PDA

Ver la Versión Completa : Dudas para posible compra

jor8526
25/12/15, 23:23:34
Saludos a todo el mundo,

¿Sería posible que los usuarios del P8 me echarais una mano resolviéndome unas dudillas? Tengo un HTC One M7 y voy a renovar el móvil. Como estoy dudando entre este, el HTC One A9 y el Xperia Z5, me gustaría formularos unas preguntitas para ver si finalmente me decanto por esta belleza:

1. ¿Qué tal la calidad de audio con unos buenos audífonos? Para mí la calidad musical es una pieza clave, ya que me paso horas y horas escuchando música, y la verdad es que con el HTC One uno se vuelve exigente a la hora de cambiar ;-)

2. ¿Es verdad que necesita más de 3 horas para cargarse? He leído usuarios que dicen que les tarda hasta más de 3 horas y media.

3. ¿De verdad dura tan poco la batería? Viniendo del HTC One M7, ¿notaría una mejora en ese aspecto?

4. Respecto a los temas de personalización: ¿Hay solo los que he visto en las reviews, o hay muchos más para descargar en línea?

5. He leído que el software puede tener ciertos bugs. ¿Afectan a la experiencia de uso o son menudeces de usuarios quisquillosos?

6. He visto también que mucha gente tiene problemas de notificaciones. ¿Se pueden resolver de algún modo?

Muchísimas gracias a todos de antemano,

Espero ansioso vuestras respuestas.

¡Felices fiestas!

Jordi.

rockndpro
25/12/15, 23:35:53
1- No sé, supongo que dependerá de los auriculares, apenas lo uso para eso, otro podrá ayudarte.
2- Con el cargador original sí, si tienes 10€, en Amazon compra un cargador Aukey de 2A y listo ;-)
3- La batería dura una jornada (Yo de 8:00AM Hasta media noche) sin cargar con uso medio, whatsapp, algún vídeo, fotos... (4H pantalla), en este sentido el Z5 le da mil vueltas, la verdad, aunque estamos esperando que pulan la Beta para que vaya mejor
4- A que te refieres? Temas? Los puedes hacer tu si tienes paciencia
5- Las Beta sí tienen algún bug, las ROM oficiales pulidas, ninguno o mínimo, no te va a afectar.
6- Personalmente no tengo problema, suelen ser problemas de configuración.

Felices fiestas Jordi, aquí estamos :-)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

jor8526
25/12/15, 23:58:18
4- A que te refieres? Temas? Los puedes hacer tu si tienes paciencia Me refiero a los temas que cambian los fondos y los iconos. He visto que hay como 6. En HTC hay una comunidad donde la gente sube a diario temas y me preguntaba si con este P8 sería similar.

Muchísimas gracias por contestar tan rápido, desde luego me has ayudado :)

Jordi.

elmimbre
26/12/15, 10:27:24
Me refiero a los temas que cambian los fondos y los iconos. He visto que hay como 6. En HTC hay una comunidad donde la gente sube a diario temas y me preguntaba si con este P8 sería similar.

Muchísimas gracias por contestar tan rápido, desde luego me has ayudado :)

Jordi.

Hay muchos mas temas, ordenados por categorias.

PaK_HTCmania
26/12/15, 19:05:41
Pillalo porque no te defraudará

Temas para personalizar tienes la tira, y algunos material Design muy bellos

ES muy equilibrado, la batería a veces justa. Unas 4 horas de pantalla.

En construcción un 10

Esos terminales que mencionas no son muy allá. No es que sean mucho mejores precisamente..

jor8526
26/12/15, 20:21:05
La verdad es que tengo el P8 en mi cabeza desde que lo ví en un stand por primera vez... Creo que te haré caso y tiraré adelante con él ;) Además, en Yoigo lo tienen muy asequible!

Saludos.

pipoduke
27/12/15, 00:24:35
1.- Actualmente uso unos Sennheiser cx3.00 y con respecto a mi anterior móvil (BQ aquaris e6) noto más volumen y mayor presencia de graves (sobre todo con el DTS activado) pero sin llegar a saturar ni a ahogar el resto de frecuencias, los agudos brillan bien y los medios y voces suenan definidos. Teniendo en cuenta que yo escucho sobre todo Rock y Metal estoy muy contento con el móvil en ese sentido.

2.- Sí, de 0 a 100% tarda unas 3 horas, al menos con el cargador de serie.

3.- Para que te hagas una idea, ayer me quedaba un 9% de batería tras 25 horas desde la última carga, 4 horas y media de pantalla (1 hora y 20 de juego), whatsapp, algún vídeo, facebook y navegación web.

4.- Hay bastantes más disponibles.

5.- Hasta ahora, ningún problema, más allá de que en la pantalla de bloqueo no me muestra los controles de spotify y tengo que desbloquearlo para manejar la reproducción.

6.- A mí me van bien. De momento 0 problemas en ese aspecto.

Yo tengo el teléfono desde hace 2 semanas y estoy encantado con él. La única pega que le veo es que (como el 99% de los móviles con panel ips) presenta fugas de luz. Pero en el momento que lo tienes en la mano, se te olvidan todas las posibles pegas de lo bonito que es.
Si lo encuentras a buen precio (yo lo he conseguido por 240€ en orange), a por él.

Felices fiestas y un saludo.

Fox87
27/12/15, 03:48:53
Oye y no hay Cyanogen para este móvil?

PaK_HTCmania
27/12/15, 18:24:18
Oye y no hay Cyanogen para este móvil?

Por ahora no