Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pero trae Gorilla Glass o no?
dSAcHrzP-Xg
He leido en varias webs, y en este foro que NO trae gorilla glas..
Pero luego, buscando información mas a fondo:
https://www.google.es/search?q=redmi+note+3+gorilla+glass&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=_vl9VrnFCsm6aYbyiQg
Salen muchisimas diciendo que tiene gorilla glass 3...
¿En que quedamos?
La información oficial da que tiene o que no? No la encuentro, en la web oficial de xiaomi no aparece aun la ficha
Sería una putada para mí, que soy muy de caerlos, y no confío en el cristal templado más que para evitar arañones..
jos3333333
26/12/15, 03:31:13
Yo creo que no lleva. Las informaciones que lees mira de que fecha son y seguro que son de antes de la salida del movil y cosas asi. Aqui en el foro creo que ya hay un hilo abierto sobre esto.
Yo creo que no lleva. Las informaciones que lees mira de que fecha son y seguro que son de antes de la salida del movil y cosas asi. Aqui en el foro creo que ya hay un hilo abierto sobre esto.
Acabo de encontrar este video.. Parece ser que duro si que es:sisi1: pero no aclaran nada de gorilla glass o protección alguna..
dSAcHrzP-Xg
jos3333333
27/12/15, 01:09:15
Acabo de encontrar este video.. Parece ser que duro si que es:sisi1: pero no aclaran nada de gorilla glass o protección alguna..
dSAcHrzP-Xg
Joe vaya tela jajaja. Un compañero del foro ha abierto un hilo porque se le ha caido el movil y le han pasado dos coches por encima y la pantalla intacta y funciona el movil y todo.
Joe vaya tela jajaja. Un compañero del foro ha abierto un hilo porque se le ha caido el movil y le han pasado dos coches por encima y la pantalla intacta y funciona el movil y todo.
:risitas::risitas::risitas: si, estoy participando en aquel tema tambien, me he quedado flipando, pero el dueño de ese note3 indestructible también me ha dicho que no trae gorilla, a ver si alguien me dice cual es la fuente que confirma eso.
dantegtr
29/12/15, 07:46:25
Pues sinceramente, yo pienso que por logica si que trae algo, ya sea gorilla, dragontrail o pepito la flor. Es cierto que antes se anunciaban a bombo y platillo, pero casi cualquier movil de cualquier gama ya trae algo hoy en dia, asi que ya no se anuncia tanto. Pero en serio creeis que le meterian un lector de huellas, 3GB de ram, carcasa de metal, etc, etc y no le pondrian algo tan comun como ya es hoy en dia una proteccion de pantalla? A un movil que saben que va a ser punta de lanza en ventas? A mi la logica me dice que no
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.