Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con HTCmania en Chrome!
ricard33
26/12/15, 05:50:37
Hola Compañeros desde que me cambie al Nexus 6p Plateado de Amazon, me encuentro con un Problema que con los otros en Grafito no me pasaba y es que Muchas Veces al Utilizar el Widgets de Chrome donde salen las Webs favoritas, al utilizar y clicar HTCmania no me carga o si carga al llevar un rato utilizándolo al darle a un enlace para que me lleva al tema se me queda la Pagina como Pillada y tengo que quitarla y volver a clicar, pero algunas veces me carga otras no, y lo curioso que con las demás paginas guardadas no me pasa y es un poco desesperante porque es la que utilizo mas para poder ver nuestro Tema del N6p y responder!
Decir que ya lo he restaurado de Fabrica y nada de nada sigue fallándome!
A alguien mas le pasa y si le ha pasado y lo ha solucionado me podría decir como!
Un Saludo.
Solis2012
26/12/15, 08:55:52
A mí me pasó algo similar, pero no desde el widget, sino desde Chrome directamente.
¿Sólo te pasa desde el Widget?
Yo podía entrar en cualquier página menos en HTCmania. Bajé dolphinara probar y con ese si cargaba bien.
He llegado a pensar que tal vez sea problema de la página, pero luego lo descarté porque a nadie más le pasaba.
Es un fenómeno extraño que toca mucho las narices.
Yo no lo logré resolver. Si tú lo logras, me agradeceré lo comentes.:ok:
Ricard, una curiosidad... ¿Como es posible que tengas problemas con todos y cada uno de los móviles que compras? Además de varias devoluciones, cambios, etc... Desde luego muy lejos de la media.
Es simple curiosidad, sin ninguna mala fe, de verdad. Por saber donde no comprar y tal...
jorge_kai
26/12/15, 09:02:15
hola ricard33: imagino que desde el navegador normal de un ordenador no te pasa no? tampoco desde otros programas como el navegador nativo de tu smartphone?
ricard33
26/12/15, 10:00:54
A mí me pasó algo similar, pero no desde el widget, sino desde Chrome directamente.
¿Sólo te pasa desde el Widget?
Yo podía entrar en cualquier página menos en HTCmania. Bajé dolphinara probar y con ese si cargaba bien.
He llegado a pensar que tal vez sea problema de la página, pero luego lo descarté porque a nadie más le pasaba.
Es un fenómeno extraño que toca mucho las narices.
Yo no lo logré resolver. Si tú lo logras, me agradeceré lo comentes.:ok:
Hola Compañero como bien dices desde Dolphin lo llevo probando desde ayer y no tengo ningún problema, el problema lo encuentro en Chrome por lo que ha he contado, ya sea en la Aplicación o el widget!
Si lo consiguiera solucionar ya te diría algo Compi! :ok:
Un Saludo
ricard33
26/12/15, 10:06:04
hola ricard33: imagino que desde el navegador normal de un ordenador no te pasa no? tampoco desde otros programas como el navegador nativo de tu smartphone?
Hola Jorge_kai, si desde el navegador del ordenador no tengo ninguna clase de problema, lo puedo visualizar perfectamente, y lo del navegador nativo es el Chrome es el unico que trae por defecto el Nexus 6p!
Espero que se me solucione, ahora estoy con el navegador Dolphin y sin ningún problema!
Si consigo que se arregle ya diría algo! :ok:
Un Saludo
ricard33
26/12/15, 10:15:30
Ricard, una curiosidad... ¿Como es posible que tengas problemas con todos y cada uno de los móviles que compras? Además de varias devoluciones, cambios, etc... Desde luego muy lejos de la media.
Es simple curiosidad, sin ninguna mala fe, de verdad. Por saber donde no comprar y tal...
Hola Compañero no pasa nada por preguntar, a los problemas a los que haces alusión es con el modelo del Nexus en Gráfico con el tema de Picadas del cual no soy yo el único que las ha sufrido y hemos tenido que reclamar y devolver más de uno, y por que tiendas no comprar no es cuestión de las tiendas si no el modelo en Grafito, ya que no tengo nada que reprochar a las tiendas que me lo han comprado porque se han portado genial, Google Store y MM! :ok:
Y esto último es algo que me esta pasando pero que no lo achacó a nada ni nadie y seguro que se arregla este inconveniente, ya que veo que hay varios compradores que también les pasa y seguro que le encontramos la solución, de momento la mía es utilizar Dolphin queno tengo ese problema!
Un Saludo y piensa que el N6p es una compra segura! :ok:
jorge_kai
26/12/15, 10:40:08
Hola Jorge_kai, si desde el navegador del ordenador no tengo ninguna clase de problema, lo puedo visualizar perfectamente, y lo del navegador nativo es el Chrome es el unico que trae por defecto el Nexus 6p!
y entiendo que con tus anteriores terminales te iba bien no?
ricard33
26/12/15, 10:48:59
y entiendo que con tus anteriores terminales te iba bien no?
Pues si, la verdad es que me iban bien y no tenía este problema, de vez lo probando pero persiste el problema, también lo estoy probando con Firefox y me va bien, así que solo veo este problema con Chrome!
chibudo
26/12/15, 10:49:30
Pues yo no he tenido un terminal nunca que mueva chrome como este
Esta página en concreto va perfecta.
ricard33
26/12/15, 12:20:38
Pues yo no he tenido un terminal nunca que mueva chrome como este
Esta página en concreto va perfecta.
Pues tienes toda la razón en ese sentido, pero con este terminal que tengo ahora no hay manera y no se el porqué, porque en los otros N6p me iba perfecta!
Un Daludo
Solis2012
26/12/15, 12:35:46
A mí con Chrome y la página de HTCmania en un Nexus 6P, no me cargaba la página y a los,pocos segundos me salía un mensaje diciendo que cerrará Chrome. Lo hacía y al intentar de nuevo entrar en la página de HTCmania, vuelta a lo mismo. Desesperante.
Y con Dolphin todo,perfecto.
ricard33
26/12/15, 12:40:47
A mí con Chrome y la página de HTCmania en un Nexus 6P, no me cargaba la página y a los,pocos segundos me salía un mensaje diciendo que cerrará Chrome. Lo hacía y al intentar de nuevo entrar en la página de HTCmania, vuelta a lo mismo. Desesperante.
Y con Dolphin todo,perfecto.
Hola Compañero te Recomiendo el Firefox va mucho más fino que el Dolphin y le puedes crear enlaces y vas directo a la web que quieras!
Un Saludo
Solis2012
26/12/15, 17:44:07
Hola Compañero te Recomiendo el Firefox va mucho más fino que el Dolphin y le puedes crear enlaces y vas directo a la web que quieras!
Un Saludo
Tomo nota. Gracias Ricard:navi:
ricard33
26/12/15, 21:58:27
Hola Compañeros ha tenido fácil solución y es que hoy he ido a comer a casa de mi Hermano y me he conectado a su WiFi y no he tenido problemas con Chrome y al llegar a casa he reiniciado el Router y Problema solucionado, ya me puedo conectar sin corte alguno y todo como antes Súper Fluido!
Un Saludo y Gracias a todos por la Ayuda! :ok:
chibudo
27/12/15, 08:27:31
Me alegró ,raro era ,y más en este bicho que solamente por como mueve chrome ya merece la pena tenerlo.
ricard33
27/12/15, 09:05:41
Me alegró ,raro era ,y más en este bicho que solamente por como mueve chrome ya merece la pena tenerlo.
Gracias Compi, la verdad es que era algo raro y de lo raro que era a tenido una solución fácil!.........como ya he dicho en algún Mensaje anterior estamos ante el Mejor Smartphone del Año! :nav1:
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.