Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda sobre brickeo
mensaka
26/12/15, 03:41:29
Hola compañeros, necesito una ayuda lo mas urgente posible sobre el brick que he sufrido en el movil de mi hija, le quise meter un firm custom y segui los paso de un tuto de por aqui al pie de la letra para meterle un recovery y rootearlo, le puse a bajarle la version a la 93 con FlashTool, todo fue bien sin errores pero a la hora de encenderlo me tiraba las letras de experia y de android y no arrancaba, le pase otra vez el FlashTool y ahora ni eso, al encenderlo me vibra un segundo y a continuacion me sale un mensaje donde dice "the software update failed. make sure that your phone is connected to the computer and try again" he probado en mac en windows, con el pc companion, con el sony bridge y nada de nada, ahora cuando lo enciendo a la corriente me sale el mensaje de Sony xperia y el simbolo de dos flchas con el mensaje de the software update failed. por lo que no se siquiera si se estara cargando, he probado lo de volumen + y power y vtambien voñumen - y power durante 15 segundos pero no se apaga el jodio. AYUDA POR FAVOR
Gracias.
cachanilla86
26/12/15, 03:52:28
Debes abrir la tapita del micro USB y presionar el boton rojo hasta que se apague, despues de eso intenta reparar con PCC o Flashtool.
mensaka
26/12/15, 09:21:20
Debes abrir la tapita del micro USB y presionar el boton rojo hasta que se apague, despues de eso intenta reparar con PCC o Flashtool.
Gracias compi, ya lo he probado, si lo hago con el movil sin enchufar a la red electrica no pasa nada, y si lo hago con el enchufado a la red me da tres vibraciones cada dos segundos y siguen saliendo las letras de Sony y el simbolo de las dos flechas con el mensaje de the software update faliled, si lo hago hasta las primeras tres vibraciones lo mismo que si estpy un rato pulsando.
DESESPERADO Y 5 HORAS SIN DORMIR.
cachanilla86
26/12/15, 09:25:29
Mala suerte. Ese movil se ira al servicio tecnico autorizado...
juymelc
26/12/15, 09:56:33
Ya sé que es tarde, pero creo que tu error ha sido un poco la poca paciencia, hay veces que tras flashear se lleva unos largos 5 minutos incluso más para que inicie por primera vez, si has interrumpido ese proceso en teoría por pc Companion lo podrías reparar con el firmware de emergencia, ya que te has liado sé perseverante e inténtalo, si tenias suficiente batería adelante, en caso contrario cargalo antes, suerte
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
pacote787
26/12/15, 12:12:12
Como bien ha dicho el compi con el móvil apagado en flashtool con el botón de vol- apretado metes el firm que quieras y así recuperas el móvil ante todo paciencia y tranquilidad suerte
hcl1649bky
26/12/15, 12:17:30
Buenas, eso me ha pasado a mi ya por lo menos 3 veces y ahora ya he descubierto el por qué no me flasheaba y se quedaba así,
Te digo el proceso, ponlo a cargar, se estará todo el rato reiniciando pero tu dejalo conectado al enchufe igualmente, y dejalo unas 2 horas o un poco más, y si ya tienes los drivers del modo flashmode instalado que son los que se instalan cuando conectas el móvil apagado y con la tecla se volumen abajo, haces el procedimiento del flashtool.
Se supone que si no está cargado a tope te tira el fallo en el flashtool, te lo digo por experiencia que ya me he tirado más de una vez hasta las 3 o 4 de la mañana con el móvil, y un día antes de irme a trabajar lo deje así cargando como te he dicho, y a las 2 h y media o así volví a casa, lo pase por el flashtool y a la primera se flasheo.
Eso sí después del flasheo dejalo hasta que se encienda no te desesperes, espero haberte ayudado
hcl1649bky
26/12/15, 12:22:14
Y como te digo ya lo he salvado por lo menos 3 veces, que me paso lo mismo que a ti, y al final supuse que es por el tema de la batería cargada a tope
mensaka
27/12/15, 11:13:12
Ya sé que es tarde, pero creo que tu error ha sido un poco la poca paciencia, hay veces que tras flashear se lleva unos largos 5 minutos incluso más para que inicie por primera vez, si has interrumpido ese proceso en teoría por pc Companion lo podrías reparar con el firmware de emergencia, ya que te has liado sé perseverante e inténtalo, si tenias suficiente batería adelante, en caso contrario cargalo antes, suerte
Gracias compañero, eso no creo que fuera, sé que normalmente después de un flaseo se tira un rato reiniciándose pero antes de intentar flasearlo de nuevo lo tuve en ese bucle más de media hora por si acaso.
Un saludo.
mensaka
27/12/15, 11:18:21
Y como te digo ya lo he salvado por lo menos 3 veces, que me paso lo mismo que a ti, y al final supuse que es por el tema de la batería cargada a tope
Pues al final lo he podido recuperar, como me dijisteis lo tuve toda la noche cargando aunque parecía que no cargaba ya que se quedaba encendido y en un bucle de letras y símbolos, pero por la mañana le enchufe al ordenador y con el bridge de Sony para Mac le di a la opción de recuperar y siguiendo las instrucciones que te van poniendo en media hora nuevecito, además de serie traía el software de Movistar y ahora me ha metido el de Sony.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda menudo susto, con esto no me atrevo a proba otra vez ni de broma, o si.....
hcl1649bky
27/12/15, 11:21:49
Pues al final lo he podido recuperar, como me dijisteis lo tuve toda la noche cargando aunque parecía que no cargaba ya que se quedaba encendido y en un bucle de letras y símbolos, pero por la mañana le enchufe al ordenador y con el bridge de Sony para Mac le di a la opción de recuperar y siguiendo las instrucciones que te van poniendo en media hora nuevecito, además de serie traía el software de Movistar y ahora me ha metido el de Sony.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda menudo susto, con esto no me atrevo a proba otra vez ni de broma, o si.....
Ahora ya sabes que para la próxima que te pase ya Sabes por qué es, algún que otro susto me he llevado por eso, y al final resulta que es por tema de batería, que si no está a tope no lo flashea bien,
Todo quedo en un sustillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.