PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre este móvil

anemona88
25/12/15, 22:45:10
Hola a todos! Estoy pensando en comprar este móvil ya que me llama mucho la atención por sus prestaciones, pero tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar... El tema de bateria sin un uso excesivo cuánto puede durar? Es un móvil pesado o ligero en la mano? Y los marcos negros se hacen muy molestos? Gracias!

rsahuquillo
25/12/15, 23:02:12
Te contesto:

Bateria: Te puede durar todo el día sin problemas
Peso: Movió ligero y de tamaño contenido
Marcos: No molestan nada. Y son bastante estrechos

anemona88
26/12/15, 12:49:05
Muchas gracias por tu respuesta! Otra cosa q se me olvidó, tiene doble tap? Y el led tiene para cambiar los colores?

super 8
26/12/15, 16:12:46
Muchas gracias por tu respuesta! Otra cosa q se me olvidó, tiene doble tap? Y el led tiene para cambiar los colores?

No tiene double tap to wake y el led solo en verde, de momento y que yo sepa.

Batería: yo llego a unas 4h. de pantalla y 24-26h de uso
Peso: son 5,5"... no resulta excesivamente pesado para ser un móvil de ese tamaño
Marcos: Yo era de los que me horrorizaba cuando lo vi en la review pero tengo que reconocer que no molestan en vivo demasiado.

El móvil en cuanto a diseño y acabados es espectacular. El software es el gran "pero", necesita mejorar y revisar pequeños fallos.

anemona88
26/12/15, 19:40:26
No tiene double tap to wake y el led solo en verde, de momento y que yo sepa.

Batería: yo llego a unas 4h. de pantalla y 24-26h de uso
Peso: son 5,5"... no resulta excesivamente pesado para ser un móvil de ese tamaño
Marcos: Yo era de los que me horrorizaba cuando lo vi en la review pero tengo que reconocer que no molestan en vivo demasiado.

El móvil en cuanto a diseño y acabados es espectacular. El software es el gran "pero", necesita mejorar y revisar pequeños fallos.

Y alguien ha tenido algún problema grave? Es que hace unos meses me compré un elephone que tuve que devolver por unas manchas muy feas en la pantalla, fue un problema de fabricación que tuvimos muchos al comprarlo, y me da miedo que me vuelva a pasar por arriesgarme.

super 8
26/12/15, 20:31:34
Y alguien ha tenido algún problema grave? Es que hace unos meses me compré un elephone que tuve que devolver por unas manchas muy feas en la pantalla, fue un problema de fabricación que tuvimos muchos al comprarlo, y me da miedo que me vuelva a pasar por arriesgarme.
No que yo sepa. Ni aquí ni en otros foros (xda por ejemplo). Incluso ya hay un software en casos de bricks al igual que en otros smartphones.
Pero vamos, yo acabo de hacer root, recovery y poner la oficial estable en cinco minutos y sin problemas.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

eldiegui22
26/12/15, 21:04:53
Que tal es la cámara de este letv x500? E leído por hay que para Algunos dicen que no es gran cosa. Otro que es la leche.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk