PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con mi smartband, urgente!


melero4
26/12/15, 00:55:44
Hola. Antes de nada deciros que soy nuevo en el foro y bastante inculto en el tema de smartbands. Mi novia me ha regalado una para reyes y no consigo configurarla con el móvil. Me pone que use la aplicación: Veryfit 2.0 y al usar bluetooh queda tal que así.

En su móvil, debajo de actualizar aparece: Configurar smartband o algo así pero en el mío es como si ya no hubiese espacio abajo para que aparezca. Gracias de antemano y espero puedan resolverme el problema.

melero4
26/12/15, 10:31:05
Nadie puede ayudarme?

isaba
29/12/15, 13:19:54
Tal vez es que al haber sincronizado con el movil de tu novia ,2 sincronizaciones no admite y debes primero dessincronizar. Y cuando la pongas en el tuyo ,utiliza una cuenta distinta(si te pone que pongas una cuenta la aplicacion)
Si solo es por via bluthood,puede ser que tu movil no sincronice bien con esa pulsera,muchas pulseras chinas es lo que tienen.