PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] los dispositivos tipo Chromecast precisan de internet además de wifi?

llbllb
25/12/15, 22:23:15
Buenas!

El caso es que me voy a comprar un miniproyector (GM60 o UC40) para un local que tengo, quiero proyectar películas y demás desde el móvil, pero ahí no dispongo de conexión a internet.

Sé que no iría, pero me gustaría saber si conectando el móvil y el chromecast (o imitaciones suyas) a un router wifi que no tenga conexión a internet pero que sí que cree la red, podría funcionar

es decir, si alguien lo sabe por favor que me lo diga, y si no, y tiene tiempo, desconectar el router del cable adsl (no hay internet pero sigue emitiendo el router una red wifi capada), y probar si funciona el chromecast/similares.

Muchas gracias!! ;-)

txolovinsky
25/12/15, 22:43:35
Te debería funcionar sin problemas

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

jdm77
25/12/15, 22:58:20
Yo me pille dos de este, uno para mí y otro para un familiar. Funciona con la conexión WiFi entre el tlf y el tv sin necesidad de conexión a Internet . Me va de lujo en mi p8000.

Hi763 WIFI muestra Dongle Miracast DLNA AirPlay Wireless Display Dongle para Android Smartphone Tablet iPhone iPad
http://s.aliexpress.com/vA3iYRnY
(from AliExpress Android)

llbllb
25/12/15, 23:08:33
Yo me pille dos de este, uno para mí y otro para un familiar. Funciona con la conexión WiFi entre el tlf y el tv sin necesidad de conexión a Internet . Me va de lujo en mi p8000.

Hi763 WIFI muestra Dongle Miracast DLNA AirPlay Wireless Display Dongle para Android Smartphone Tablet iPhone iPad
http://s.aliexpress.com/vA3iYRnY
(from AliExpress Android)

Funciona tambien con ordenadores windows??

jdm77
25/12/15, 23:54:51
Mi ordenador no tiene entrada hdmi, no sabría decirte, la verdad.

llbllb
26/12/15, 00:33:20
Mi ordenador no tiene entrada hdmi, no sabría decirte, la verdad.

Me refiero que si puedes reproducir tu pantalla del PC en la de la TV (con HDMI)

jdm77
26/12/15, 00:53:08
Por lo que sé, esa función es la de Miracast, enviar pantalla en nuestro tlf. Supongo qué, si tu Pc tiene esa función, debería valer, pero lo desconozco, la verdad.

llbllb
27/12/15, 13:58:39
Por lo que sé, esa función es la de Miracast, enviar pantalla en nuestro tlf. Supongo qué, si tu Pc tiene esa función, debería valer, pero lo desconozco, la verdad.

Vale muchas gracias.
Es que busco un dispositivo que reciba la pantalla de android y windows pero no sé qué tipos hay ni diferenciarlos :cry:

Barber21
03/01/16, 19:19:39
Yo tengo el EzCast y en el p8000 no me deja instalar la aplicación la descarga pero al instalarla da error. Os a pasado a alguno? con otras aplicaciones no me ha pasado nunca.
Normalmente con estos dispositivos se puede para reproducir lo que tengas en el tlf internet lo necesitas para reproducir multimedia online.

llbllb
03/01/16, 19:36:30
Yo tengo el EzCast y en el p8000 no me deja instalar la aplicación la descarga pero al instalarla da error. Os a pasado a alguno? con otras aplicaciones no me ha pasado nunca.
Normalmente con estos dispositivos se puede para reproducir lo que tengas en el tlf internet lo necesitas para reproducir multimedia online.

Hola muy buenas, espero que alguien te ayude, yo no puedo que no tengo ni idea de estas cosas. Estoy buscando como digo ahi un receptor .....cast a buen precio (menos que el chromecast)
cual me recomendarias? o que tengo que buscar para que sea compatible con android y windows?