PDA

Ver la Versión Completa : El negocio móvil de Samsung tiene su talón de Aquiles en el software, según Reuters


Nonamed
26/12/15, 10:39:09
El negocio móvil de Samsung tiene su talón de Aquiles en el software, según Reuters

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-S6-edge-9.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung es la que manda en el mercado móvil, a pesar de tener altibajos en los periodos, y potentes cambios en la estrategia a seguir con un catálogo tan grande de productos. En los últimos tiempos los estamos viendo mejorar la calidad de componentes, también colocar más elementos hardware de manufactura propia, pero en el software nunca han sido la referencia. Toda la vida vistiendo a Android con TouchWiz, desde el más pequeñín de los terminales Android, hasta el portento tecnológico que son los diferentes Galaxy S6, o el Note 5. Si le hacemos caso a antiguos trabajadores y directivos, Samsung está más enfocada a vender mucho a corto plazo, que a mejorar su software. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/el-negocio-movil-de-samsung-tiene-su-talon-de-aquiles-en-el-software-segun-reuters)

Nonamed
26/12/15, 10:39:47
http://www.xataka.com/moviles/el-negocio-movil-de-samsung-tiene-su-talon-de-aquiles-en-el-software-segun-reuters
http://www.xataka.com/moviles/el-negocio-movil-de-samsung-tiene-su-talon-de-aquiles-en-el-software-segun-reuters

Johny1979
26/12/15, 11:31:55
Esto no es novedad.

Opinó que no sólo tiene un problema de software que lo tiene claro esta , el lagwiz es el peor exponente de esta empresa pero hay bastante más.

Los 200 refritos anuales con un precio desorbitado e inferiores en prestaciones a la competencia.

Una gama de entrada y media inservible con la peor experiencia de usuario posible.

Suma el inexistente soporte para esas gamas y sumado al odioso knox y tenemos el pack completito.

Samsung no tiene ni uno ni dos problemas son muchos y tampoco es que hagan nada por subsanarlos , sigue su politica de obsolescencia programa sin ningún miramiento al comprador que cada vez rebosa más el hastiazgo hacia esta marca.

widoasdfg
26/12/15, 11:43:39
ademas agregarle que la UI es fea estéticamente...

Condestable
26/12/15, 11:53:46
Yo lo tuve (todos los S6), y desde luego el launcher de Samsung no es lo que era, no noté lag en ningún momento. Para nada. Yo no se lo noté.
Lo que no me gusta de Samsung es el botón de home, si fuese capacitivo, como el del oneplus 2 ganaría y mucho, y se quitaría muchas problemas de chasquidos, hundimiento, y esas cosas :-) pero el launcher desde luego no es lo que era, y estéticamente, como todo, para gustos los colores, también ha mejorado y no poco en ese sentido.
Tiene aplicaciones como la del calendario que es, para mi, la mejor de android :-), y después, como todos, cosas que unos usarán y otros no. Y en ese caso, TODOS deberían dar la opción a desinstalar TODO, y todo es TODO, pero eso, TODOS los fabricantes.

juanche007
26/12/15, 11:54:30
Torres mas grande han caído, debería escuchar a los usuarios y a google, sobre todos en los langgazos, como es posible que meizu con un chip de samsung le barre en rendimiento. :loco:

integra2
26/12/15, 11:55:58
Torres mas grande han caído, debería escuchar a los usuarios y a google, sobre todos en los langgazos, como es posible que meizu con un chip de samsung le barre en rendimiento. :loco:


Parece mentira,que sigas viviendo de leyendas urbanas ja ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanche007
26/12/15, 12:15:00
Parece mentira,que sigas viviendo de leyendas urbanas ja ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando hay ciertos articulos que lo dicen por algo será. :nav2:

integra2
26/12/15, 12:17:51
Cuando hay ciertos articulos que lo dicen por algo será. :nav2:


Tambien habia articulos,que pablo iglesias ganaba las elecciones,y que el dia 24 ,entraba papa noel por las chimeneas ja ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanche007
26/12/15, 12:21:02
Tambien habia articulos,que pablo iglesias ganaba las elecciones,y que el dia 24 ,entraba papa noel por las chimeneas ja ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando no tienes argumentos sales con chorradas.

Coldflid
26/12/15, 12:23:54
Me parece que hace falta mencionar que no se si tiene que ver con los articulos que habian sobre samsung trabajando con google para optimizar touchwiz, pero en la beta de marshmallow touchwiz es lo mas fluido que he probado sin contar un nexus. Soy yo el primero en decir que touchwiz esta fatal hecho y que no aprovechaba el s6 al maximo, pero en la beta esta incluso siendo una beta es que es increible, si samsung saca una version final igual o mejor que la beta, y es este software el que empieza a verse en la serie Galaxy, no se va a poder reprochar su software en cuanto a rendimiento porque tela
Cuando hace las cosas bien hay que decirlo, y hasta ahora su software ha sido bloat por todos lados y optimizacion pesima, potencia sin control ya que rapido era pero nada fluido

integra2
26/12/15, 12:25:57
Cuando no tienes argumentos sales con chorradas.


Si es que soy un chorras,que ya deje de creer en las leyendas urbanas ja ja ja,no se si decirte lo de los "reyes magos"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GeekJordi
26/12/15, 13:10:52
Van a venir los haters en masa? Apostemos

integra2
26/12/15, 13:15:07
Van a venir los haters en masa? Apostemos


Tienen que desahogarse,por este post no se paso ninguno

Nvidia culpable de infringir tres patentes de Samsung
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116535


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sanamarcar
26/12/15, 14:01:44
FALSO, con mi Express 2 jubilado con máximos honores, se paso por la piedra bien al Moto G que tb tengo ( no 4G, menos memoria, peor CPU, LP correoso) y tiene los problemas o digamos la forma de trabajar de Android. Y con el S4 lo mismo. Hay que saber desactivar algunas cosas y no tener el movil lleno de basura.

El S6 lo tuve ayer en directo en la mano y es precioso y se nota era el mejor hardware hasta que llego 6S que le supero en SoC pero en lo demas no creo.

argim
26/12/15, 15:00:50
Los del artículo no han probado la beta de la 6.0. Pura delicia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

juanche007
26/12/15, 15:28:56
FALSO, con mi Express 2 jubilado con máximos honores, se paso por la piedra bien al Moto G que tb tengo ( no 4G, menos memoria, peor CPU, LP correoso) y tiene los problemas o digamos la forma de trabajar de Android. Y con el S4 lo mismo. Hay que saber desactivar algunas cosas y no tener el movil lleno de basura.

El S6 lo tuve ayer en directo en la mano y es precioso y se nota era el mejor hardware hasta que llego 6S que le supero en SoC pero en lo demas no creo.

Si es verdad el 6s supero al s6,:ok::silbando:

integra2
26/12/15, 15:31:46
Los del artículo no han probado la beta de la 6.0. Pura delicia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


El que posteo encima de ti si,ja ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YoArnold83
26/12/15, 18:57:35
Touchwiz va muy fluido hoy en dia, o al menos en mi edge.

NeoCimek
26/12/15, 20:32:09
Va fluído en el último pepinazo hiper gama alta, como te salgas de ésa gama (por algo hay que soltar los billetes) son todo horrores, decepciones, lagazos, mala experiencia, mal rendimiento, etc. Pero seguid diciendo que el Lagwiz es la Panacea universal.

puzi
26/12/15, 21:31:18
Si existe un problema esta genial tenerlo localizado. No dudo de que samsung sabrá ponerse las pilas a nivel de software y hacerlo superfluido. Esta gente cuando se ponen a algo lo hacen bien. Cuando les criticaban el diseño mirad el cambio que pegaron.

Para mi el problema serio sería no saber donde está el problema.

integra2
26/12/15, 21:32:12
Va fluído en el último pepinazo hiper gama alta, como te salgas de ésa gama (por algo hay que soltar los billetes) son todo horrores, decepciones, lagazos, mala experiencia, mal rendimiento, etc. Pero seguid diciendo que el Lagwiz es la Panacea universal.
deberías de probar algun samsung alguna vez, y no hablar de lo que te cuenta, un primo lejano, que se lo conto la vecina, que a su vez se lo conto el de la fruteria, que al frutero se lo conto un primo de albacete, que a su vez se lo conto un sobrino de arcahueja, que compro un clon en los chinos y ademas ya usado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

confar
04/01/16, 14:17:41
El talón de Aquiles es la propia competencia en Android que no puede hacer lo mismo que Apple. No puede definir precios y mantenerlos. El mercado lo hace y eso es por la competencia.



Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk