Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: no se muestran los contactos en Whatsapp
cloudstrife
25/12/15, 23:50:28
Hola,
De repente han dejado de mostrarse los contactos en Whatsapp. Sólo se muestran 4 o 5.
He ido a contactos del teléfono y los tengo todos (tengo activada la opción mostrar todos). He reiniciado pero el problema sigue sucediendo.
He desinstalado y vuelto a instalar Whatsapp y siguen sin mostrarse.
He comprobado que los contactos que se muestran son los mismos que si voy a contactos del teléfono, y en "Contactos a mostrar" selecciono "Whatsapp".
Ahora la duda rápida sería esta: ¿cómo copio los contactos que se muestran en "Todos los contactos" a los contactos que se muetran si selecciono "Whatsapp"? Supongo que de esta manera, si todos los contactos del teléfono me salen al seleccionar para visualizar los de Whatsapp, también saldrán en la aplicación.
No le hiciste nada raro al móvil?
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
cloudstrife
26/12/15, 00:16:22
No le hiciste nada raro al móvil?
Sólo hay una cosa que ha podido influir.
En un principio tenía en contactos a mostrar la opción DISPOSITIVO.
Después lo cambié y puse TODOS LOS CONTACTOS.
De esta manera se mostraba cada contacto 3 veces. Comprobé que a los a los 2 primeros registros de cada contacto no se les mostraba el iconito de Whatsapp (sólo se le mostraba el teléfono me parece), y el tercer registro sí que tenía el teléfono y el iconito de Whatsapp.
Así que decidí borrar todos los 2 primeros registros de cada contacto y dejar sólo el tercero para no tener información duplicada (o no sé de dónde salían los otros 2 registros de cada contacto). Antes de borrarlos, comprobé en CONTACTOS A MOSTRAR que en ninguna de las otras opciones me salían contactos, salvo en DISPOSITIVO (que salían todos) y en WHATSAPP que salían los 4-5 que me salen ahora. De ahí que no entienda por qué cada contacto me saliese por triplicado.
Tras borrar todos esos 2 primeros registros de cada contacto, dejé seleccionada la opción TODOS LOS CONTACTOS y ningún problema. Sin embargo un par de horas después ya no se muestran en Whatsapp.
Jeje pues parece que hiciste un desmadrito.
Yo los tengo todos en la cuenta de Gmail y funciona como siempre.
Intenta ponerlos así
cloudstrife
26/12/15, 01:54:53
Esa no es opción válida, ya que no quiero sincronizar los contactos con ninguna de las cuentas, así me durará más la batería. Prefiero llevarlos en la SIM o en el teléfono.
¿No hay opción de copiar los contactos de una de las opciones a mostrar a otra de las opciones? No he visto que se pueda.
Esa no es opción válida, ya que no quiero sincronizar los contactos con ninguna de las cuentas, así me durará más la batería. Prefiero llevarlos en la SIM o en el teléfono.
¿No hay opción de copiar los contactos de una de las opciones a mostrar a otra de las opciones? No he visto que se pueda.
Jaja de donde sacas eso de que dura menos la batería?
Si sincroniza pero solo cuando hay cambios y el consumo es muy mínimo. En todo caso para que quieres un smartphone si no lo tienes con las opciones de Google?
Y si aun sigues con esa idea, la sincronización puede ser manual.
Ya veo que lo que hiciste fue por desconocimiento y ahora estas metido en ese lío. La verdad como lo comentaste no tener algún problema pero tal vez si hiciste algo que dañó esa sincronización entre WhatsApp y el móvil y ahora tienes ese problema.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.