PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bug notificación llamadas Lollipop


Cidraque
26/12/15, 13:23:41
Hola, mi madre tiene un BQ E4.5 y le he actualizado el telefoneo a la stock oficial lollipop y resulta que cuando esta por ejemplo navegando en el whatsapp y le llaman aparece una notificación superior que pone RESPONDER a la derecha y RECHAZAR a la izquierda. El problema es que ninguno de estos 2 botones responde. Le he dado la vuelta al teléfono no fuera que tuviese insensibilidad esa parte de la pantalla pero sucede lo mismo.
La verdad es que es un problema muy molesto, y si no veo solución le daré a la opción reinstalar KK.

¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.

ImLyox
26/12/15, 13:25:42
Intenta borrar la cache de la aplicación de llamadas o prueba con otro dialler

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Soporte BQ
26/12/15, 18:46:24
Buenas tardes,
Cidraque ¿Ocurre siempre que aparece dicha notificación?, ¿se tratan de llamadas entrantes mientras estás haciendo uso de alguna aplicación?, trata de borrar caché y datos de la aplicación de llamadas en Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas tal y como te indica ImLyox.

Un saludo,

Cidraque
27/12/15, 01:24:49
Buenas tardes,
Cidraque ¿Ocurre siempre que aparece dicha notificación?, ¿se tratan de llamadas entrantes mientras estás haciendo uso de alguna aplicación?, trata de borrar caché y datos de la aplicación de llamadas en Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas tal y como te indica ImLyox.

Un saludo,

Gracias lo probaré cuando vuelva de vacaciones y comento

Soporte BQ
28/12/15, 14:14:50
De acuerdo, Cidraque. Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.

Un saludo,

Cidraque
02/01/16, 13:04:03
Hola, efectivamente entrando en la apk telefono y borrando los datos (la cache la tenia vacia) se me ha solucionado el problema. Muchas gracias.

Soporte BQ
02/01/16, 20:08:13
Buenas tardes:

Gracias a ti por informarnos el resultado Cidraque.

Nos alegramos de que hayas conseguido solucionarlo ;)

Saludos.