PDA

Ver la Versión Completa : Problema con retroiluminacion con BeHero?

jia_wei
12/05/10, 01:06:22
Hola,
hace ya un tiempo que tengo instalada esta ROM y no se si es un bug pero creo que el brillo automatico mediante el sensor de luz no funciona correctamente y mantiene la pantalla siempre a un nivel alto. Me he dado cuenta porque de noche, al tener todas las luces apagadas, la pantalla del Hero me deja cegado... :oh:

A alguien de vosotros le pasa lo mismo? Alguna posible solucion? Segun Informacion del Software, tengo instalada la version BeHero_+_v1.2, aunque creo que en su momento descargue la 1.3.2...

Saludos y gracias!

POLDER2010
12/05/10, 10:35:30
Hola,
hace ya un tiempo que tengo instalada esta ROM y no se si es un bug pero creo que el brillo automatico mediante el sensor de luz no funciona correctamente y mantiene la pantalla siempre a un nivel alto. Me he dado cuenta porque de noche, al tener todas las luces apagadas, la pantalla del Hero me deja cegado... :oh:

A alguien de vosotros le pasa lo mismo? Alguna posible solucion? Segun Informacion del Software, tengo instalada la version BeHero_+_v1.2, aunque creo que en su momento descargue la 1.3.2...

Saludos y gracias!

A mi me pasa lo mismo con la rom que mencionas y la bateria me la pule como cosa buena me e vuelto a 1.5 las 2.1 me e cansado cuando no es una cosa es la otra

jia_wei
12/05/10, 19:42:47
No se si este podria ser uno de los problemas que hagan que se coma la bateria, pero la verdad es que era bastante comodo que el brillo fuera automatico, haciendo que de noche no me ciegue y que a plena luz del sol consiga ver algo...

gomechuelo
12/05/10, 19:48:13
yo lo que e notado es que se activa solo,es decir yo no uso el automatico lo tengo pusto manual siempre sobre el 25 o 30% y cuando vuelvo a encende rla pantalla esta en brillo automatico el jodio,bueno todo es cuestion d eprobar la sensehero jeje

mjCampu
13/05/10, 13:36:40
El brillo automático sí que funciona (al menos en el mío) lo que pasa es que no cambia mucho de máximo a mínimo. Si lo pones bajo una luz intensa verás cómo ilumina "un poco" más, y si bajas la luz ilumina "un poco menos".

Además creo que no cambia tan rápido como lo hacen otras 2.1 o 1.5.

Saludos!!