Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos en Miui

Chinosandman
26/12/15, 13:51:30
Resulta que la aplicación de contactos de Miui, aparte de sincronizar mis contactos, le gusta meterse en mis correos electrónicos y recopilar direcciones de correo electrónico y mostrármelas como contactos. Si activo la opción "Ocultar números incompletos", me desaparecen, pero también lo hacen algunos contactos que solo tienen dirección de correo electrónico.
¿Alguien sabe como hacer para que solo me muestre los contactos de mi cuenta de Google?
P.D. En ajustes de visualización/contactos que mostrar esta puesto solo mi cuenta de Google.

Salu2, Fellices Fiestas y gracias de antemano.

FAP31
26/12/15, 14:08:05
Fácil...

entras en contactos y con pulsación larga en botón de tareas (el primero de la izquierda) aparecerán las opciones...

Ahí te vas a: Preferencias de visualización > configurar listas de contactos y seleccionas.

Chinosandman
26/12/15, 14:43:00
Gracias por la respuesta, pero mira lo que tengo puesto tras P.D.
Precisamente es hay donde me pone que tengo 294 contactos, cuando en verdad tengo muchísimos menos, en concreto 192 (contados por la vista previa de contactos de google desde el navegador).

Salu2.

Chinosandman
26/12/15, 15:10:39
Pues al final no era la aplicación de contactos de Miui, era la propia google la que recopila direcciones de correo electrónicos y las añade como contactos.
El problema es que desde la vista previa de contactos de google no se ven. Hay que abrir la antigua interfaz de contactos de google (desde el navegador) y buscar un nuevo grupo que se llama "otros contactos".

Ahora todo cuadra. Es la primera vez que me pasa. Con ninguna rom me había pasado que me leyera esos contactos.
Gracias.

FAP31
26/12/15, 18:00:11
Si, la verdad es que no había terminado de leer.
Y si, es un lio y un rollo...

Yo lo que hago es irme a contactos de google (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwji56_j__nJAhVBNRQKHf4wCjMQFggfMAA&url=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fcontacts%2F%3Fh l%3Des&usg=AFQjCNG3K10tx8OU4toR6DIqxFXkd7fclw&sig2=2Go5t5H1D8EU6F7cLz9G1g) en el PC y desde ahí pongo orden, especialmente en duplicados haciendo agrupaciones, etc.

thetrukos
26/12/15, 19:17:01
Lo que yo hago es tener un archivo con los contactos, al activar la cuenta de google esta siempre mete basura y duplica contactos, la cosa que al final borró todos los contactos (con todas las cuentas ya activas) e importo los contactos desde archivo.

Chinosandman
26/12/15, 19:17:23
Por cierto, para desactivar esa funcionalidad hay que irse a Gmail (en el navegador), pulsar sobre la rueda dentada (configuracion) y en la pestaña general (la primera que sale), en la parte de crear contactos para el autocompletado, poner: Añadir los contactos yo mismo.
De este modo cada vez que te manden un correo electronico, la dirección de email no se convertira en un contacto.

Salu2.