Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Preciso piezas para una HD
si alguno tiene una HD en un cajon por que esta rota, por favor decirmelo porque necesito una pieza interna, y me haria un gran favor.:ok: la compro claro.
manuepe
15/05/10, 21:07:11
mira a ver si encuentras algo en www.dealextreme.com/ o en webs parecidas... si no es algo muy particular es posible lo puedas encontrar
necesito la cpu del movil, es la pieze que esta debajo del lector de memoria y de sim. se que es eso por que lo he probado con otra pieza como esa. por eso busco desguaces, por que no la he encontrado nueva. gracias por responder.:-)
eso eso , HD's para el desguace.
Yo busco la cámara para sustituir la mía que no funcioan, si tienes o consigues algo por ahí...avisa!!
Pfadfinder
16/05/10, 20:02:09
Podeis comprar una averiada entre los dos y repatrir gastos y piezas. En todo caso os deseo muchas suerte!
Por cierto jonier, me pica la curiosidad, ¿qué has hecho para cargarte la cpu?
ok lugofe si encuentro algo te lo digo, lo mismo te digo si en cuentras algo necesito la cpu.
la verdad no se como ha pasado. el movil funciona, tengo puesta la rom larva, he probado con la oficial de novistar, y con todas el movil se cuelga y hay que reiniciarlo. ha sido sin mas, ya no tiene garantia ni nada y como soy un destripa cacharros y tengo un amigo que se fia de mi y tiene otra igual, desmonte las dos he intercambie las piezas y despues de varias pruebas he confirmado que la cpu es la que falla. asi que la tengo encendida y si esta trabajando con lo que sea no pasa nada pero si la dejas a la media hora mas o menos se cualga, con la rom larva por lo menos me deja reiniciarla si tener que quitar la bateria. es curioso.
no tengo problema en comprar una rota pero no encuentro ninguna, miro ebay y otros sitios por si aparece alguna, a un precio razonable.
no tengo problema en comprar una rota pero no encuentro ninguna, miro ebay y otros sitios por si aparece alguna, a un precio razonable.
Es que no salen HD´s para recambios, te lo digo yo que llevo detrás de alguna hace tiempo. Y eso es por que han salido buenas, buenas. Y las que han "cascado" ha sido en garantía.
Que siga la búsqueda que yo también ando detrás de algo...¡la cámara!.... aupa!!
Aquí --> http://bcnmoviles.net/ puedes encontrar quizá, es un usuario que me pasó este web y trabajan con HTC también, ya dirás.
nadie vende una htc hd estropeada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.