PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre este movil,ayuda!!

Astur36
25/12/15, 22:04:14
Hola he visto este Meizu M2 Note en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/meizu_m2_note_gris_libre.html
Es para regalar a mi hermano pero tenia unas dudas:

1-he leido opiniones de gente que le dio muchos problemas,lag,se vuelve lento,tarda en abrir apps,fallo con teclado..etc.,es cierto??? O son fallos puntuales de algun modelo.
2-viene sin radio,se puede instalar una radio que funcione sin internet?
3-tiene 2gb de ram,que tal la gestiona,cuanta ram tiene consumida en total mormalmente?
4-la bateria aguanta bastante en uso normal?
5-esta 100% en español?
6-se puede instalar google play,y otros lauchers?
7-es verdad que wattsapp no llegan las notificaciones?

gracias.

keiser23
25/12/15, 22:16:40

1-he leido opiniones de gente que le dio muchos problemas,lag,se vuelve lento,tarda en abrir apps,fallo con teclado..etc.,es cierto??? O son fallos puntuales de algun modelo. es por los temas,no suele darlos
2-viene sin radio,se puede instalar una radio que funcione sin internet? no
3-tiene 2gb de ram,que tal la gestiona,cuanta ram tiene consumida en total mormalmente? RAM libre RAM desperdiciada, la gestiona bien
4-la bateria aguanta bastante en uso normal? lo normal
5-esta 100% en español? casi
6-se puede instalar google play,y otros lauchers? si
7-es verdad que wattsapp no llegan las notificaciones? no,es fallo de whatsapp deja de usar esa basura de app

gracias.

al grano sin rodeos,dentro de tu conmentario están las respuestas

Astur36
25/12/15, 22:23:26
al grano sin rodeos,dentro de tu conmentario están las respuestas

Jajajaja gracias.Me recomiendas comprarlo??o por 170-180 crees que hay otros moviles mejores(si se vende en pccomponentes mejor)

keiser23
25/12/15, 22:24:24
ahora te explico y lo dejo aquí escrito para quien no lo sepa,la RAM android no la gestiona igual que windows,android es una variante de linux ,android gestiona la RAM de de tal forma que cuanta másvram ocupada mas rápido van los procesos,ya que al estar guardados en la RAM los abre con mas rapidez,la RAM libre es RAM no ocupada es RAM desperdiciada ha que no se esta utilizando y por tanto no va a ir mas rápido por tener mas RAM libre,puede ser al contrario

keiser23
25/12/15, 22:25:05
Jajajaja gracias.Me recomiendas comprarlo??o por 170-180 crees que hay otros moviles mejores(si se vende en pccomponentes mejor)

yo lo voy a comprar ahí por 175€ y claro que te lo recomiendo, por supuestisimo

Astur36
25/12/15, 22:32:19
Pues voy a encargarlo ya ,lo de la ram lo preguntaba porque yo por ejemplo tengo un motog 2013 con 1gb de ram y ahora las apps que uso consumen mas y a veces me quedan 170mb libres y el movil se ha vuelto lento a veces,este sera para mi hermano a ver si sale bien el movil :ok:

keiser23
25/12/15, 22:41:36
Pues voy a encargarlo ya ,lo de la ram lo preguntaba porque yo por ejemplo tengo un motog 2013 con 1gb de ram y ahora las apps que uso consumen mas y a veces me quedan 170mb libres y el movil se ha vuelto lento a veces,este sera para mi hermano a ver si sale bien el movil :ok:

el sistema puede funcionar perfectamente con 170 megas,se de lo que me hablas en el moto g es tema de lollipop,no lo an adaptado bien para ese terminal

Suzamax
26/12/15, 00:38:58

1-he leido opiniones de gente que le dio muchos problemas,lag,se vuelve lento,tarda en abrir apps,fallo con teclado..etc.,es cierto??? O son fallos puntuales de algun modelo.
2-viene sin radio,se puede instalar una radio que funcione sin internet?
3-tiene 2gb de ram,que tal la gestiona,cuanta ram tiene consumida en total mormalmente?
4-la bateria aguanta bastante en uso normal?
5-esta 100% en español?
6-se puede instalar google play,y otros lauchers?
7-es verdad que wattsapp no llegan las notificaciones?

gracias.

De serie ningún lagueo más allá de la app de Facebook que es insufrible incluso en high-end.
Olvídate de la radio. Lo suyo sería comprarse una de 5€ en el chino xD
La gestiona bien, suelen haber entre 500 y 300 MB libres, y nunca varía esa cantidad aunque abras 20 aplicaciones (aprovecha todo lo que pueda para las apps, pero deja ese hueco para casos puntuales).
Aguanta más de lo que yo pensaba. 17 horas de uso no muy intensivo ayer, sin cargar, y aún quedaba un 20%.
Sí. La versión internacional SIEMPRE.
Si te compras la versión internacional, Google Play te viene de serie (aunque te recomiendo reinstalar Google Installer, problemillas al sincronizar contactos con la instalación de serie...). Puedes instalar todo launcher de la Play Store.
Sí que llegan. De hecho, aparecen todas agrupadas arriba, y luego por chat individual (se medio duplican xD).