y funciona perfecto (como siempre).
Respecto al precio, yo conseguí la Licencia de mi cuenta gratuitamente, y otras tantas más para amigos, en diferentes ocasiones que el autor de la aplicación hizo promociones en Twitter o Facebook (aniversario, número de usuarios, número de seguidores, etc...)
Aún así, yo considero que es una aplicación barata para el uso que se le puede dar, tener en cuenta que cada licencia sirve para 5 dispositivos.
Estoy mirando la configuración en la aplicación de seguridad y está todo bien. También he comprobado la conexión GCM y funciona correctamente. No sé que puede estar fallando en la configuración. A través de la web lo que me da es error de comunicación con el dispositivo, pero tengo el wifi, datos y GPS activados, así que no sé que puede ser.
Sinceramente, no sé donde puede estar el problema...
Acabo de probar prácticamente todas las funciones de Cerberus en mi M2 Note desde el interface Web, y funciona absolutamente todo. Capturas de todo tipo (pantalla, camaras, audio, video). Ubicacion perfecta, incluso teniendo el servicio de ubicacion desactivado.
No creo que haya diferencia, pero yo lo tengo instalado como aplicación de sistema y le tengo adjudicado permisos Root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.