Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nexus 5x vs Honor 7?

bulthaup
26/12/15, 11:44:35
Bueno, pues me hace falta un empujon...............

Me gusta y he probado durante 1 semana el G4, y sino fuera por tamaño me lo hubiese quedado, pero se me hace algo grande, o mejor dicho algo ancho.

Valoro bastante la camara y no termino de decidirme. Me gusta el nexus5x pero para mi esta caro, la verdad. El S6 mhhhhhh.............. tambien se va un poco de precio, pero bueno, por tamaño y camara sería el candidato. Luego precio-tamaño-calidad-prestaciones me gusta el honor 7 lo veo equilibrado, pero flojea en camara............................

Si tuvierais que decidir entre el nexus 5x y elk honor 7, ¿con cual os quedariais?

poli78
26/12/15, 12:57:26
si le das mucha importancia a la camara no cojas el honor 7... es realmente floja... a pesar de tener un buen sensor(problemas de postprocesado) una pena porque por lo demas es un movil muy bueno

ghof1978
26/12/15, 15:58:04
Entre el Honor 7 (que he tenido) y el Nexus 5X (que he podido probar, porque lo tiene un amigo mío), la decisión es bastante complicada:

- En pantalla son bastante similares.

- En sonido no hay grandes diferencias, pero el Nexus 5X tiene altavoces frontales y se pueden habilitar los dos como altavoz externo (ver foro).

- En cámara es superior el Nexus 5X.

- En procesador son similares, pero el Nexus 5X al llevar Android puro tiene un mejor rendimiento.

- En batería es bastante superior el Honor 7. Yo he llegado a hacerle más de 6,5 horas de pantalla con un uso normal (datos, wifi y gps conectados), mientras que al Nexus 5X mi amigo no le saca más de 4,5 horas de pantalla.

Dada la diferencia de precio entre ambos (el Honor 7 sale por 300 euros en Vmall y el Nexus 5X se puede conseguir por 399 euros en DVDAndorra), yo optaría por el Honor 7,

bulthaup
26/12/15, 15:58:56
Es que solo quiero un movil de 5/5,2 pulgadas con la mejor cámara, lo demás me da igual, y tengo por cojones que elegir un s6 que cuesta 500 euros??

Es que no hay ni un solo fabricante que se haya dado cuenta de que mucha gente busca eso.......

Manda huevos!

chucky6600
26/12/15, 16:30:19
En cámara es mejor el Nexus, a parte de actualizaciones.

nogod
26/12/15, 18:54:07
Es que solo quiero un movil de 5/5,2 pulgadas con la mejor cámara, lo demás me da igual, y tengo por cojones que elegir un s6 que cuesta 500 euros??

Es que no hay ni un solo fabricante que se haya dado cuenta de que mucha gente busca eso.......

Manda huevos!

Todas las marcas hacen lo mismo; si quieres tener lo mejor de algo, por ejemplo la cámara, te obligan a irte al tope de gama, que no solo es mejor en cámara, sino en materiales, rendimiento, etc... para que se "justifique" el pagar más. Es una pena, pero es así.

En pixmania http://www.pixmania.es/smartphone/samsung-galaxy-s6-negro-cosmos-4g-32-gb-smartphone/22516199-a.html?ectrans=1&gclid=CjwKEAiAkvmzBRDQpozmt-uluCQSJACvCd1l4upIVx-hQeqp61jV67vzR022psGfB_t_JDFekB1YshoCLzjw_wcB#merc h=26776 lo he visto a 435.- el mismo precio que el 5X.

A mí me gusta mucho android puro, pero ufff.... es que el s6 por materiales y diseño es precioso y la verdad, las actualizaciones para mí no son tan importantes en Android.

bugatti
26/12/15, 20:39:25
Por la diferencia de precio el Honor 7 en Amanzon y sino te convence, de vuelta.

Gonzalez F. Luis
27/12/15, 05:34:04
Si quieres camara y actualizaciones el Nexus 5X, si quieres un diseño elegante y bateria el Honor 7.

bulthaup
27/12/15, 09:13:00
Bueno, pues al final me he decidido por el nexus, básicamente por la cámara (quien lo diría, comprar un nexus por la cámara, eh!) Tenía que comprarlo si o si en Amazon por x motivos....... Por lo que el S6, se iba algo de precio. Aún así el nexus no es para nada barato, igual me he equivocado, pero a lo hecho pecho.

Gracias a todos.

Nonamed
28/12/15, 18:00:21
Marcamos como solucionado :ok: