PDA

Ver la Versión Completa : Comprar s6 edge plus

andyanlofer
26/12/15, 00:57:30
Estoy negociando con otra persona la compra de un s6 edge plus pero este tiene contrato de permanencia con vodafone, entiendo que aunque cancele el contrato y el móvil esté en mis manos no tendré problema alguno no? Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Joseph82
26/12/15, 01:00:36
El problema lo tendria el otro que pagaria la penalizacion correspondiente pero nada que ver con el movil. Al menos eso tengo entendido. Si no es así que alguien me corrrija.

sergio088
26/12/15, 01:21:15
Yo creo que tu no tendrás ningún problema, en todo caso lo puede tener el titular de la línea que tenga la permanencia, pero creo que tampoco, porque él seguirá en vodafone y no tendrá que pagar penalización. Si se va pues sí, y si el móvil lo tenía financiado pues tendrá que terminar todas las cuotas que le quedan antes de irse.

Jimmy_00
26/12/15, 01:57:10
Tengo entendido qué los móviles caros como el edge plus por ejemplo si el deja de pagar las cuotas la operadora y sobre todo Vodafone bloquea el terminal y te quedas con un bonito pisapapeles.

ghosse55
26/12/15, 06:22:48
Ninguna operadora puede bloquear un terminal por falta de pago. Pueden hacerlo por robo, hurto, o extravío y previa denuncia del propietario pero nada más.
Para poder hacerlo, En España lo tendrían que vender con "reserva de dominio" e inscribir la operación en el Registro de bienes muebles. Eso no lo hace ninguna.

lenguasco
26/12/15, 09:59:05
No se bloquean terminales por impago,pueden embargarle la cuenta o tomar otras medidas,pero nunca bloquear el movil..asi que tranquilo en ese aspecto.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

gende100
26/12/15, 10:20:04
El bloqueo por imei del terminal lo puede hce unica y exclusivamnete su propietario como es logico y normal.Las operadoras no pueden tocar nada.

Jimmy_00
26/12/15, 10:29:16
De donde sacais eso? yo vi varios casos qué por impago te lo bloquean leí mucho en su dia por Internet de gente qué se lo bloquearon y la respuesta de la compañía era por impago.

andyanlofer
26/12/15, 12:02:46
Gracias cracks.

lenguasco
26/12/15, 15:22:41
De donde sacais eso? yo vi varios casos qué por impago te lo bloquean leí mucho en su dia por Internet de gente qué se lo bloquearon y la respuesta de la compañía era por impago.
Pues yo concretamente lo he sacado de foros de internet,de amigos que le ha pasado un mismo caso y de yo mismo que llame a vodafone para informarme ya que yo compre el mio a un compi de este foro que todavia esta pagando el movil y queria confirmarlo antes de comprarlo.
Desconozco si algunas tiendas de Vodafone se pasan las normas por el forro y algunas bloquean el movil, pero no creo que sea legal, y como dijo un compi mas arriba,solo bloquean por imei en caso de robo,hurto o extravío,y tienes que entrgar si o si la factura del movil para cerrifiacar que es tuyo claro.
Saludos!!

Jimmy_00
26/12/15, 15:24:01
Pues yo concretamente lo he sacado de foros de internet,de amigos que le ha pasado un mismo caso y de yo mismo que llame a vodafone para informarme ya que yo compre el mio a un compi de este foro que todavia esta pagando el movil y queria confirmarlo antes de comprarlo.
Desconozco si algunas tiendas de Vodafone se pasan las normas por el forro y algunas bloquean el movil, pero no creo que sea legal, y como dijo un compi mas arriba,solo bloquean por imei en caso de robo,hurto o extravío,y tienes que entrgar si o si la factura del movil para cerrifiacar que es tuyo claro.
Saludos!!

He preguntado en un grupo de telegram que somos muchas personas y si dicen qué si te lo bloquean qué tienen amigos qué les a pasado por impago y yo creo qué si porque en verdad se supone qué hasta qué no lo pagas no es tuyo como una vivienda no?

lenguasco
26/12/15, 15:29:20
Pues no lo se,yo te digo una respuesta de Vodafone oficial en su pagina y aparte te digo que llame personalmente,no te hablo de que alguien me lo dijo,ademas te paso el foro oficial de Vodafone donde responde un trabajador de la empresa.

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Alta-renovaci%C3%B3n-y/bloqueo-de-imei/td-p/355590

Asi que no entiendo porque a tus amigos le hicieron eso,asi que les aconsejo que protesten porque ni pueden hacerlo.

lenguasco
26/12/15, 15:30:32
Cortan la linea del afectado,nunca bloquean por imei.
Saludos.

Jimmy_00
26/12/15, 16:42:49
Cortan la linea del afectado,nunca bloquean por imei.
Saludos.

Pues no se pero hay muchos casos de corte por impago.

EL NAVEGANTE CELULAR X
26/12/15, 16:53:35
Cuidado ... que creo que si no paga ... te podrian bloquear por imei el smartphone ... enterqte bien ...

andyanlofer
26/12/15, 18:19:09
Quedé el lunes con el tio... Entonces que hago?

lenguasco
26/12/15, 18:29:56
Mensaje duplicado,ya lo puse mas abajo [emoji1] [emoji106]

lenguasco
26/12/15, 18:31:06
Quedé el lunes con el tio... Entonces que hago?

Mi consejo es que personalmente llames a la compañia y preguntes,porque aqui vas a tener miles de opiniones,yo ya te dije que presonalmente pregunte antes y me dijeron que no bloquean el terminal,es tema de financiera y ellos se encargan de embargar la cuenta y la linea.Los moviles se pueden vender sin problemas,no esta prohibido venderlos,asi que tu no tienes la culpa de que te lo hayan vendido y el usuario no pague,eso si,demostrando que posees la factura y que se lo compraste y no fue robado.
Por lo menos desde que los moviles vienen libres de fábrica es asi en la mayoría de compañias que no bloquean por impago segun me dijeron.
Es mas,samsung te da garantia si posees factura donde aparezca el imei y les da igual al nombre de quien este dicha factura, que tambien me informe directamente en el chat oficial de samsung.
Ya decide lo que creas conveniente pero lo mejor es que te informes directamene con ellos.
Saludos.

legalizacion_24
26/12/15, 19:44:10
No le des tantas vueltas , como dicen los compis solo pueden bloquear el imei bajo la denuncia de su propietario actual y con dicha denuncia resolutiva, de lo único que te tienes que preocupar es de la factura por si le sucede algo y tienes que tirar del sat

lenguasco
26/12/15, 19:52:36
No le des tantas vueltas , como dicen los compis solo pueden bloquear el imei bajo la denuncia de su propietario actual y con dicha denuncia resolutiva, de lo único que te tienes que preocupar es de la factura por si le sucede algo y tienes que tirar del sat

Exacto compi [emoji106] [emoji106] mas claro el agua jeje.

tolehitor
26/12/15, 20:15:17
Preguntado a yoigo y Vodafone, ambos me confirmaron que no bloquean los teléfonos. En caso de impago o se den de baja, tienen que pagar lo que quede de terminal o se lo reclaman judicialmente.

Jimmy_00
26/12/15, 20:45:56
Bah pillatelo no creo qué te lo bloqueen y si te sale más barato pues tirale.

lenguasco
27/12/15, 01:09:42
Pillatelo sin problemas 👍👍😃

arbelaitz
27/12/15, 04:32:37
Hola buenas. Pues comentar que mi pareja estuvo trabajando durante medio año en Orange y alguna que otra vez me comentó cuando iba a comprar yo un teléfono de segunda mano si les móvil que me interesaba era libre o de operadora. Le pregunté por que me lo decía y me dijo justo por eso, según mi pareja si que pueden bloquear el teléfono por impago.
No se si esta regla es general para todas las compañías o solamente es cosa de Orange. De todas formas si te interesa yo tengo el mio en venta y es libre de fábrica.

Espero que tomes la decisión que tomes todo vaya bien.

Un saludo!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

lenguasco
27/12/15, 10:21:17
Hola buenas. Pues comentar que mi pareja estuvo trabajando durante medio año en Orange y alguna que otra vez me comentó cuando iba a comprar yo un teléfono de segunda mano si les móvil que me interesaba era libre o de operadora. Le pregunté por que me lo decía y me dijo justo por eso, según mi pareja si que pueden bloquear el teléfono por impago.
No se si esta regla es general para todas las compañías o solamente es cosa de Orange. De todas formas si te interesa yo tengo el mio en venta y es libre de fábrica.

Espero que tomes la decisión que tomes todo vaya bien.

Un saludo!!

Orange al igual que otras compañias antes si que bloqueaban los moviles,pero desde hace un tiempo han dejado de hacerlo desde que los moviles vienen libres.
En el caso de vodafone nunca bloquean el movil por impago,no es su politica segun me dijeron.
Asi que no confundais mas al chaval y dejad que se pille tranquilamente el movil el lunes...que no pasa nada!!! [emoji1] [emoji106]

lenguasco
27/12/15, 10:23:28
Orange al igual que otras compañias antes si que bloqueaban los moviles,pero desde hace un tiempo han dejado de hacerlo desde que los moviles vienen libres.
En el caso de vodafone nunca bloquean el movil por impago,no es su politica segun me dijeron.
Asi que no confundais mas al chaval y dejad que se pille tranquilamente el movil el lunes...que no pasa nada!!! [emoji1] [emoji106]

andyanlofer
27/12/15, 20:59:39
Ya hice hoy el trato después de vuestras opiniones. Gracias cracks, pues entregué mi g3 y 300 euros... tiene 15 días el teléfono, con su factura y todo. Todo ok. Muchísimas gracias amigos.

lenguasco
27/12/15, 22:40:42
Ya hice hoy el trato después de vuestras opiniones. Gracias cracks, pues entregué mi g3 y 300 euros... tiene 15 días el teléfono, con su factura y todo. Todo ok. Muchísimas gracias amigos.

Me alegro tio,ahora a disfrutar de "el bicho" [emoji13] [emoji13]

mutenroid
27/12/15, 23:35:59
Por favor chicos, recomendarme una funda
Algo que proteja la parte trasera (nada de fundas tipo libro o calcetin) y que no oculte demasiado lo bonito que es el movil.
¿¿Me voy por una oficial, o mejor pillar en amazon alternativas??

Alguna recomendacion???

Joseph82
27/12/15, 23:46:49
Yo tengo la spigen hybrid de amazon, que es transparente. No queria tapar el color dorado del movil jeje

EL_NANDI
27/12/15, 23:59:52
yo tengo una original q es solo la parte trasera y le queda como un guante, y no rompe la estetica del movil

Joseph82
28/12/15, 00:01:28
yo tengo una original q es solo la parte trasera y le queda como un guante, y no rompe la estetica del movil

Yo la tenia tambien pero en caso de caida al suelo con la de goma hay mas posibilidad de quedar intacto.

lenguasco
28/12/15, 00:12:46
Yo la tenia tambien pero en caso de caida al suelo con la de goma hay mas posibilidad de quedar intacto.
Yo tambien optaria por la de goma,rebota el movil y hay menos posibilidades de que se rompan,y lo digo porque desgraciadamente ya he sufrido una caida del movil y despues de acojonarme tela,me di cuenta que estaba intacto.. jejeje.
Eso si,tampoco hay que tentar a la suerte y tened cuidado con las caidas que la broma puede salir cara [emoji22] [emoji22]

Joseph82
28/12/15, 00:14:44
Las de goma absorven mejor las vibraciones y por lo tanto no se la transmiten de igual forma al terminal. Pero como bien dice el compañero hay que andar con ojo.

mutenroid
28/12/15, 00:17:04

PEro que modelo es exactamente??

Joseph82
28/12/15, 00:20:02
PEro que modelo es exactamente??
http://www.amazon.es/Spigen-Ultra-Hybrid-Samsung-transparente/dp/B010MWEWVS

mutenroid
28/12/15, 08:57:13
Gracias por las respuestas
Pues la voy pidiendo la funda de spigen.

Otra duda, se puede sustituir el panel de flipboard por Google now, o solo es posible si cambias el launcher?

ocbblack2
28/12/15, 12:05:20
Yo vendo uno , más información en mi perfil sección de ventas

mutenroid
28/12/15, 14:15:10
Yo vendo uno , más información en mi perfil sección de ventas

Vaya, la pedi a primera hora de la mañana

arbelaitz
28/12/15, 19:52:16
Gracias por las respuestas
Pues la voy pidiendo la funda de spigen.

Otra duda, se puede sustituir el panel de flipboard por Google now, o solo es posible si cambias el launcher?

Solo se puede cambiar si usas el launcher de Google. Con touchwiz no se puede.

Un saludo!!

rafalove
01/01/16, 10:10:03
Lo suyo para no pillarse los dedos a la hora de comprar un cacharro de estos es hacer un escrito con copia de ambos dni en los que figure quien es el vendedor y quien el cliente y el imei del terminal así si bloquean o pasa algo con dicho documento tienes respaldo de que si no se hace cargo interpones una denuncia y listo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk