Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg g4c no tiene comunidad y necesita rom

lambusiano
25/12/15, 22:57:58
Hola a todos , hace unos meses necesitaba un movil urgente asi que fui a la tienda mas cercana y compre el lg g4c porque me parecio la mejor opción así a bote pronto. Luego de unos dias de uso ,me di cuenta de que movil presentaba varios defectos como son lag cuando ejecuta aplicaciones ,el gps no funciona bien , la memoria interna se llena enseguida... en fin que es uno de esos moviles que pasará a la historia sin pena ni gloria .
He estado esperando a ver si alguien sacaba una rom pero la verdad que no hay nada o yo no lo he encontrado y la verdad que por trabajo y demás necesito un terminal optimizado, o comprar otro con mejor comunidad , pongo este mensaje a ver si alguien tiene alguna sugerencia, gracias de antemano.

xabierzu
25/12/15, 22:58:45
Xiaomi mi4

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

lambusiano
25/12/15, 23:10:43
gracias , supogo que con esa respuesta te referiras a que cambie de movil, había pensado en el lenovo k3 note o el elephone p8000, algo así con 5,5 pulgadas , igual el elphone es demasiado tocho. De todas maneras quería aguantar un pocos mis ansias consumistas y ver si le podía dar otra oportunidad a este lg g4c que sin ser mal movil la optimización que tiene es mala, y esperar un poco a ver si alguien saca una rom.

carliquiss
28/12/15, 10:10:51
gracias , supogo que con esa respuesta te referiras a que cambie de movil, había pensado en el lenovo k3 note o el elephone p8000, algo así con 5,5 pulgadas , igual el elphone es demasiado tocho. De todas maneras quería aguantar un pocos mis ansias consumistas y ver si le podía dar otra oportunidad a este lg g4c que sin ser mal movil la optimización que tiene es mala, y esperar un poco a ver si alguien saca una rom.
El p8000 no te lo recomiendo,es muy fácil que tengas problemas. Respecto a lo de la ROM, sin recovery es dificil que haya pero te puedo pasar un enlace de un tuto mio para que quites apps del sistema inutiles,mejores el espacio y demas

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

lambusiano
28/12/15, 11:31:43
El movil tiene 5 gb ocuapos por el sistema 2 por las aplicaciones y entre eso y lo otro el movil se queda con 400 mb de espacio y eso que solo utilizo las app basicas sin la app del facebook por ejemplo.
Dicho esto, el movil esta rooteado y le instale el uninstaller pro para dejarlo con las app mas basicas el sd maid , greenefy y el link 2sd , pero ni el greenify ni el link2sd me satisfacen, soy de la idea de un android minimalista en el que todo funcione bien pero sin estar todo el día toqueteandolo con app para que vaya fino. Ahora resulta que como esta rooteado no me deja instalar las actualizaciones de lg... aunque no se por que no van a soluconar mucho, sin mas si tienes alguna recomendacion estaría agradecido , gracias.

carliquiss
28/12/15, 11:44:43
El movil tiene 5 gb ocuapos por el sistema 2 por las aplicaciones y entre eso y lo otro el movil se queda con 400 mb de espacio y eso que solo utilizo las app basicas sin la app del facebook por ejemplo.
Dicho esto, el movil esta rooteado y le instale el uninstaller pro para dejarlo con las app mas basicas el sd maid , greenefy y el link 2sd , pero ni el greenify ni el link2sd me satisfacen, soy de la idea de un android minimalista en el que todo funcione bien pero sin estar todo el día toqueteandolo con app para que vaya fino. Ahora resulta que como esta rooteado no me deja instalar las actualizaciones de lg... aunque no se por que no van a soluconar mucho, sin mas si tienes alguna recomendacion estaría agradecido , gracias.
Si quieres recibir las actualizaciones oficiales no se si te valdra desrooteando o si no flasheando un kdz lo tendras todo de fábrica. Con el link2SD + All in one toolbox el problema de espacio en mi lg l fino (tiene 1GB solo para apps) lo he podido ir solucionando sin demasiado es problemas, logicamente también borrando las apps del sistema y te recomendaría que deodexearas tu sistema que asi podrás ahorrar bastante espacio y dejarlo libre si no me equivoco

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk