Acceder

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Preciso piezas para una HD

jonier
12/05/10, 00:42:53
si alguno tiene una HD en un cajon por que esta rota, por favor decirmelo porque necesito una pieza interna, y me haria un gran favor.:ok: la compro claro.

manuepe
15/05/10, 21:07:11
mira a ver si encuentras algo en www.dealextreme.com/ o en webs parecidas... si no es algo muy particular es posible lo puedas encontrar

jonier
16/05/10, 19:19:25
necesito la cpu del movil, es la pieze que esta debajo del lector de memoria y de sim. se que es eso por que lo he probado con otra pieza como esa. por eso busco desguaces, por que no la he encontrado nueva. gracias por responder.:-)

LuGoFe
16/05/10, 19:52:50
eso eso , HD's para el desguace.
Yo busco la cámara para sustituir la mía que no funcioan, si tienes o consigues algo por ahí...avisa!!

Pfadfinder
16/05/10, 20:02:09
Podeis comprar una averiada entre los dos y repatrir gastos y piezas. En todo caso os deseo muchas suerte!

Por cierto jonier, me pica la curiosidad, ¿qué has hecho para cargarte la cpu?

jonier
16/05/10, 20:02:21
ok lugofe si encuentro algo te lo digo, lo mismo te digo si en cuentras algo necesito la cpu.

jonier
17/05/10, 22:58:43
la verdad no se como ha pasado. el movil funciona, tengo puesta la rom larva, he probado con la oficial de novistar, y con todas el movil se cuelga y hay que reiniciarlo. ha sido sin mas, ya no tiene garantia ni nada y como soy un destripa cacharros y tengo un amigo que se fia de mi y tiene otra igual, desmonte las dos he intercambie las piezas y despues de varias pruebas he confirmado que la cpu es la que falla. asi que la tengo encendida y si esta trabajando con lo que sea no pasa nada pero si la dejas a la media hora mas o menos se cualga, con la rom larva por lo menos me deja reiniciarla si tener que quitar la bateria. es curioso.

jonier
17/05/10, 23:00:18
no tengo problema en comprar una rota pero no encuentro ninguna, miro ebay y otros sitios por si aparece alguna, a un precio razonable.

LuGoFe
18/05/10, 23:42:21
no tengo problema en comprar una rota pero no encuentro ninguna, miro ebay y otros sitios por si aparece alguna, a un precio razonable.

Es que no salen HD´s para recambios, te lo digo yo que llevo detrás de alguna hace tiempo. Y eso es por que han salido buenas, buenas. Y las que han "cascado" ha sido en garantía.

Que siga la búsqueda que yo también ando detrás de algo...¡la cámara!.... aupa!!

Aquí --> http://bcnmoviles.net/ puedes encontrar quizá, es un usuario que me pasó este web y trabajan con HTC también, ya dirás.

jonier
24/05/10, 23:57:37
nadie vende una htc hd estropeada?